Últimas noticias

Mozilla Prism, ya disponible para Linux y Mac OS X


El prototipo de este desarrollo para convertir aplicaciones online en herramientas offline ya está disponible para los Mac y para máquinas con Linux, además de tener una versión mejorada de Windows.

La idea de Prism es la de trasladar algunas aplicaciones y servicios web al escritorio sin pérdida de funcionalidades, una idea que ya puso en marcha Google con su desarrollo Google Gears y por el que también apuesta ahora la Fundación Mozilla.

Ya hablamos recientemente de la salida de la primera versión para Windows,  y los desarrolladores de esta plataforma ya han puesto a disposición de los usuarios de Mac OS X y Linux las versiones correspondientes.

Varios usuarios han dado ya algunas ideas para mejorar el comportamiento de Prism, por ejemplo haciendo que las aplicaciones web ‘traducidas’ puedan abrirse a través de Firefox – sin descargar Prism de forma separada – e incluyendo algunas funcionalidades muy demandadas como el soporte drag&drop.

vINQulos

Blog Mozilla

3 respuestas a Mozilla Prism, ya disponible para Linux y Mac OS X

  1. Pingback: Mozilla Prism Ya Disponible Para Linux y OSX « Quisqueya Libre: Software Libre y Tecnología

  2. Pingback: Prism ahora disponible para Linux y Mac | Adictos a Linux

  3. Pingback: Mozilla Prism, ya disponible para Linux y Mac OS X « YA ESTÁ LIADA

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation