Page Content

Artículo

Vista, entre los 10 peores productos de 2007 según CNET

por : Javier Pastor: 27 Nov 2007, 11:09

La lista con los 10 peores productos del año tiene como protagonista a Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft que sigue cosechando duras críticas.

En CNET no tienen pelos en la lengua, y en su lista con los productos tecnológicos más horribles del año le dan este dudoso honor. Para ello dan varias razones.

Por ejemplo, que se trate de un producto que ha provoca la creación de una campaña para volver a promocionar XP ya da una buena muestra de sus posibilidades. Tampoco habla muy bien de Vista el hecho de que varios fabricantes den la opción de hacer el downgrade de Vista a XP si los usuarios no están contentos.

Sus incompatibilidades hardware, la constante interacción del usuario  en materia de seguridad y el abuso de su odiada plataforma son otras de las razones que han llevado a CNET a calificarlo como un producto realmente horrible.

Un buen varapalo para Microsoft.

vINQulos

CNET


Comentarios

que quieren, esta lleno de chorradas que hacen q arrase con la ram, esta fresco, salio hace poco… es completamente obvio.

yo uso el ultimate x64 y me va de PM salvo x chupa demasiada ram (cosa que ya arreglare mas adelante xD)

  • por gabro
  • 27 Nov 2007, 11:23
  • comment

#gabro

Lo siento pero que la empresa más poderosa del mundo pueda escudarse en que su producto acaba de salir para que sea así de malo… no me vale.

Con la cantidad de colaboradores, betatesters y de pasta gansa que maneja Microsoft debería proporcionar el mejor software del mundo, y sin embargo saca un cagarro de sistema que arrasa con los recursos del PC sólo para estar en idle.

No me digas que Vista funciona bien porque yo mismo lo he sufrido en mis carnes en el curro. Vista está mal hecho y fracasará como ya fracasó Windows Me.

Antes de instalar Vista como S.O de escritorio, prefiero instalar Windows 2003 Server o Windows 2008, que bien configurado da un rendimiento y estabilidad excelentes sin penalizar en el consumo de memoria RAM o en unas especificaciones de hardware tan elevadas como Windows Vista.
Para mi, ha sido una decepción de producto y no tengo pensado cambiar de Windows XP durante una larga temporada.

  • por win2
  • 27 Nov 2007, 12:09
  • comment

tanto dinero, tanto tiempo para sacarlo, y luego van y sacan una patata de sistema operativo, le saco parecido a aquellos futbolistas que cuando ya cobran mucho se relajan y no hacen más que acudir a fiestas y demás actos publicitarios

  • por luci
  • 27 Nov 2007, 12:25
  • comment

es que no hay nada como el software libre, por eso aunque Microsoft tenga tanta plata nunca saldrá un buen SO de ahí

Si bien es cierto que ha habido una decepción general con el producto, yo no pienso que esté tan mal como dice la gente, ya que hay muchos comentearios sin fundamento.

También es cierto que consume mucha ram, como todos los windows según salieron, porque con cuánta memoria va bien de verdad el xp? Pos eso, que hasta hace bien poco no iba bien del todo.

Yo pienso que con el sp1 se solucionarán éstos problemillas

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 13:00
  • comment

Compre un portatil con Vista Business (no puedes elegir), un mes de trabajo perdido, el ordenador es mi herramienta de trabajo.
El muy filantropo Gates, este nuevo Robin Hood, a mi me estafo con un producto que le faltan horas de trabajo y revisión para poder ser comercializado.

  • por Pere
  • 27 Nov 2007, 13:10
  • comment

con comentarios como “el abuso de su odiada plataforma” se puede ver la tendencia de la noticia….sinceramente….a mi vista me funciona de puta madre. Lo que es triste es que si vas vas a netstats veas que sistemas microsoft, estan con mas cuota de mercado que hace 1 año si sumas sus versiones, y que linux apesar de sus bondades sea tan tan triste que la nintendo wii esta casi casi a la par jajajajajajja

  • por Azarot
  • 27 Nov 2007, 13:19
  • comment

Si no les gusta Vista, no sé de qué tanto se quejan si bien pueden elegir otros sistemas, como XP o Linux que es lo que recomiendo

Y cual es la direccion de netstats??
http://www.w3schools.com/browsers/browsers_os.asp
2007 WinXP W2000 Win98 Vista W2003 Linux Mac
October 73.9% 4.9% 0.9% 5.6% 1.9% 3.3% 3.9%
September 74.3% 5.4% 0.9% 4.5% 2.0% 3.4% 3.9%
August 74.4% 5.7% 0.9% 4.0% 2.0% 3.4% 3.9%

  • por magtec
  • 27 Nov 2007, 13:47
  • comment

#Azarot

Gracias por recordarme que somos borregos y que lo que usa todo el mundo es lo mejor… oh wait!

eso es exactamente, igual que Windows Me, Windows Vista fracasará como ya fracasó Windows Me… que lastima que tanto dinero que gasta en diseños y otras cosas, no hayan podido hacer algo mejor que esto.

  • por Iosu
  • 27 Nov 2007, 15:07
  • comment

#Azarot: el hecho de que Windows tenga la mayor cuota en el mercado de SO no implica que sea un buen producto, indica que ha sido bien vendido. Aunque te guste mucho Windows (lo cual no es de criticar, cada cual que elija o se conforme con lo que quiera) debes reconocer sus defectos.

  • por hphp
  • 27 Nov 2007, 15:07
  • comment

Azarot: billones de moscas en el mundo no pueden estar equivocadas, comamos mierda!

  • por pmx
  • 27 Nov 2007, 15:09
  • comment

PMX tiene razón, por eso uso Ubuntu

O estais ciegos o quereis haceroslo,,,,,o no sabeis interpretar una grafica……….es que no veis que el crecimiento de linux es ridiculo en 1 año y mas si ese año ha coincidido con vista que segun todos los gurus de inet es pesimo……nadie dice q vista sea una panacea, es mas, en el entorno empresarial le costara entrar mas tiempo, pero ya cansa ver algunos comentarios. Es mas si recuperamos post de cuando salio Xp veo los mismos comentarios y las mismas criticas.

  • por Azarot
  • 27 Nov 2007, 15:24
  • comment

PMX: Las moscas comen mierda cuando no tienen otro remedio…a falta de pan buena es la mierda jajajajaja

  • por Azarot
  • 27 Nov 2007, 15:26
  • comment

Amigo, si en cada PC que sale a la venta en una tienda viene Vista incorporado por defecto y no se puede pedir sin S.O.

Así cualquiera tiene cuota de mercado, por favor.

A la vista de los frías cifras, no tiene pinta que Vista vaya a ser un fracaso. Fracaso en cambio sí puede considerarse que lo es ese otro sistema que es tan estupendo que lleva años sin llegar al 1% de uso. Sí, ya sabéis a cuál me refiero.

  • por Riggs
  • 27 Nov 2007, 15:54
  • comment

ffuentes: Sí que puedes comprar tu PC sin vista, tan sólo hay que peidirlo, y si te dicen que no, vete a otra tienda porque te están engañando

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 16:26
  • comment

Algunos sois la leche. GNU/Linux un fracaso, no teneis ni zorra de lo que estais diciendo.

GNU/Linux nació como una iniciativa de los hackers, y en su corta vida ha llegado a superar en muchos aspectos a Windows. Su introducción no se debe a prácticas ilegales y/o inmorales, ni a la dependencia creada artificialmente por la venta de OEM. El proyecto estaba ahí, y en doce años la gente ha ido adoptándolo.

¿Cuánto tardó Windows en hacerse con el 80% del mercado? Pues echando cuentas, a Microsoft le costó diez años hacer medio sistema operativo de escritorio (Windows 95), y otros seis para conseguir uno completo. Hasta mediados de los noventa las aplicaciones se colgaban sin motivo aparente, el pantallazo azul era omnipresente, la gente aceptaba Windows como un mal menor y la mayoría de las tareas típicas se realizaban bajo DOS.

GNU/Linux no tiene una enorme empresa que practique técnicas mafiosas para meterle a los usuarios su sistema operativo por cojones. Tiene muchísimo mérito. Así que si quereis hablar de fracasos, documentaos. Hasta entonces os seguiré considerando como lo que sois: trols ignorantes que están haciendo publicidad gratuita de Microsoft.

  • por wel
  • 27 Nov 2007, 16:29
  • comment

Ya vale de insultar a la peña porque no queramos usar ubuntu para nuestro día a día, si linux es libre, porque no dejais libre al resto?

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 16:36
  • comment

Madhouse

Eso no me lo creo, hace poco estuve mirando un portátil, y en ningún sitio me lo vendían si el puto vista, incluso algunas marca de portátiles solo tienen drivers para vista

  • por luci
  • 27 Nov 2007, 16:40
  • comment

No quiero hacer publicidad, pero, en mi tienda sí que los vendemos, si el cliente nos lo pide, nosotros lo sacamos con xp (degradado del vista) o con el hd formateado y sin nada, o, si fuese el caso (hasta ahora nunca ha sido) con otro SO libre.

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 16:42
  • comment

claro, yo no me refiero a pcs desktop, hablo de laptops (aunque los pcs de marca generalmente vienen amarrados a Vista)

Tienes razón que en portátiles tan sólo salen con so de microsoft, la licencia original es de vista, pero ha modo personal la degradamos a xp.
De todas formas nunca me ha pasado que un cliente lo quiera sin windows, de ser el caso, no se que se podría hacer, tal vez hablandolo con el proveedor…..

Pero tienes razón que por defecto vienen con el so preinstalado, no es una batalla justa…

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 16:50
  • comment

pues será de las pocas, entonces me estas diciendo que os piden un portátil hp , y vosotros le quitáis el vista, por lo tanto no se lo cobráis, y además le ponéis xp,y si no tiene los drivers de xp???

  • por luci
  • 27 Nov 2007, 16:50
  • comment

le ponemos el xp, llamamos a microsoft para dar el número de serie del vista y que se la pasen a xp, le explicas al cliente que pierde dinero (un vista home premium se pasa a xp home) y el tema de los drivers se los bajamos de internet y se los damos en un cd, es sencillo, trato con el cliente, pero repito que éstas circunstancias son las que menos.

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 16:55
  • comment

pues yo busque los drivers de algunos portátiles hp en xp y solo encontraba el de la webcam y el del wifi

  • por luci
  • 27 Nov 2007, 17:03
  • comment

entonces la diferencia del precio del S.O no se la devuelves? Dilo con tranquilidad que yo jamás te compraré uno (Vivo en Chile)

no, por supuesto que no, a mí no me la devuelven tampoco, por lo que no.
De todas formas sólo trabajamos con unas marcas de portatiles, hay otras que nos parecen… peores, con todo mi respeto a todas las personas que hay detrás y que trabajan día a día en “esas marcas”, pero tenemos una política de empresa que dice “Compra calidad y llora sólo una vez”
De todas formas hacemos envíos a todo el mundo, jajaja

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 17:08
  • comment

creo que el otro día pusiste que que empresa era, y estuve viendo el catalogo, puedes volver a ponerla??

  • por luci
  • 27 Nov 2007, 17:10
  • comment

si, aunque no quiero que le siente a nadie mal, es mouse multimedia

((Del catalogo de la web no te fies mucho, que nos la lleva una empresa, no nosotros directamente y… en fin, estuve viendo cosas un poco así, tipo ordenadores con ddr400 y demás, pero bueno))

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 19:32
  • comment

@Azarot

Nadie niega que Vista no se venda y mucho. Se vende por muchos motivos, viene con el ordenador y es un Monopolio. Y queramoso no, a linux le falta mucho por mejorar en el soporte por parte de las tiendas de informatica y que la gente lo conozca.
El hecho de que un producto monopolista se venda mucho no es de estrañar, lo mismo ocurre con otros productos, lo que pasa que en el caso de windows es un monopolio exageradisimo.

kra

  • por kra
  • 27 Nov 2007, 19:47
  • comment

Un XP optimizado, nada más cargar el sistema, consume unos 200 Mb de memoria. Vista, el doble o más. Fedora 7.0 con los controladores propietarios de Nvidia pero sin compiz activado menos de 100 Mb. Con los efectos visuales unos 120 Mb.

Esto en cuanto a memoria. En cuanto a uso del procesador, es frecuente ver en Vista, incluso sin que el usuario esté usando aplicación alguna, que se ponga al 100%.

Si descontamos como plataforma de juegos (con excepciones: en Fedora 7, Quake 4 y Doom 3 van mejor que en Windows) y el uso de ciertas aplicaciones, GNU/Linux es superior al mejor Windows con la particularidad añadida que al instalar una distribución tenemos un sistema muy completo mientras que en Windows siempre hay que instalar aplicaciones adicionales (acrobat, office, …).

El hecho de que un sistema sea usado por mucha más gente no significa que sea mejor. Máxime si se parte de una posición de monopolio de facto.

Es evidente que a GNU/Linux le queda mucho camino por recorrer pero el avance que ha experimentado en los últimos años es inmenso. Recuerdo lo difícil que era para un usuario avanzado conseguir que funcionara una simple sound blaster o un modem. La detección y configuración del hardware ha mejorado tanto que ahora es incluso mejor que en Windows. La limitación es de cantidad de controladores aunque también ha avanzado bastante.

En definitiva, GNU/Linux es un sistema operativo que ha evolucionado muchísimo y se ha convertido en un serio rival para otros sistemas operativos incluido Windows. Y ojalá sigue evolucionando tan bien en los próximos años puesto que mientras más sistemas alternativos a Windows haya en el mercado mejor para el consumidor.

  • por JC
  • 27 Nov 2007, 20:00
  • comment

Tener en cuenta otro punto de vista, las tiendas no quieren que el linux se popularice entre los usuarios por una sencilla razón, no se puede vender linux, por lo que, por qué iban a querer que vaya con algo que es gratis??
mejor con windows, que aunque poco, algún margen se le saca, por pequeño que sea.

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 20:04
  • comment

Tener en cuenta otro punto de vista, las tiendas no quieren que el linux se popularice entre los usuarios por una sencilla razón, no se puede vender linux, por lo que, por qué iban a querer que vaya con algo que es gratis??

GNU/Linux no se puede vender.

Bendita ignorancia…

  • por wel
  • 27 Nov 2007, 21:17
  • comment

No te equivoques: SI SE PUEDE VENDER LINUX. Lo que no se puede es prohibirse que luego hagas copias y lo regales, o que te lo descargues tranquilamente de internet

  • por Boisaca
  • 27 Nov 2007, 21:29
  • comment

Qué bonita doble moral. Todo el día dando el coñazo sobre lo preparadísimo que está Linux para el escritorio, lo gran alternativa que es y cómo se le debe tener en seria consideración, pero cuando se os señala que “oye, que según tu definición de fracaso, Linux es uno y de los gordos”, entonces ya cambiais el discurso y lo disculpáis con un “bueno, es que es un SO de hackers”. ¿En qué coño quedamos? Porque si es así, dejad ya de dar la brasa con el Linux de los cojones, y admitid que Linux es justamente eso, un sistema de hackers, hecho para hackers, que está muy bien donde está: lejos de los escritorios de consumo y que de ahí no va a salir.

Porque tenedlo claro: que 4 monos usen Ubuntu y estén todo el puto día predicando el evangelio no quiere decir que el mundo vaya a seguir su ejemplo. Y no hay que ser un águila para mirar las cifras y las tendencias para darse cuenta de que Vista va bien en camino de tomar el puesto que ocupa ahora XP. Si ni siquiera sois capaces de admitir esta evidente realidad y seguís hablando de “fracaso”, de “Millennium 2″, y de chorradas similares, ¿cómo coño queréis que se os tome en serio?

  • por Riggs
  • 27 Nov 2007, 22:19
  • comment

Microsoft alcanza la cifra de 130 millones de Windows Vista

Si bien el mercado de la empresa sigue resistiéndose, el comienzo de la campaña escolar ha disparado las ventas del nuevo SO de Redmond.

El último sistema operativo de Microsoft , Windows Vista, parece levantar cabeza y, a falta de consolidarse en todos los mercados, ya ha alcanzado la cifra de 130 millones de unidades vendidas desde el pasado enero. En el último trimestre, las ventas se han acelerado un 47 por ciento, con una paulatina progresión gracias a la cual la compañía de Redmond ha pasado de 60 millones a finales de julio, 88 a finales de septiembre, hasta los 130 actuales.

Microsoft se ha visto beneficiada primordialmente por las ventas de ordenadores que incluyen Vista en el comienzo del periodo escolar, target que domina ampliamente. Asimismo, para la próxima campaña navideña se espera que el sistema operativo siga creciendo.

Y quedan aún 42 millones de licencias de Windows Vista aparcadas para el mercado de la empresa. Y aquí reside el verdadero talón de aquiles de la compañía fundada por Bill Gates .

[...]

Fuente: Silicon News.

Riggs: En los S.O. hay competencia desleal, no conozco a ningun usuario particular que haya comprado Windows jamás, ¿por qué lo usan todos? porque venía con el PC.

Así es muy fácil amigo mio.

Por lo demás si Ubuntu fuera para los hackers yo no lo podría estar usando, me demanda poco tiempo y es muy estable, sin virus y prácticamente nunca se cae.

Desde luego, lo que hay que oir, como me tenga que ganar la vida vendiendo linux, lo llevo jodido, sin embargo, mira tú por donde, windows me da de comer, llamalo ignorancia o como quieras, es la realdiad

  • por MadMouse
  • 27 Nov 2007, 23:02
  • comment

Estimado MdMouse…

Una idea para tu negocio:
Computador Core2Duo
1 Gb RAM
Disco 120 Gb
$ 700 USD + Vista 200 USD = 900 USD

El mismo hardware con Gnu/Linux lo puedes vender por 800 USD? (le explicas al cliente que va con lo ultimo en SO + aplicaciones configurado por tu empresa y que se ahorra 100USD.

Hasta le vendes soporte y actualizaciones por un precio adicional.

Como lo ves? No creo que te ganes 100USD con Vista!
Negocio si hay con software libre, pero hasta que los hombres de empresa como tu no hagan publicidad y se queden esperando a que Microsoft les diga que hacer o que vender todos estamos limitados.

Ese es el argumento de siempre, muy sobado. La pregunta es… ¿por qué se preinstala Windows en los PCs? Tic, tac, tic, tac

No es que haya competencia desleal. Es que lo que no hay es competencia, que es muy distinto.

  • por Riggs
  • 27 Nov 2007, 23:30
  • comment

angelvg, el cliente no quiere Linux. De veras, métetelo en la cabeza. No lo quieren. Si has tenido un negocio relacionado con el tema, sabes que es así.

  • por Riggs
  • 27 Nov 2007, 23:32
  • comment

Riggs es un troll, ¿como van a saber la mayoria de los clientes si quieren Linux si nunca lo han tenido?

por favor, escuchar a riggs, está en lo cierto, el cliente no lo quiere, he escrito un comentario en otra noticia en la cual decía ésto mismo, que yo lo ofrezco, le intento convencer al cliente que para lo que lo va a usar le iría mejor el ubuntu y que se ahorraría dinero, y, sabeis que es lo que pasa;
que tengo una montañita de ubuntus en mi almacen, por qué? porque no lo quieren, les da miedo lo nuevo, quieren que esté todo como hasta ahora, quieren el windows live messenger, no el kopete, quieren el explorer, no el firefox, el nero y el office y todo lo relacionado con windows y así con todo, es triste pero es así.
Creedme, se de lo que hablo, que me pasa a diario,
Gabon!

  • por MadMouse
  • 28 Nov 2007, 0:03
  • comment

@angelvg
La licencia de Vista OEM sale por 70 €… no me digas que es caro.

  • por Adalberto Cañadas
  • 28 Nov 2007, 0:09
  • comment

Yo mas que nadie querria una alternativa a windows, ya que no nos venderia esas casi-actualizaciones como s.o nuevos.

Pero… a que empresa le vas a colocar linux? Vas a crearle TU el programa en linux que conecta a una maquina que vale 8 millones de las antiguas pesetas y que solo va con windows? O que harias con una asesoria que tiene 14 programas distintos en un solo equipo y del que hay un disco clonado porque no habria otra forma de instalarlos todos de nuevo?

Las empresas no quieren linux ni vista ni ostias. Quieren algo MUY probado. La gente pasó de win95 a win98SE (el primera era malo). De win98SE a XPSP2+parches tras el desastre del sasser y el blaster.

A ver si se pasa esta puñetera moda “tunning” en los sistemas operativos (con linux a la cabeza), y vamos a algo modular, donde puedas añadir cosas segun necesidad/capacidad de la maquina.

Linux lo tiene y microsoft -aun- no, pero ya lo va buscando (minikernel windows 7) En linux ahora estan jugando con el compiz, luego lloraran porque los han copiado y superado.

Y es que si ya iban mal peleandose entre ellos con el entorno KDE/Gnome, con el compiz/beryl, con ubuntu/debian y demas distros, ahora tenemos a estos nuevos linuxeros radicales que hablan mucho, pero que se esconden cuando tienes un problema de dependencias con algun programa o con el driver de alguna tarjeta inalambrica que te hace desinstalar linux a los 3 dias de montarlo.

  • por Frank
  • 28 Nov 2007, 0:21
  • comment

tanto windozero estupido da risa.
Por favor!!, eruditos en materia Windows, manga de descerebrados comprense una vida!. O mejor aun contribuyan a la humanidad y matense todos juntos.

  • por tuxwarrior
  • 28 Nov 2007, 0:41
  • comment

Esto esta lleno de trolls y flames.

¿donde esta el voto de “cansino”?

  • por ramel
  • 28 Nov 2007, 2:15
  • comment

Windows es mierda solo sirve para jugar

  • por LANKY
  • 28 Nov 2007, 2:37
  • comment

tuxwarrior…..eres una persona triste y sin ni educacion.,…un triste ejemplo de lo que abudna por lo foros…LANKY sin comentarios ..aprende un poquito en serio.
A ver nadie dice que linux no sea una herramienta valida digo que nadie en su sano juicio migraria lso desktop, windows a linux…..sin cursos de reciclaje para los usuarios, formacion extra para el personal de informatica, inversion en migrar o hacer nuevas aplicaciones compatible con linux…y todo eso para que?….para ahorrarte unas licencias…que a la larga te salen mas caro que el precio de las licencias y de calle.

  • por Azarot
  • 28 Nov 2007, 8:42
  • comment

Yo no necesito que los de linux se maten, como dice tuxwarrior, (dos o tres comentarios antes) solo que elementos anodinos y superficiales como el dejen de dar opiniones de algo que se les queda largo por todas partes. Todos sabemos lo que queremos sin que elementos como este nos descubran el cielo. Gracias

  • por uno_mas
  • 28 Nov 2007, 10:38
  • comment

[...] Fuente | TheInquirer [...]

Pues es bien cierto. Compramos una portatil con Vista y a los tres meses a cambiarlo a XP, porque ya me había malogrado un Pendrive, la conexión a internet se desconfiguraba, y no dejaba compartir con la otra maquinita de la casa. Todo un lio, ahora tiene XPsp2 y va de maravillas.

  • por JOSE
  • 28 Nov 2007, 16:23
  • comment

Trol a la vista…

  • por wel
  • 28 Nov 2007, 19:07
  • comment

el humor diferente con armandin, que risa me dió

Vista solo aparece en ese listado para generar polémica y conseguir visitas. Hay quien sabe y conoce este simple hecho, como la gente de CNET, y hay quien vive en otro mundo y se lo cree de verdad.

  • por Derceto
  • 28 Nov 2007, 20:19
  • comment

preguntan por ahí, a qué empresa le vas a poner gnu linux?

jejej:

members.lycos.co.uk/alldrivers/linuxscompanyspectrum

digno de leer, he intercambiado correspondencia con el autor y está por actualizar el lugar para poner muuuuuuuuchos más links.

con respecto a que los clientes no piden gnu linux? jeje basta con mostrarles como se ve gnu linux y yo y a estoy sacando esos 100 dolares o euros de diferencia para mi, que antes mierdo$oft no me hacía ver ni 2 euros sucios.

  • por acabane
  • 28 Nov 2007, 21:00
  • comment

[...] a ser ofrecido como sistema operativo alternativo por algunas marcas, el aparecer como uno de los 10 peores inventos tecnológicos de la historia o que sea equiparado al ME, el sistema operativo de Microsoft más criticado hasta hace escasas [...]

MI PC consume con winxp sp2 unos 167 mb de ram al inicio.Cargando la grafica,antivirus,antiespia,sonido,tarjetas externa etc etc.Y me va de escandalo.Teniendo 1gb de ram me va sobrado.Ahora le pongo el vista y me deja tieso.cosa que no voy a poner.Mi pc es intel core duo.Asi que seguire con windows xp por que es la mejor opcion.Ni linux,ni mac,ni vista.VIVA EL XP!Para mi sin lugar a dudas el mejor sistema operativo podrian haberlo hecho igual pero haciendoe muchas mejoras(como no reiniciar cuando instalas un driver como la tarjeta o la placa o sonido…instalar todo el paquete entero de actualizaciones en uno solo y un cortafuegos mucho mas estable y modificable.Alguna mejora en el escritorio y poco mas) y no preguntando tantas gilipoyeces,ralentizandote la maquina,no reconocer usb…..moviles,webcams,tarjetas de video,juegos de pc etc etc…….

  • por yo
  • 03 Ene 2008, 13:01
  • comment

[...] Recordemos lo que opinaban otros expertos estadounidenses de CNET acerca del susodicho sistema. Ni m… [...]

[...] Podeis leerlo aqui en ingles y en castellano. [...]

Nops este windows es una chanda, desde la version milenium hasta el vista (este ultimo es el peor) mil veces prefiero instalar linux, que es software libre

  • por Andres Vergara
  • 12 Ene 2009, 8:59
  • comment

Publica un nuevo comentario

  • Nombre:
  • E-mail :
  • URL:
  • Tu comentario:

     

Skip to main navigation