Microsoft confirma Windows 7 para 2010
por : Juan Ranchal: 13 Mar 2008, 18:57
Desde engadget hacen bueno el anuncio de Microsoft: “Tres años después de la liberación para consumo de Windows Vista” y ponen fecha al lanzamiento del nuevo sistema operativo. En teoría, si Microsoft cumple por primera vez con el calendario anunciado, “7” debería estar disponible el 30 de enero de 2010.
No sabemos si Microsoft tiene prisa por sustituir a Vista o es otro globo sonda para evitar lo inevitable. Los retrasos con Vista hacen sospechar que su relevo puede correr la misma suerte. En todo caso si se cumplen estos plazos el lanzamiento del nuevo sistema operativo tardaría la mitad que lo que tardó Vista en ver la luz respecto a XP (casi seis años).
Es prematuro para hablar de “7”. No se conoce si será un refrito de Vista, añadiendo las tecnologías que se publicitaron y a pesar de los retrasos no se incluyeron o será como avanzó Gates: “La versión posterior a Vista es un gran paso hacia adelante en cuanto al habla, en cuanto a la tinta, y es un gran paso en cuanto a lo táctil”, reescribiendo la mayoría de código desde cero.
De momento, la versión previa “Milestone 1” muestra un sistema prácticamente idéntico a Vista y parece lógico porque se instala como una capa del mismo. Hasta ahora no hemos visto la prometida renovación con “Cairo”, un nuevo ‘shell’ que cambiaría la conocida interfaz de usuario en Windows.
Otros apuestan por que será un Vista Ultimate mejorado en rendimiento y compatibilidad cuyos cambios sean más internos que estéticos.
Ya veremos dijo un ciego… En principio lo que se conoce es que la Milestone 2 llegaría en mayo, la v3 en el tercer trimestre, mientras que la fecha de la primera beta está aún sin determinar.
Así es que sin prisas, porque afortunadamente el usuario final cuenta ahora con suficientes alternativas aunque no sean potenciadas por la industria de la misma forma: El mismo XP que con la llegada del SP3 afianzará su posición como el sistema operativo más usado del planeta. Mac OS X Leopard aclamado por la crítica como el mejor sistema operativo doméstico actual, aunque limitado (a pesar de que pueda ejecutarse en PC) a máquinas Apple, y las alternativas libres con Ubuntu, Fedora, Mandriva y OpenSuse entre otras distros, que poco a poco van haciéndose hueco en los escritorios de los usuarios.
vINQulos
engadget



Comentarios
creo que primero deberian tratar de pulir su windows vista un poco y ya despues pensar en el proximo SO
“En teoría, si Microsoft cumple por primera vez con el calendario anunciado…”
Microsoft ya ha incumplido el calendario ya que empezaron diciendo que en el 2009, luego el 2011 y ahora el 2010. De todos modos seguro que no será en el 2010 :P
Si lo anuncian para el 2010 yo diria que hasta el 2012 (como minimo) no sale :p
Para el 2010 habrá que comprarle el ordenador a la NASA para ver como corre decentemente el siguiente Windows. XD
Con esta seguro corre
http://www.theinquirer.es/2008/03/13/sun_desvela_el_supercomputador_mas_potente_del_mundo.html
Joke!!
A ver que pasa mientras tanto hay con qué trabajar, y lidiar. 7 ni me van ni me vienen
Ya empezó el Vaporware!
Enserio, que “7″ saldrá, con suerte, en el 2014….
[...] | TheInquirer Tags: Mac OS X, microsoft, Milestone, SP3, Windows [...]
Dando por bueno el razonamiento -mío- de que el Vista lo han sacado con prisas y corriendo (no creo que lo hayan desarrollado en más de 2 años), es posible que desarrollen el windows 7 en 3. La duda es si van a mejorar o van a empeorarlo aún más.
Dejando de lado todas las chorradas que pueda ir diciendo Gates, obviamente, como lo de que reescriban el código desde cero, porque entonces no terminarían ni para el 2020.
Alternativas? Ufff.. éso depende de si diversos programas se portan a otros entornos. Si se programase básicamente en java, esto sería fácil. Como la mayoría de programación es win32.. es difícil que otras plataformas triunfen.
- OSX, bastante reducido, sobretodo a nivel de hardware.
- Linux, bien maduro y ha mejorado enormemente, pero ciertas aplicaciones no están para linux.
- BSD, sistema operativo muy currado, pero sigue dependiendo de las aplicaciones desarrolladas para linux (Gnome, Kde, …)
En resumen, no es que no haya alternativas viables; el problema es si ciertos programas determinados están disponibles para estas otras plataformas.
Me juego el cuello a que Windows 7 se demora 2 años más. ¡Eso explicaría las profecías apocalípticas para el 2012? xD
[...] theinquirer Compártelo SHARETHIS.addEntry({ title: “Microsoft confirma Windows 7 para 2010″, url: [...]
¿Apuestas en cuanto a consumo de memoria?
Si seguimos con la pogresión
W98 128
Nt 4 256
2000 512
Xp 1 Mega
Vista 2 Megas
¿W-7 4 megas? Tendrá que ser de 64 bits necesariamente para poder instalar mas memoria para ejecutar los programas
No logro entender como es que no se preocupan por mejorar un producto como el vista cuando ya estan pensando en otro, ademas Windows 7 en verdad que nos hara cambiar totalmente el pc ya que si el vista a duras penas soporta algo de hardware viejo, no me imagino este…..
¿Megas? De que megas hablas, ¿Gráficos, quizás?, no será RAM, un XP con un 1MB de RAM, yo creo que no funcionará, y el Vista con 2 MB, jeje.
Joer la ignorancia de algunos….
¿No os cansáis de repetir siempre las mismas gilipolleces?
1. Para cuando salga el 7 de los cojones, el hardware TAMBIEN habrá avanzado. Y mucho
y …
2. No tienes por qué actualizarte. Si tu ordenador es de la época de XP, sigue con XP. Este tiene soporte extendido hasta el 2014. Yo tengo equipos del 2002 y no se me ocurre meter Vista en ellos, porque no tiene sentido. No por eso me paso el día llorando y pataleando.
Puff, para entonces ReactOS ya estará terminado y adios windows …
#Private pyle:
tienes razon, que mis PC’s con Pentium 2 y 64Mb de RAM andan mucho muy bien, y con el ultimo software siempre ;)
PD: Se me olvidaba, uso Arch Linux.
Si yo fuera usuario de Vista me sentiría estafado al ver que mi OS, tan flamante y tan caro y tan malo a la vez, sólo tiene una vida útil de tres años. Es como si te compras un coche, y a los tres años sale la siguiente edición del mismo modelo. Que nadie se cree que pasarán sólo tres años entre una versión ni otra. Ni es viable para Windows, ni les haría muy buena publicidad.
Yo sabia que lo iban a sacar pronto, el Vista es y sera un fracaso…
el link de engadget no sirve,
Ahora si hablando de lo de seven pues todavia ni siquiera a salido la milestone 1 de cairo y eso que en la pagina dice que en febrero pero no he escuchado nada de ninguna beta privada y pues sin saber también que ira a traer seven todavia lo que se sabe es muy poco si traera lo que lonhonrg y ademas de las caracteristicas de vienna y su antecesor hablo claro de los codenames que tenia seven antes pero yo si creo que para el 2010 estara listo a mas tardar 2011
Jolden, porque no es viable…a Microsoft ya le paso con Millenium y al año siguiente salio el XP.
además de que linux saca una version cada x meses bueno eso depende de la distribución y apple si mi memoria no me traiciona saca cada 3 años también de su s.o (mac os x)
Creo que Microsoft intentara sacarlo a finales de 2009 o antes, esta claro Vista no tiene lo prometido es mas no esta gustando, aunque algunos ya disfrutan de el como algo futurista algo extraordinario.
En mi opinion no es asi, Vista ha fracasado bastantes, pues con el primer SP1 ha reparado mas de 500 fallos, y actualizado al kernel de la version Server, la cual para mi esa es la version que tenian que haber entregado como Vista y no usarnos como betatester y reportar fallos.
Si windows es facil, tan facil que ahora Vista ha sido programado con la ayuda del centro de inteligencia estadounidense y 7 sera igual.
Deberiamos pensar alternativas como Linux o ReactOS.
Mira tengo 17 anyos casi, a falta de 67 dias, y udo ubuntu desde la 6.10, desde entonces 0 Windows.
Ahora me rio yo con el problema del MSN de que no se pueden conectar muchos, jaja yo si puedo, no se porque sera…. XD
Se que esno no veia a cuento pero bueno.
Volviendo al tema, habia dicho uno mas arriba que 7 saldra en 2012 cincidiendo con el dia del armaggedon XD, que no os extranye.
Perdon, a falta de 6 dias xd
Tienes razón, un gazapo. Tenía que haber puesto gibibyte. Tenía la cabeza en otro sitio.
Sí, pal vi y la consola con 64MB de puta madre. Para poco más, ¿eh?
No me vendas la burra como si nos chupáramos el dedo, anda, que burras de esas ya hemos visto muchas
Yo creo que van a cumplir con el plazo o eso deberian. El windows 7 solo sale para tapar las cagadas del windows vista lo antes posible.
Pero eso si lo malo es que tenes que cambiar toda la pc. monitor multi touch bla bla bla..
El tema es si cumplen con todo lo que promete…
@Private Pyle
Haz probado DSL?
Creo que no sabes lo que es trabajar con WindowMaker o FluxBox.
Todavia me acuerdo el rendimiento del Woody(con WindowMaker) en mi P1 233Mhz con 64MB de RAM
#Private Pyle
Como te han comentado: prueba a usar fluxbox en un PC con 64MB de ram y, cuando ya hayas flipado, vuelves.
Volviendo a la noticia; ¿ya empieza otra vez la fiesta del tapón? Joder, ahora a ver noticias cada dos por tres de lo que “traerá” Windows 7. A soportar cientos de artículos hablando de la “revolución” de Windows 7. Total, para que saquen otro bodrio, como siempre. Pero bueno, para cuando saquen el 7 ya estaremos leyendo artículos del fantástico Windows 8.
Ya empezamos con la ensalada de fechas. ¿2010? Si lo consiguen para 2011 o 12 vamos bien. ¿Por que no hacer un sistema operativo desde cero donde primen la estabilidad y facilidad para con el usuario? Sería lo más sensato.
#Private Pyle
Cuando salga windows7 , no podras usar XP con garantias. No tendras soporte y sera como ahora y los NT. ¿quien usa windows NT? ¿con que garantias?¿quien desarrolla para NT?.
kra
Sí, sé lo que es fluxbox. Y también sé que esa es la típica frase gilipollesca linuxera para poder decir que Linux se puede usar con cacharros viejos. En cuanto quieras TRABAJAR y hacer algo de verdad y abras Firefox y OpenOffice ya me dirás qué tal van los 64MB. Ah, y la gente normal no quiere navegar con lynx y mierda similar, sólo los frikis de siempre.
Como digo, no me vendáis la burra, que todos sabemos cómo funciona esto.
#Private Pyle
Prueba a usar KOffice y/o epiphany sobre fluxbox en un PC con 64MB de ram y cuando hayas flipado, vuelves.
Bonita forma de intentar derrumbar los argumentos válidos de los demás, diciendo que son frases típicas gilipollescas de linuxeros. Hace falta mucho más que eso para echar abajo un argumento sólido que se sostiene con la verdad y los hechos, como que un ordenador de 64MB se puede usar con Fluxbox a día de hoy.
Viendo las fechas de los windows, si tiene sentido, (95-98-2000-2003-2007…)
y no creo que lo hagan para tapar las “cagadas” de vista.
Y de todas formas, con respecto al hardware que requiera, no creo que sea excesivo, que será de 64bits, pues eso espero, porque como haya versión de 32 sería para darles un par de ostias.
SALUDOS
¿Pero tú te crees que me vas a amedrentar por nombrar programas raros que te crees que no conozco y he probado? De lo que flipo es que os creáis vuestras propias idioteces. Sólo con cargar kdelibs y las bibliotecas de Gnome para epiphany ya te has fundido la memoria, por mucho fluxbox y mucha polla en vinagre que quieras.
Y eso sin tener en cuenta que Koffice es una mierda infumable. Epiphany… bueno, se salva por usar Gecko. Al menos no me has dicho que se puede usar Dillo.
En fin, sois linuxeros, qué se puede esperar. No sabríais distinguir la realidad de la ficción ni aunque os mordiera el culo. Así os va.
el experto windosero me podria decir si un p 2 con 64 en ram que le puede meter decentemente algun sistema windows que en la actualidad sea soportado por microsoft?, no verdad? esa es la diferencia abismal entre usar linux en cualquier equipo y usar la mierda atrasada de un windows al que nunca se han preocupado por darle una ingenieria optimizada y solo por vender lo descontinuan , bueno linux es todo lo contrario yo puedo usar un dsl o un slax o un vector o una de tantas distros destinadas para equipos viejos a sabiendas que cuento con actualizaciones diarias para listas para usar
@Private Pyle
dices que con cargar kdelibs te cargas 64MB de RAM, anda pobre imbecil, una debian con kde puede correr en ordenadores con 64MB de RAM, no hables estupideces y menos cuando se nota que nunca en tu puta vida has probado un entorno con fluxbox.
cosas como esas jamas las conseguiras con tu winbug$ vi$ta, ni con tu retrograda y arcaico XP.
Sí, se puede correr KDE en 64MB. JAJAJAJA
Correr con los muñones, claro. Que nos toméis por gilipollas no quiere decir que lo seamos. Vendedle la burra a otro.
Se os nota el pensamiento primitivo a todos con los simbolitos de $ y las chorradas típicas de adolescente pajillero linuxero. Vas a llegar muy lejos con mierda como el vector Linux y el DSL. Y luego dicen que no son frikis y que no es un sistema para cuatro frikis. Noooo qué va. ¿Sabéis por qué MS tiene tanto $? Porque sabe que el 95% de usuarios no son PUTOS FRIKIS. Son gente corriente que tiene cosas mejores que hacer que limitarse a software de mierda para pajearse usando equipos completamente obsoletos.
A cascarla.
Por cierto, para que no parezca que hago lo mismo que vosotros y me invento las cosas, aquí tenéis unas cifras con los preciosos 64MB de RAM:
http://ktown.kde.org/~seli/memory/desktop_benchmark.html
Y ahora cogéis la verdad y os la metéis por donde os quepa.
si gracias a gente como la de arriba linux llegara un dia a dominar el mundo, primero que alguien me lo explique… segundo, dios nos pille a todos confesados… donde habeis camuflado el codigo para desencriptar el texto oculto de vuestros mensajes? por que yo si que flipo en colores… fluxbox que es, un nuevo detergente en polvo? “KOffice y/o epiphany”… alguna pantalla azul de la muerte pero version linux?
WindowMaker, asi, pero eso no es algo de microsoft? DSL… si, de telefonica, no? y lo siento, pero de Woody (allen) tan solo me gusta su primera epoca.
pd. perdon por si mis chistes malos molestaron a alguien… no era mi intencion.
Private Pyle:
ajajajaja que buena leccion les diste a esos frikis con sus KDE, GNOME y demas programas y librerias
lo que la gente ahora busca no es enfrascarse en un terminal
ahora lo que la gente quiere es que sea lo mas practico y facil un sistema, como para que una ama de casa, un albañil, un musico, etc pueda utilizarlo fluidamente y eso es lo q mas busca mierdosoft 7
lo que deveria hacer una distribicion linux es estandarizar un paquete de instalacion predeterminado y no millones de scrips y tar.bz deb rpm .etc, un ejemplo de ello es su primo mac os con su extencion DMG
y en vez de resucitar cacharros viejos hacer una especie de mac os en version libre y con requistos de hardware un poco mas elevado par q las enpresas lo vean mas comercial al sistema e inviertan en el las empresas privadas
lo mas seguro es que es una porqueria y lo jakearemos ja ja ja ja
Publica un nuevo comentario