Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

…Y Sony BMG se suelta la melena


La última de las grandes discográficas que introducía infección DRM en su catálogo musical anuncia que lo abandona. ¿Supondrá el comienzo de una nueva era para la música digital?


Hace unos días anunciábamos que, de las grandes discográficas, sólo Sony BMG seguía manteniéndose fiel a la imposición para la gestión de los derechos digitales (DRM). Warner Music, EMI y Universal ya estaban ofreciendo sus catálogos a través de Internet libres de restricciones.
Hoy, Sony BMG anuncia que planea empezar a vender sus canciones sin el software de protección de copyright que durante este tiempo ha restringido el uso de música descargada de Internet.
Al abandonar el DRM en las compras de canciones “a la carta” por Internet, las discográficas podrán crear nuevas maneras de vender música, por ejemplo a través de sitios de redes sociales como Facebook o MySpace.
Sony BMG no ha facilitado aún cuáles son sus planes o si piensa unirse a algún vendedor como Amazon para ofrecer su catálogo de música “liberada” por Internet. Sin embargo, la noticia es bastante sintomática de por dónde van los tiros, pues no hay que olvidar que Sony fue una de las principales impulsoras y defensoras del DRM.

vINQulos
Businessweek

8 respuestas a …Y Sony BMG se suelta la melena

  1. Pingback: …Y Sony BMG se suelta la melena

  2. markos dice:

    sera el siguiente paso que las desarrolladoras de software pasen de wirus vista?

  3. òó dice:

    Ya sabeis ahora con el canon igual, comprad en el extranjero y descargad todo lo que querais de internet. La cosa es simple, cuando dejan de ganar dinero con algo, lo quitan.

  4. Pingback: Sony dice adios al DRM - Wahao

  5. Pingback: Sony dice adios al DRM

  6. Pingback: El DRM nos dice adios. - Foro de Informatica para tod@s! -Necesitamos expertos en Photoshop

  7. NehaLeM.- dice:

    Me alegro y mucho. Excelente noticia.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation