Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Bill Gates gastará 500 millones en investigación


En lugar de suprimir los errores de sus sistemas Windows XP o Vista, Bill Gates intentará luchar contra las terribles enfermedades de la Humanidad como son el sida, la tuberculosis o el paludismo.

La Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a gastar la fortuna que Bill amasó con una pequeña empresa llamada Microsoft, ha dicho que donará 500 millones de dólares en los próximos cinco años al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

Gates ha dicho que esta organización es una de las iniciativas médicas más importantes del mundo hoy en día y que el dinero servirá para hacer llegar medicamentos antirretrovirales a los pacientes del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Esta donación se suma a una anterior de 150 millones de dólares realizada por Gates a la misma organización. Gates dijo también haber invertido 287 millones de dólares para la investigación de nuevas vacunas.

Más detalles.

vINQulos
Noticia original

2 respuestas a Bill Gates gastará 500 millones en investigación

  1. Quemasdá dice:

    Realmente me ha sorprendido sobremanera el modo en el que está redactado este artículo, fruto de la más extricta objetividad y rigor periodístico (ironía).
    Ojalá Microsoft siga lanzando al mercado sistemas operativos inseguros (no ha de ser así y además es el sistema más atacado) y la fundación B&M Gates sigan haciendo esas donaciones a la medicina. Al fín y al cabo, los agujeros de windows se cierran mediante parches de seguridad.
    Otra cosa muy diferente es el desprecio de la industria farmaceutica por las enfermedades que afectan a los paises subdesarrollados, como la malaria, dado que la población de estos paises no podría pagar el coste del medicamento y en consecuencia no es rentable el gasto en investigación.
    Que malvada es Microsoft que entorpece los programas de la competencia cuando se ejecutan en su windows, además no soluciona sus vulnerabilidades y nos deja expuestos a gente sin escrúpulos y malintencionada que se puede hacer con el control de nuestro sistema. Mecachis…

  2. Anónimo dice:

    Se agrego ironía en exceso a esta traducción :(

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation