Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Microsoft habla de comprar Yahoo por 50.000 millones de dólares


Ayer, Google y Microsoft pujaban por DoubleClick. Google pagó sólo 3.000 millones de dólares, mientras Microsoft se quedaba con 25.000 en el banco. ¿Acaso estaba apuntando más alto?

Los analistas se preguntaron por qué había sido Google quien finalmente se había hecho con DoubleClick al módico precio de 3.000 millones de dólares cuando Microsoft tenía en el banco el doble de dinero en metálico que su competidor. Les pareció raro que Microsoft se retirara tan pronto de una operación que podía haber ganado fácilmente.

Ayer, la revista Forbes informaba de que Microsoft está negociando con Yahoo una posible adquisición por valor de 50.000 millones de dólares. Según el artículo, Microsoft se ve presionado a competir en el mercado de la publicidad en línea. Hace poco, Yahoo anunció la adquisición de la empresa de publicidad Right Media por 680 millones de dólares. Aunque no puede compararse a los 3.000 millones pagados por Doubleclick, es una contrincante a tener en cuenta en este segmento.

Otro argumento de Microsoft es el hecho de que tanto Google como Yahoo estén a la cabeza del mundo de los buscadores. Microsoft ha estado jugando a ir detrás de Google y Yahoo ha hecho lo propio con MSN Search. Si Microsoft se hace con Yahoo, la compañía podría afrontar las cosas de forma muy diferente.

Más aquí.

6 respuestas a Microsoft habla de comprar Yahoo por 50.000 millones de dólares

  1. Anónimo dice:

    sigh sigh…otra buena compañía a tomar por c***…

  2. benceno dice:

    Si Microsoft se traga a Yahoo se puede atragantar. No sería el primer caso de una empresa que no puede afrontar las consecuencias de una potente adquisición.

    Veo a Microsoft nerviosa, con problemas que ocultan con artimañas contables y cuando alguien se encuentra en esa situación y no quiere asumir los problemas suele precipitarse, tomar decisiones irreflexivas…y lamentarlo más tarde.

  3. babas dice:

    veo a Microsoft nerviosa, con problemas que ocultan con artimañas contables y cuando alguien se encuentra en esa situación y no quiere asumir los problemas suele precipitarse, tomar decisiones irreflexivas…y lamentarlo más tarde.

    jajaja que estupidez estadiciendo hablamos de microsoft la compania mas grande en software y el software que mas se usa en el mundo y estan nerviosos jajaja que chiste

  4. McGyver dice:

    No, no es chiste. Moco$oft está muy nerviosa por el inexorable avance de Linux, en todas sus variantes.
    Muchos gobiernos y marcas de Pc lo están adoptando, no solo porque es gratuito y de código abierto, sino porque ES MEJOR!
    Sabías que el servidor de Hotmail hasta el año 2000 usaba Beos como sistema operativo?. Que poco confía en la basura que fabrica!. No sé despues de esa fecha, que fue en la que transcendió a la luz el dato.
    Je! y sin hablar del papelón de la presentación mediática del Millenium, otra porquería!

  5. Se4s dice:

    Gente uds creen que M$ esta nerviosa porque linux esta ganando terreno, no es que sea amante de M$ ni nada de eso (uso linux) pero linux esta a años luz del mercado de M$, es mas rival google que linux, lamentablemente a linux le hace falta mas publicidad en la calle. mientrastanto solo es un 8% del mercado y eso gente es numero bajo.

  6. Pingback: Microsoft ofrece 44.600 millones de dólares por Yahoo!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News