Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El nuevo vídeo más visto de YouTube


Un blogger italiano produjo a principios de 2007 un ‘remix’ de un grupo de clips creados sobre fondos verdes – para luego hacer chroma – con una canción llamada “Music is My Hot Hot Sex”. El título no podía ser otro que el del vídeo más visto de YouTube actualmente.

Ha pasado de largo los 89 millones de reproducciones y al paso que va en apenas un mes podría llegar a los 100 milllones, convirtiéndose en el primer vídeo que consigue este hito en YouTube. Como suele ocurrir con este tipo de creaciones, el márketing viral ha sido el claro detonante del éxito de este vídeo que ha dejado atrás al anterior poseedor del primer puesto en el podio de YouTube, “Evolution of Dance”.

Las críticas con respecto al vídeo son muchas, y de hecho presenta algunas características peculiares como el hecho de que son muchos menos los que lo comentan que en otros casos. Mientras que en los vídeos de éxito de YouTube hay 1 comentario por aproximadamente cada 590 reproducciones, en este vídeo el ratio es mucho más bajo, de 1 comentario por cada 21487 visitas. Eso demuestra que el vídeo se ha nutrido de su inclusión en páginas muy, muy visitadas, y que el mérito de este logro – si bien destacable – no es tan notable como el que logró su antecesor.

Esperaos a que el Chiqui-Chiqui gane Eurovisión, que entonces será cuando estos dos vídeos queden en el olvido.

vINQulos

 Waxy

15 respuestas a El nuevo vídeo más visto de YouTube

  1. juanman dice:

    Lastima q poca gente sigue los enlaces de armandin de vista crash.
    Porque si por cada vez que los postea, por lo menos una sola persona entraría, ya hubiera pasado los 100 millones en youtube :P

  2. THS dice:

    Increible… vaya castaña de video. (O_o)U

    Sayonara beibis!

  3. magtec dice:

    ejem….

    el contador debe estar multiplicando por 100 cada visita…

  4. juanman_para dice:

    @juanman soy el flaco de las preguntas de wine, callate jajajaj que cuando vi los videos de vista que pega el tipo este armandin (o como se llame) en the inquirer y lo comprobé en persona fue lo que me hizo pasarme a ubuntu, es verdad el tipo está loco pero que expone verdades las expone, obvio hay formas y formas totalmente de acuerdo jaja.

    :D

  5. merda_video dice:

    que vídeo feo y mal hecho, he visto 7 segundos del mismo y tuve que cerrarlo porque parecía una producción pueblerina de televisión, cómo es que ha llegado a ser el más visto? jajajaj qué tipo de gente puede consumir una merda tal?

  6. m_erda_video dice:

    que vídeo feo y mal hecho, he visto 7 segundos del mismo y tuve que cerrarlo porque parecía una producción pueblerina de televisión, cómo es que ha llegado a ser el más visto? jajajaj qué tipo de gente puede consumir una merda tal?

  7. agoniayextasis dice:

    A mí lo que me hizo pasarme a ubuntu fue su maravilloso enlace: obtengalinuxynolosuelte.org

    Os dejo, que ya me traen la medicación.

  8. Whatup dice:

    Déjense de gilipolleces con linux, y hablemos del video mejor.

    Después de malgastar 3:07 minutos de mi vida y lanzar al viento un gran equisdé, opino lo siguiente del video:

    Es una gran chorrada sin sentido pero el ritmo es curioso xD.

    SaludoxD.

  9. juanman dice:

    #juanman_para: je, see, era un chiste nomas…
    Igualmente creo q viendo videos del vista colgandose no es la forma para migrar a otro so… Cada uno debe sacar sus propias conclusiones y no le deben intentar imponer nada…
    El sitio obtengalinux si me parece bueno…

    Fijate q te respondi en el post de wine…

  10. juanman_para dice:

    si lo he visto perdón tuve que salir no pude responder, gracias por tu tiempo, no entendía lo de la base de datos en línea, como siempre lo estoy retocando pensé que tal vez había más cosas para aprender, =mente gracias por el link me es muy útil, la firma esa de obtengalinux creo que la creo el defensor de software libre Luis Alberto D’Ardis si no me equivoco en theinquirer.es, es curioso los otros días corrí internet explorer 6 sobre linux con wine para validar
    en el banco una firma digital. se veía todo blanco , ningún navegador a la vista, te ha ocurrido? siempre me funcionó el ie6 sobre wine lo uso solo para entrar a los bancos y páginas gubernamentales casadas con microsoft y suvbscript o activex.

    gracias de nuevo, hasta entonces.

  11. juanman dice:

    #juanman_para: lo he probado pero hace mucho q no tengo necesidad de usar el ie. Las veces q lo probe me funcionó…
    Hay un proyecto (ies4linux) q simplifica la instalacion y configuracion de ie bajo wine, supongo q de esta forma lo habras instalado, pero por las dudas te paso el link
    http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/Página_Inicial
    Si no anda, mi recomendacion es la regla 1 del soporte tecnico: reinstalar el programa :P

  12. Ren dice:

    bueno, he tratado de ver ese “vídeo” y la verdad que no lo soporte, he visto cosas malas en la vida pero esto es demasiado mediocre

    señores de “the inquirer” me parece el colmo de lo absurdo que pasen una noticia en un a pagina que consideraba como seria hasta ahora. ya veremos pronto noticias de farándula, rbd y jotadas de esas aquí.

    peace. }:(

  13. Tebi dice:

    La verdad que no me gustan ninguno de los 5 primeros videos más vistos y los demás no se cuales son pero seguro que tampoco me deben gustar.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation