Últimas noticias

Los adolescentes, los más creativos en Internet


Según un nuevo estudio realizado en Estados Unidos, el 59 por ciento de los adolescentes introduce contenidos en Internet de manera habitual, y de ellos, la mayoría son chicas.

La empresa responsable de la encuesta se llama Pew Internet & American Life Project. Entre las conclusiones, se destaca que el 59 por ciento de los adolescentes estadounidenses esté comprometido con al menos una forma de creación de contenidos en línea. De los que mantienen un blog, el 35 por ciento son chicas frente a un 20 por ciento que son chicos. Las chicas son también las que más fotos cuelgan, aunque los chicos las superan a la hora de colgar vídeos.
Resulta extraño descubrir, sin embargo, que sólo el 55 por ciento de los adolescentes encuestados dice utilizar una página de socialización.
vINQulos
Estudio completo
Techcrunch

3 respuestas a Los adolescentes, los más creativos en Internet

  1. tuseeketh dice:

    Yo diría más bien: adolescentes, los que tienen más tiempo libre.

  2. manny dice:

    Yo diria que los adolecentes y los publicistas gay son los mas creativos

  3. Argento dice:

    uhhh, contenido super útil, bien por los giles que contribuyen a hacer que la población mundial sea cada día un poco mas ignorante

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation