Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

¿Aceptarías publicidad en el móvil a cambio de rebajar la factura?


Esta es la pregunta central de la primera encuesta realizada en España por la agencia Zed Digital, sobre “Móviles y publicidad”, entrevistando a 4000 usuarios de edades comprendidas entre los 14 y los 40 años.

Los resultados son contindentes: el 93,7% de los encuestados estaría dispuestos a recibir publicidad si a cambio obtiene descuentos en la factura.

Aunque las operadoras no lo tienen claro porque esta clase de publicidad “está en pañales”, algunas están realizando pruebas para meterse en un mercado que se estima ingresará 6.000 millones de euros a nivel mundial dentro de tres años.

Y si los usuarios están de acuerdo y el negocio es tan suculento ¿porqué operadoras y anunciantes no comienzan a introducirlo?

Seguramente porque los usuarios exigen unas condiciones de lo que reciben “en su espacio íntimo y personal” como consideran a su móvil. En concreto el 76,8% pide “cuándo quiere recibir los mensajes”; el 75,2% “elegir la frecuencia de los mismos” y “las marcas que le contactan” en un 67,4%.

En resumen una publicidad no intrusiva, ni molesta y a la carta. En cuanto las operadoras y publicistas den con la clave prepárate para un bombardeo en tu móvil.

vINQulos
consumer

10 respuestas a ¿Aceptarías publicidad en el móvil a cambio de rebajar la factura?

  1. tuseeketh dice:

    El bombardeo en mi móvil ya lo tengo a diario con lkxa y movistar publi, y sin cobrar, oigan.

  2. gabriel dice:

    a mi los desgraciados de movistar me llamaron a la 11:30 PM cuando estaba cenando en un restaurante… penoso…

  3. txiton dice:

    otro que recibe publicidad gratuita de movistar. Si me hacen descuentos acorde a la carga de publicidad, me apunto, o que me den mas puntos movistar para renovar el movil. No se, borrar estos mensajes de publi ya me petan el outlook, como para hacerlo en el movil. Borrando mensaje, borrando mensaje …

  4. DrKarl dice:

    Bueno, yo si acaso cuando tenga un movil con Linux y le pueda meter programas bloqueadores de spam y tal igual me puede interesar eso de cobrar por recibir publicidad… xDDDD

  5. announimous dice:

    Al igual que muchos recivo llamadas de publicidad al igual que sms en los momentos mas insospechados.
    Me molestó mucho que me llamaran viendo una catedral en medio de la cual suena el movil y todo el mundo te mira… y encima gratis.
    Si me pagan desde luego que me apunto.
    Un saludo.

  6. ramon dice:

    pero como que descuentos en la factura ??
    yo estaria dispuesto a ello pero directamente para olvidarme de la factura o en su defecto el precio del celular integro.
    no digo mas, alguien que satisfaga mis demandas?

  7. Fernando dice:

    Ni en pedos acepto descuentos por publicidad … al paso que van las cosas, las comunicaciones van a ser gratis, con la proliferacion del WiFi por ejemplo, muchos celulares ya lo traen incorporado.

    @DrKarl: No es necesario a que esperes tener un móvil con linux, ya existe esa función de filtrado en la plataforma Symbian con programas como SymbianOn Private Call And Sms Guard v3.20, yo lo tengo instalado en mi Nokia N91 y funciona de maravilla.

  8. Pingback: Los españoles aceptarían publicidad a cambio de pagar menos por la factura de su móvil | Movilae

  9. Pingback: soma

  10. Pingback: The Inquirer ES : Mucha publicidad en el móvil pero los españoles ni caso

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation