Page Content

Artículo

Los ejecutivos de Microsoft también tienen problemas con Vista

por : Diana Delgado: 03 Mar 2008, 10:50

Según revelaron unos correos electrónicos internos de Microsoft durante el juicio en Estados Unidos, los mismos ejecutivos de la empresa de software tienen dificultades para hacer correr Vista con normalidad.


Los primeros usuarios del sistema operativo, lanzado el año pasado, tuvieron que vérselas con problemas de compatibilidad del software. Muchos PCs, vendidos como “Vista Capable“, fueron incapaces de hacer correr algunas funciones centrales de Vista, lo que provocó la denuncia contra Microsoft.

Los correos presentados ahora como prueba muestran que no sólo los usuarios finales tuvieron estos problemas. En realidad, la cúpula directiva de la empresa lo sabía desde el principio.

Uno de ellos, Mike Nash, reconoce que se “quemó” tanto con los problemas de compatibilidad que al final lo que tuvo fue “una máquina de correo electrónico de 2.100 dólares”.

Steven Sinofsky, ejecutivo encargado de Windows, no podía hacer funcionar ni siquiera la impresora. En un correo enviado al CEO, Steve Ballmer, en febrero del año pasado, Sinofsky deja entrever las razones por las que Vista falló en su lanzamiento. Según él “los vendedores de hardware y software nunca llegaron a creer que fuésemos a sacar Vista por lo que no empezaron a trabajar (actualizar los controladores) hasta últimos de 2006”.

vINQulos
Sydney Morning Herald


Comentarios

Pues si ni ellos mismos son capaces de instalar la impresora en Vista, entonces los demás que??. Eso demuestra el pelotazo q

  • por fran
  • 03 Mar 2008, 11:42
  • comment

que han querio pegar con el vista, pero al fin y al cabo es una caca que huele bien y parece bonita, pero que sigue siendo una caca.

Saludos

  • por Fran
  • 03 Mar 2008, 11:43
  • comment

#Fran

Que parece bonita si el usuario no ha visto en su vida un linux con compiz o un Leopard.

Ja!

A ver cuanto tardan en salir los trolls de abajo de las piedras.

  • por magtec
  • 03 Mar 2008, 12:15
  • comment

Drivers incorrectos? Incompatibilidad?
Pues sí que han descubierto tarde los ejecutivos de Microsoft lo que significa el WOW anunciado en el márketing de Vista!!!
xDDDDDDDD

  • por nom
  • 03 Mar 2008, 12:15
  • comment

Sí, es difícil haber visto otra cosa. En el primer caso porque aún se están partiendo los cuernos para instalar el driver y hacer funcionar la aceleración gráfica, y en el segundo porque para descartarlo basta saber que Apple te sopla 400 o 500 pavos por sus módulos de memoria y que un portátil de 950 euros te sigue trayendo 1 misero GB y una grabadora de CDs. Con dos cojones.

Hay que tenerlos cuadrados para proponer eso como salvación de nada.

#tuseeketh

Hombre, eso ya lo se yo, pero estamos hablando a nivel global del Vista, no de Linux. Y sí, es bonito comparado con XP, pero si lo comparamos con Compiz se queda en mantillas.

Saludos

  • por Fran
  • 03 Mar 2008, 12:34
  • comment

“En el primer caso porque aún se están partiendo los cuernos para instalar el driver y hacer funcionar la aceleración gráfica.”
Pues serà en tu caso, porque en el mio con una x800 Pro y con envy màs rapido que instalarlos en Windows xp y ningun problema.
Cuadrados hay que tenerlos para seguir defendiendo un producto que hasta sus creadores lo consideran malo.
“Hay que tenerlos cuadrados para proponer eso como salvación de nada.”

Pues para mi lo ha sido, y muy satisfecho.
De vista no opino porque no lo he probado.Ahora, quisiera que me diga alguien què me va aportar Windows vista para tener que pagar por el, y encima tener que cambiar de hardware respecto a XP.Y de lo que me aporta, què no se podria haber hecho en XP.
Salu2,

  • por lukhas
  • 03 Mar 2008, 12:55
  • comment

Pues debo de ser magico, superdotado o algo, porque tengo vista ultimate 64bits desde que salió y no he tenido ningun problema y todo me va bien. Programas, juegos, perifericos, etc…

Incluso encontre drivers para mi impresora canon descatalogada hace 6 años. Lo unico que tarde un par de meses en poder conectarlo al PC fue el movil, porque a Sony ericcson no le dio la gana de sacar los drivers antes.

Me fue tan bien y me gusto tanto que me finalmente me lo compre original. Y hacia 10 años que no compraba ningun windows original!!!

Ahora toda mi red de rodenadores va con vista, he desterrado al XP de mi casa y absolutamente nadie en mi casa se queja de tener ni el mas minimo problema con ninguno de los ordenadores. Mientras que con XP si que tenia que estar arreglando cosas constantemente y me tenian frito.

  • por perroloco
  • 03 Mar 2008, 13:25
  • comment

@perroloco: no has tenido *ningún* problema de compatibilidad con programas ni con hardware con el Vista?
sencillamente, no me lo creo.

  • por nom
  • 03 Mar 2008, 14:33
  • comment

“porque a Sony ericcson no le dio la gana de sacar los drivers antes”.

Si en lugar de Vista hubiera sido Ubuntu el que no reconociese el móvil la culpa habría sido de linux, no de SonyEricsson.

Tan bien que lo tengo sin antivirus, hasta me lo pienso comprar (bussines).
No todos los pc’s son adecuados para vista.
Pero si tiene los requisitos recomendados y le gusta windows y le interesa el cambio pues agale, si no windows es el menos adecuado para esta persona.

  • por DARM
  • 03 Mar 2008, 15:14
  • comment

[...] The Inquirer ES y [...]

[...] Los ejecutivos de Microsoft también tienen problemas con Vista Publicado el Marzo 3, 2008 por desface  (via:theinquirer) [...]

es incríble que haya ridículos que digan que wiru$ vi$ta el lo mejor cuando ni a los ejecutivos les va jaja, un día veremos un titular diciendo que varios ejecutivos de micro$oft fueron despedidos porque se los descubrió con gnu linux instalado en sus computadoras y portátiles.

ya no hace falta ni en la búsqueda de youtube escribir “vista crash”, con poner “vista o windows vista” aparecen las barbaridades de mal funcionamiento y el descontento de la gente con esta bazofia de sistema “in”operativo.

¿qué me van a decir que soy un loco que hace fud y me eh encargado de colgar todos esos vídeos en youtube que demuestran el fracaso de vi$ta?

por favor!!!! despierten pobres tipos vi$ta descansa en paz con winme en el mismo cielo y nube!!!

búsqueda en youtube solo usando palabra “vista”: http://www.youtube.com/results?search_query=vista&search_type=

búsqueda en youtube solo usando palabra “windows vista”: http://www.youtube.com/results?search_query=windows+vista&search_type=

búsqueda en youtube solo usando palabra “vista crash”: http://www.youtube.com/results?search_query=vista+crash&search_type=

CUAL ES LA DIFERENCIA? ninguna todos los vídeos o el 95% “100% en el último link” habla pestes de wiru$ vi$ta saquen sus conclusiones, jeje repito, yo no he podido colgar tantos vídeos solito jaja.

:D NO A OOXML

  • por arremete
  • 03 Mar 2008, 20:33
  • comment

Para cualquiera que diga que Windows Vista no sirve, déjenme decirles que están en un completo y grandisimo error:

Windows Vista si sirve, ya que gracias a este sistema inoperativo, perdón, operativo, he descubierto que Ubuntu me funciona mil veces mejor que Vista, que con Linux soy libre y nadie, persona o empresa, puede discutírmelo, utilizo los programas para Ubuntu en forma 100 % legal, nada de crack’s, keygens, seriales, patch, etc…, incluso uno se siente mucho mejor de saberse único y especial y no del “montón” que supone SOLO USAR WINDOWS.

Aquellos que dicen que Windows Vista es el mejor sistema operativo es porque nunca han probado algo nuevo, yo mismo lo digo después de usar sistemas operativos de Microsoft desde MS-DOS hasta Windows Vista e incluso despues de tener un certificado de Microsoft, ya que en mi trabajo era importante.

Con Ubuntu me siento mas libre que nunca, mas protegido que incluso con el mejor Antivirus para Windows, completamente legal que cualquier usuario de Windows (ya que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE usa Windows con todas las licencias para sus programas, siempre hacen uso de algún crack, keygen, serial, etc…), e incluso único, puedo presumir de poder usar Windows y Ubuntu/Debian y sus derivados.

Por lo tanto, Windows Vista si sirve y mucho, les abre los ojos a varios para darse cuenta que hay algo más allá de las ventanas.

Así que en Windows usabas cracks y ahora con Ubuntu no. Como el SO no hace a la gente, lo único que demuestra eso es que sigues siendo el mismo sirvengüenza que antes, sólo que ahora no te queda otra porque el software comercial para Linux es pura anécdota.

Por cierto, si lo que quieres es sentirte c00l por ser diferente, te equivocaste de secta. Lo tuyo es un mac.

  • por you
  • 03 Mar 2008, 21:30
  • comment

@you

Yo tambien lo hacia, y es que siendo estudiante como esperabas que consiga windows + office + editor de imagenes + autocad + mathematica + compilador borland c + antivirus + otros software.

La cara que tienes de llamar sinvergüenza gratuitamente a alguien, seguramente tienes las licencias de todo, hasta del winrar no es asi?

Uso linux desde 1998 pero no pude migrar completamente hasta 2003, el unico soft propietario que tengo es vmware y tengo una licencia.

  • por magtec
  • 03 Mar 2008, 22:01
  • comment

Para you:

Hablando de sinvergüenzas, tu eres el primero de la lista, JAMAS escribí, ni en una sola línea que utilice crack’s, keygen’s, seriales, etc…, pero si quieres saberlo y por mi directamente, si, LOS USABA ANTES, porque, como lo indica magtec:

El tener licencia de windows + office + editor de imagenes + autocad + mathematica + compilador borland c + antivirus + otros software resulta tan caro y a la vez algunos programas y el sistema operativo resultaban tan necesarios, que no quedaba de otra que usar algún “parche” para usarlos.

Ojalá tu nunca hayas tenido que usar alguna de estas “alternativas”, y espero que seas completamente legal, pagues por todo y cuanta licencia necesites, incluso, no utilices ningún cliente P2P como Ares, LimeWire, emule, etc…, ya que estarías infringiendo la ley, y los mp3’s que puedas escuchar los borres en un plazo no mayor a 24 horas, o, en su defecto, los hayas adquirido legalmente o serías un completo SINVERGÜENZA.

También, en ningún lado escribí sentirme tan cOOl, solo sentirme LIBRE Y COMPLETAMENTE LEGAL.

#magtec y #Catrip

No os matéis. Los usuarios de software privativo son lo más hipócrita que te puedes tirar a la cara. Lo defienden a ultranza pero no pagan ni una sola licencia. Los únicos que pagan licencias son las empresas, y por acojone legal.

¿Donde están ahora tu Autocad, tu Mathematica, tu MS Office, y tu compilador de Borland?

Tan necesarios no te serían si has cambiado a Ubuntu, donde esos programas NO EXISTEN, y has descubierto de repente que sí podías vivir sin ellos, con lo que eso de que eran imprescindibles, por los cojones.

Amigo, hipocresía grande como un elefante la tuya. Y además mentiroso, porque sí que dijiste en tu mensaje sentirte único y especial POR NO USAR WINDOWS.

Y es que Ubuntu no sólo lava más blanco, además le hace a uno más honrado. Lo que hay que leer.

  • por you
  • 04 Mar 2008, 10:16
  • comment

Se pueden decir mas mentiras que en esta web, pero sería bastante dificil.

La siguiente noticia en esta web veras que es que en Microsoft, hartos del windows Vista instalaron Linux y ahora estan pensando en instalar open office tambien.
Siguiente noticia, microsoft despidió a los empleados que lo hicieron.

MENTIROSOS DE MIERDA.

No hay nada como disponer de una plataforma desde la que lanzar mentiras o tergiversar la verdad, o decir verdades a medias……..

En eso sois artistas.

  • por solomio
  • 04 Mar 2008, 11:11
  • comment

@you
“¿Donde están ahora tu Autocad, tu Mathematica, tu MS Office, y tu compilador de Borland?”

Tengo el gcc, el openoffice y el gimp.. pero por si no lo has notado dije “cuando era estudiante”, en ese tiempo requeria esos programas, la ilegalidad en el software esta tan extendida que algunos profesores dan por hecho que tengas el autocad para presentar tus trabajos y te lo exigen en ese programa, o en .doc, o en otros formatos propietarios, si lees bien mencione que uso linux desde 1998 pero no pude quitar windows hasta 2003.

PD: no uso Ubuntu.

  • por magtec
  • 04 Mar 2008, 16:02
  • comment

Peor me lo pones. Usaste esos programas en su día porque te era lo más cómodo y ahora que ya no los necesitas nos vienes a los demás con moralinas baratas. Increíble.

  • por you
  • 04 Mar 2008, 17:00
  • comment

#you

NO, magtec te dice que cuando estudiaba tenia que usar esos programas. No que quisiese usar esos programas.

Yo cuando estudiaba tambien he usado programas especificos , propietarios, que te dan “medio a escondidas” la version estudiante para que hagas las practicas en casa. Y hay gente que te pide trabajos en formato .doc, Ni siquiera te dejaque se lo des en formato pdf.

kra

  • por kra
  • 04 Mar 2008, 18:04
  • comment

@you

Cuantos años tienes?, haz ido a la universidad?
Cuando el profesor de una cátedra dice que quiere los trabajos de cierta manera, tu vas y los haces de esa manera.
O cuando tu jefe te dice que hagas halgo tu vas y haces lo que te viene en ganas?

  • por magtec
  • 04 Mar 2008, 18:34
  • comment

Perdon algo va sin h.. :S

  • por magtec
  • 04 Mar 2008, 18:35
  • comment

Pues pasa que ya ni en youtube puedo ver los errores de vista por que mierdosoft ya comenzo a meterle mano a esa web.

Hoy marzo del 2008 yo tambien tengo problemas, (y yahabia tenido antes)
he hecho:
-quitar las versiones de java y flash y ver que no quede nada
-bajar e instalar las nuevas
-hacer combinaciones de diferentes versiones de flash y java.
-cambiar opciones/configuraciones de firefox y explorer
-quitar y poner firefox.
-revisar antivirus/firewall
-quemarme las pestañas buscando y leyendo posibles soluciones.
-aplicar cuanta solucion he encontrado
-rascarme el ombligo.
-otras…

Y despues de todo cuando por fin lo llegue a solucionar, se que vovera a pasar tarde o temprano.
Y ciertamente es como mencionan arriba y algo que he percibido desde hace tiempo.

La pelea por el monopolio de software/computo y tecnologias de inforacion paso de productos al control de usuarios y obligan a tener determinada aplicacion en al computadora o computadoras muy nuevas para las tareas mas simples, para poder incluso navegar por internet u otras cosas.

No se trata de tener un equipo actualizado, se trata de que tienes que tener lo mas nuevo para la tarea mas simple y no tienes opciones, debes tenerlo si quieres ser vigente.

Ejemplos: Messenger live, aunque hay versiones mas ligeras que funcionaban perfectamente, algo hicieron que las deshabilitaron, hace unas semanas prendi ua computadora que tenia una version muy viejita del messenger (creo que era la 3 o 4 ) y sorpresa, el mesenger viejito funciono, pero solo por esa sesion por que la siguiente ya lo habian deshabilitado quizas el IP, o algo pero ya no volvio a funcionar.

Laptops nuevas solo vienen con vista y si lo quieres cambiar no te dan los controladores para el XP o algun otro sistema operativo, y la computadora por muy rapida que sea “se alenta con vista”.

Hoy con youtube hay que actualizar aplicaciones a mas nuevas aunque funcionaban mejor las anterioes. y apenas un dia antes me iba bien.

Creo que no falta mucho tiempo en que youtube o algunas otras webs/aplicaciones solo funcionen con windows vista o cosas similares.

A eso se le llama monopolio e incluso terrorismo informatico, por algo renuncio bill por que se viene una lucha y manipulacin informatica muy fuerte.

Windows Vista es el claro ejemplo de que la manipulacion de tecnologias de la informacion ya ha empezado, y todos se tienen que alinear a ella o quedan fuera del mercado. por que? por que ellos venden

  • por no es mi correo
  • 14 Mar 2008, 5:09
  • comment

[...] que yo haya encontrado dificultades a la hora de utilizarlo de forma más o menos intensiva, los propios ejecutivos de Microsoft se desesperaban a la hora de configurar una simple impresora y el propio Steve Baller (Chief Executive Officer de Microsoft Corporation) reconocía que Windows [...]

es muy interesante que se tengan estos tipos de informacion. ademas apoyo lo que se dice ya que se que es muy cierto.
de antemano como estudiante de sistemas le agradezco por este tipo de informacion.
cuidense

  • por dinary
  • 24 Oct 2008, 17:24
  • comment

[...] querías hacer algo que ya le habías dicho que querías hacer), si te decepcionó que Vista no funcionase con tu antigua impresora o tu escáner, no te preocupes no fuiste el único. Hace ya un tiempo que Windows Vista ya fue considerado un [...]

Después de leer, de principio a fin, los comentarios de este sitio, os sugiero pensar y considerar lo siguiente:

_Expresar vuestros desacuerdos y/u opiniones respetuosamente; esto es, no “descontar” y menos ridiculizar los planteamientos de otros que, muy seguramente, con sana intención de “aportar” sus experiencias y así ayudar a otros en la utilización eficiente de sus PCs, deciden escribir en The INQUIRER. [es la primera vez que lo encuentro].

_No sorprenderse con las fallas de sus PCs, dado que, “la perfección no existe en la naturaleza”, sólo encontramos “aproximaciones” aceptables.

_Opiniones extremas “no aportan” al diálogo propuesto por los creadores y operadores de The INQUIRER.

_Investigar si vuestro conjunto: PC / OS / Software / Periféricos / IP / EP, [este último suele ser totalmente ignorado] es adecuado y compatible para los resultados esperados.

_Indagar si, tus conocimientos para seleccionar, instalar, configurar y utilizar tu “conjunto” te permiten discernir con aceptable grado de acierto la o las causas de las fallas? …….

Podríamos continuar pero, entiendo que este recurso de expresión abierta no sea ilimitado y pretendo expresar, sucintamente, mi experiencia como usuario de licencias MicroSoft, desde las primeras versiones del DOS hasta el Vista excepto Milenium [ya tengo un disco con Windows 7 y algo de software libre, lo conecto ocasionalmente, pretendo "conocerlo", sólo como usuario "crítico realista"]: El Software de Microsoft es sencillamente “ACEPTABLE”; todas las fallas conocidas y tan comentadas, tarde o temprano nos dejan “colgando de brocha”, ¿quien podría decir que: “no es cierto”?, pero, RECONOZCO y DIVULGO siempre que me lo permitan, que Microsoft es una institución respetable y comprometida sin disculpas con sus usuarios, ¿quien podría decir que: “no es cierto”?, el respaldo 24/365 a todos sus productos es “online”, automático; [nada nuevo para nadie] hoy instalé el Windows Vista SP2, simplemente con un par de clicks. Les recuerdo que “la perfección no existe en la naturaleza” pero, la rectificación al estilo Microsoft, no tiene precio y, debo agregar que: he tenido dificultades con proveedores de software muy conocidos; con Microsoft “cero dificultades”, en 30 años!!!; la búsqueda de “aproximación a la perfección” en Microsoft es de grado sumo, sencillamente digno de admiración y de respeto. Saludo cordial para todos.

  • por ALVARO GOMEZ G.
  • 27 May 2009, 18:32
  • comment

HOLA, VENGO A REVIVIR ALGO DE HACE MÁS DE UNA AÑO JOJOJO

U
S
E
N

L
I
N
U
X

Y

Y
A

tantos que critican a windows van a ser los primeros en probar el windows 7 (ese windows que va a hacer olvidar a todo el mundo de algo llamado ubuntu),

y catrip, no seas tan fanboy

  • por ...
  • 27 May 2009, 18:56
  • comment

[...] teniendo en cuenta que cuando sali

Publica un nuevo comentario

  • Nombre:
  • E-mail :
  • URL:
  • Tu comentario:

     

Skip to main navigation