Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

China, tercer país en número de patentes


El número de inscripción de patentes chinas creció un 33 por ciento en 2005 respecto al año anterior, según la agencia de propiedad intelectual de la ONU.

China se sitúa por tanto en tercer puesto de la lista mundial, detrás de Japón y Estados Unidos.

 

El aumento responde a un interés declarado del gobierno chino, que en los últimos años ha favorecido y potenciado la innovación y la creatividad entre sus empresas y universidades. El llamado “milagro chino” reportaba menos beneficios de lo que se podía esperar, ya que la mayoría de los productos que se producen en China se inventan y se diseñan en el exterior.

Pero esto, según las autoridades chinas, tiene que cambiar. Y el esfuerzo en innovación y desarrollo ha obtenido sus frutos. El país inscribió alrededor de 170.000 patentes en 2005, un tercio más que el año anterior, según la agencia.

Más información aquí.

 

 

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation