Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Zed será adquirida por Mblox


Los chicos malos van de cortejo.

LA COMPAÑÍA LaNetro Zed, que dice ser la segunda empresa de contenidos para móviles más grande del mundo, puede ser adquirida por otro gigante de la industria móvil, MBlox. O al menos según los rumores que han llegado al oído de INQ.

Basada en Staines, Inglaterra, Zed ha tenido una discusión muy pública con ICSTIS – la organización que monitoriza servicios premium en el Reino Unido. Zed conseguió que le impusiera una multa de £25.000 (mas de 36.300 €). Nada mal, ya que se trata de aproximadamente la mitad de la multa máxima que puede imponer ICSTIS.

En uno de esos giros inesperados de la vida, resulta que en su día ya comparamos la actitud casi recambolesca de atención al cliente que tiene Zed con la de Mblox, cuando ésta estaba inmersa en el fiasco de Crazy Frog.

Parecen ser tal para cual.

Ahora nos toca esperar para ver si el acuerdo, que crearía un monstruo dentro de la industria móvil, será investigado por el Monopolies Commission, autoridad del Reino Unido competente en asuntos de competencia comercial.

4 respuestas a Zed será adquirida por Mblox

  1. ANDREA dice:

    MBLOX ES UNA VERDADERA ESTAFA!!! SON UNA CUADRILLA DE SIN VERGUENZAS Y LA PENA ES QUE NO HAY JUSTICIA.SON GENTE DE LO MAS RUIN Y OJALA QUE LA VIDA LES PASE FACTURA Y DE LA BUENA COMO LAS QUE TENGO YO EN CASA.

  2. JAVIER dice:

    MBLOX?????
    ESTAFADORES Y LADRONES. LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA, COMPLICES POR FACILITAR DE MODOS MUY SOSPECHOSOS SU PLATAFORMA PARA ROBAR A SUS PROPIOS CLIENTES.
    SERIA INTERESANTE SABER QUIENES FORMAN PARTE DEL ACCIONARIADO DE ESTA GENTUZA. NO ME EXTRAÑARIA VER ENTRE ELLOS A LAS PROPIAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA.

    JUSTICIA POPULAR CONTRA LOS QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES-

  3. Nice post. I was checking constantly this weblog and I am
    inspired! Extremely useful information specifically the remaining section :) I deal with such information much.
    I used to be seeking this certain information for a very long time.
    Thanks and good luck.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation