Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Códigos de barras, Google reinventa la rueda


Google pretende ahora copar el mercado de los medios impresos insertando pequeños códigos de barras que al ser escaneados por la cámara de un móvil te lleven a la página de destino, sin tener que teclear nada. ¿Funcionará esta idea?

En Silicon Alley Insider destacan el hecho de que el mercado de la publicidad basada en la inserción de pequeños códigos de barra es toda una realidad en Japón, donde dichos anuncios están por todas partes. Ahora Google parece querer imponer esa moda en EE.UU., pero no estamos seguros de que su acogida sea demasiado prometedora.

Las ventajas de este sistema son tres: evita la necesidad de teclear la dirección de las páginas destino, enlaza con la página de publicidad de forma directa, y además está ligado a la herramienta Google Analytics, lo que hace que las empresas que encargan la publicidad pueden saber si esas campañas funcionan.

Sea como fuere, para llegar un funcionamiento como el de Japón se necesita que los fabricantes se pongan de acuerdo en dar soporte a esta tecnología, algo que podría acelerarse con Android, la plataforma móvil que Google quiere impulsar para aumentar las prestaciones de los móviles. De momento, como la propia Android, esto no es más que humo.

vINQulos

Silicon Alley Insider 

3 respuestas a Códigos de barras, Google reinventa la rueda

  1. Pingback: Códigos de barras, Google reinventa la rueda

  2. Pingback: Google, Android, celular, movil, publicidad, AdSense - elWebmaster.com

  3. Pingback: Códigos de barras: la nueva forma de publicidad de Google « Un Web jam

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation