Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Novell pierde fuelle… y 20 millones de dólares


Los ingresos de esta empresa no han cumplido las expectativas de los analistas, y parece que este distribuidor de soluciones de conectividad y soporte – y un apostante claro a Linux – tendrá que apretarse el cinturón.

La noticia de Australian IT habla de unas pérdidas de 20 millones de dólares frente a la ganancia de 1,87 millones del mismo periodo del año pasado. Eso se ha traducido en un descenso de 6 centavos por acción en la bolsa, mientras que varios analistas de Bloomberg habían previsto un incremento de 1 centavo.

Novell está invirtiendo 45 millones de dólares en un plan de reestructuración que trate de detener el continuo descenso de ingresos que llevan sufriendo durante los últimos seis trimestres.

Es probable que la mala reputación que se han ganado tras su acuerdo con Microsoft pueda influir negativamente en su futuro a corto plazo. A nadie le gusta demasiado que una empresa de Linux se alíe con su máximo rival, y menos por un tema tan candente como las patentes. µ

vINQulos
Australian IT

Ver también
Microsoft se alía con Novell
Ballmer: “Linux nos pertenece”

2 respuestas a Novell pierde fuelle… y 20 millones de dólares

  1. Pep dice:

    Lo siento por mucho linuxero de verdad que hay trabajando alli, pero ellos se lo han buscado.

  2. No existe peor enemigo que el despretigio y ellos se lo han ganado a pulso…

    Nadie en su sano juicio le tendenria la mano a un tirano que solo busca apoderarse de todo y luego decir que sus intenciones con ese pacto son buenas….

    Ataco directamente a Red Hat a la FSF y a toda la comunidad Linux que tanto le ha costado salir adelante a pesar de las trabas de Microsoft por tumbarlo….

    En linux se ha usado la sana competencia entre sus distros y lo que Novell hizo no tiene m.dre, que sirva de ejemplo para todos aquellos que quieran apoderarse del pinguino amezando a los demas con demandas….se van a congelar….

    Lo mejor que puede pasar es que Novell recapacite y de por terminado sus tratos con Redmon de lo contrario esos Linuxeros se van a tener que cambiar de distro…guau que sacrificio…… pero bueno habiendo tantas distros creo que ha nadie le importa que una mas desaparesca….

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation