Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Fraude de VoIP gana una millonada


Dicen que hecha la ley, hecha la trampa. La cosa ve mucho más allá: Antes de que esté hecha la ley, la trampa tiene ya historia antigua. Los hackers también tienen éxito.

LOS DETALLES de cómo consiguió un residente de Miami estafar un millón de dólares de varios proveedores de Voz sobre IP ha sido revelado por el fiscal.

El plan era muy sencillo y servirá de aviso para los proveedores de VoIP.

Edwin Andres Pena descubrió los prefijos que utilizan las compañías de telefonía via Internet para identificar las llamadas que pueden ser rutados por su red. Lo hizo bombardeando redes de telefonía por Internet con miles de llamadas de prueba que tenían diferentes variantes de prefijo.

Con la ayuda de un amiguete identificó los puertos y los routers vulnerables de las compañías, para hackear su red y conseguir los nombres de contraseñas de los administradores.

Parece que realizó seis millones de escaneos solamente de la red de AT&T a nivel mundial, desde junio a octubre 2005.

Con la información que consiguió, Pena reprogramó los routers de sus víctimas para que permitieran llamadas de VoIP disfrazando la fuente verdadera del tráfico.

Entonces vendió minutos de llamadas de teléfono a un precio de saldo y pasó las llamadas de sus clientes por las redes de las compañías cuyos routers había hackeado.

Más detalles aquí.

Una respuesta a Fraude de VoIP gana una millonada

  1. lidia dice:

    be carefull this web site its voip fraude az-voipwholesale.com/screenshots.htm its the same way darabcalls they take your money for nothing and you dont received nothing any line be carefulll

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation