Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Las empresas instalan Office 2007, pero no Windows Vista


Una encuesta de CDW revela que 3 de cada 4 empresas están implantando la suite ofimática Microsoft Office 2007, pero no le están prestando esa atención a Windows Vista.

El estudio de CDW se ha realizado en tres etapas: una antes de 2007, otra de febrero de 2007 y otra de noviembre de 2007, y los datos recogidos permiten destacar el hecho de que los empresarios están acogiendo con buen ritmo Office 2007, pero no ocurre  lo mismo con Windows Vista.

“El 75% de las empresas afirmó que sus instalaciones de Office 2007 no están ligadas a planes de implantación de Windows Vista” dijo uno de los analistas. “No están combinando ambas propuestas. Es una decisión distinta bajo sus puntos de vista.”

cdw3d.jpg

vINQulos

Microsoft Watch

20 respuestas a Las empresas instalan Office 2007, pero no Windows Vista

  1. nom dice:

    Pues office 2007.. qué quieres que te diga: interfaz distinta a los office anteriores, formato de fichero distinto e incompatible con los office anteriores, las macros no funcionan…

    Más que migrar a office 2007 habría que pensar en quedarse con office 2003 o openoffice.
    No creo que office 2007 sea una alternativa válida.

  2. pablote dice:

    Pasarse a Office 2007 supone un gasto en reentrenar el personal en un programa muy distinto a Office 2003, incluyendo pérdida de productividad mientras la gente se acostumbra (todo sumado al gasto en licencias). OpenOffice.org es más similar a Office 2003 que Office 2007.

  3. Argento dice:

    De cualquier modo y a pesar de los 1001 problemas que apareja office 2007. Hya que reconocer las bolas de MS para animarse a cambiar bastante radicalmente, probablemente sea por la amenaza de openoffice y similares y para diferenciarse de estos o al menos complicarles la vida, pero cambiaron.
    Si se animaran a lo mismo con windows quizas los usuarios podrían tener un sistema operativo mejor (aunque sea cerrado, provativo y comercial).
    y no un xp lleno de basura inutil y con una mayoría de cambios para peor. Total la retrocompatibilidad la terminan garantizando con una pseudoemulación, podrían cambiar de seco y al menos ofrecer un producto un poco mas descente e innovador.

  4. no hard core dice:

    Open office es una basura, a comparación con todo lo que hay detras de office 2007…

  5. Huds dice:

    Pues la gran mayoria de las personas usa solo un puñado de opciones que tienen las suites ofimaticas…

    Si lo vemos desde ese punto de vista Open Office puede satisfacer a la mayoria de los usuarios sin ningun problema… Además de que tiene algunas opciones adicionales que se me hacen buenas…

    Ademas de que los costos de licenciamiento de office para las empresas y gobierno es bastante alto…

    Para las empresas, organizaciones y gobierno significa un ahorro sustancial, mejor gastar esos miles de dolares en hacer crecer la organizacion que hacer mas ricos a microsoft…

    Claro tu como usuario normal no hay ningún problema puedes piratearte el office que quieras totalmente gratis…

  6. gabriel dice:

    en mi opinion… como el office 2003 no hay ninguno…

    todo el mundo lo usa y va perfecto.

    probe el OO pero no paraba de colgarse y luego no le iba el corrector, no encontraba las cosas… vamos un coñazo xD

  7. armentano dice:

    pobre mierdo$oft diría yo gabriel

    Los fallos de Word 2007 constituyen una funcionalidad de la aplicación, no un error de programación
    http://www.theinquirer.es/2007/04/14/los_fallos_de_word_2007_consti.html

    me parece que el que se cuelga es el m$ office 2003 y 2007 son una porquería, mierdo$oft ya tiene experiencia colgando computadores jajajjajajajja

    http://www.youtube.com/results?search_query=vista+crash&search=Search

    http://www.youtube.com/results?search_query=windows+crash&search=Search

    jajjaja

    los office de mierdo$oft tienen tantos cuelgues y sus productos se cuelgan tanto que ya tienen vídeos famosos jajaj

  8. melvin dice:

    yo no gastara otros $ 400 dolares en cambiar a office 2007 si el office 2003 hace lo mismo que office 2007 y sin problemas.

    No se porque las empresas siempre se dejan acojonar por microsoft, si obtienen la misma productividad con office 2003 que con el 2007.

    Deberian probar con openoffice, no gastarian nada, y tendrian la misma productividad y seguridad del soft libre.

  9. Luis dice:

    los archivos de office 2007 se pueden abrir en office 2003. solo necesitas una actualización del office 2003.

    armentano, eres de los q no tienen ni puta idea.

    Llevo años trabajando con office 2003 y ahora 2007, y nunca he visto un cuelgue.

  10. roberto dice:

    el openoffice todavía está lejos del office de microsoft.

    por ahora no es más que una copia barata del office 2003.

  11. puteto dice:

    cuando open office nació ms office 2003 no existía. quisiste decir:

    ms office es una copia barata de open office

    es imposible que el que no existía haya sido copiado jaja.

    no al ooxml SI A ODF VIVAI EL CÓDIGO ABIERTO!!

    http://www.obtengalinux.org

  12. ferero dice:

    Pues tal vez una suite que podria igualar en funciones y prestaciones frente al oficce2007 seria la suite wordperfect de corel, pero no es muy popular como lo era a finales de los 80 y principios de los 90…

  13. tuseeketh dice:

    #roberto

    Es cierto, es que los desarrolladores de opensource sólo saben mirar hacia Redmond que son los más innovadores en… oh wait!!!

    Dudo que hayas visto más allá del nuevo interfaz, y te aseguro que nadie querría copiar ese interfaz cutre e inusable de Office 2007.

    Por cierto, ¿sabía que cuando Office apareció ya existían suites ofimáticas y ésta sólo era la “copia barata” de la más usada en aquel momento? (va, te dejo que averigües por ti mismo cual es).

    Hay que darle más crédito a los nuevos proyectos que surgen. Es estúpido deshechar alternativas. Cuantas más haya, mejor (y si son libres, mejor que mejor).

  14. andres dice:

    ninguno de los que critican se nota que han probado a fondo office 2007… realmente es mejor y si se preguntan por que el cambio solo es que busquen y lean las encuestas que ms hizo antes de lanzar office preguntando que opciones nuevas querian y la mayoria no sabian que ya la tenian desde hace mucho tiempo por eso la desicion de acabar los menus donde habria que recorrer mucho .. simplemente es muy bueno y de open office realmente apesta solo comparen una presentacion de powerpoint 2007 con open office se ve mucha diferencia, la de open office parece primitiva no tiene mucha estetica que digamos….

  15. Ricardo dice:

    Parece tan absurdo que muchas empresas se cambien a un nuevo producto que saque microbiosoft es practicamente el darles de tragar a esa empresa, que lo unico que hacer es hacer una que otra “imnovacion” en cuanto a diseño y no a funcionalidad, hay que mirar nuevas alternativas, y es de asegurar que proximamente quien dominara la ofimatica es openoffice que a pasos lentos se enta ganando mas adeptos y ademas esta recibiendo apoyo de empresas muy importantes, asi que porque cambiarse a una absurda imnovacion si tenemos software libre.

  16. Cervantes dice:

    # tuseeketh

    ¿Importa realmente si Microsoft haya sido la empresa que creo la primera suite ofimática? Hoy por hoy la suite Office de Microsoft es la mejor suite ofimática del mundo, de eso nadie tiene la menor duda y ni siquiera viene preinstalada con las máquinas que se venden en el mercado, de hecho al grado de ser la suite ofimática más usada en los sistemas Mac OS con mas del 84%. ¿Cómo explicas eso?

    Tu problema es que tienes una animadversión heredada a todo lo relacionado con Microsoft que a la larga no te aporta nada bueno.

    Dudo que hayas visto más allá del nuevo interfaz, y te aseguro que nadie querría copiar ese interfaz cutre e inusable de Office 2007.

    ¿Eres programador? ¿Haz hecho algo en beneficio del software libre? o ¿Crees que venir a un blog y escribir estupideces le hace bien?

  17. Amaranth dice:

    Interfaz cutre e inusable, dice. Lo que hace el fanatismo. Cuando lo copie Openoffice dentro de unos 15 años será la hostia y ejemplo de usabilidad. Ya es triste que los prejuicios no te dejen pensar con libertad… por más que hablen de ella.

  18. Manuel dice:

    Se supone que si alguien emigra a un Software más moderno es para incrementar su productividad, El office 2007 es muy “Bonito” con un monton de adornitos pero que al final resulta menos funcional que sus antesesores, que fueron bastante funcionales. Aún el software GNU-GPL es mucho más funcional.

  19. keko dice:

    microsoft se ha vuelto muy cutre. A ver si salen de esta.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation