Últimas noticias

Office 2007 tendrá un control antipirateo más molesto


Aunque la última suite ofimática de Microsoft incluye el denominado Office Genuine Advantage (OGA), similar al mecanismo WGA de Windows, hasta la fecha su actividad había sido muy relajada, algo que cambiará pronto.

Tanto Office XP como Office 2007 disponen de este tipo de controles que detectan si la copia de Office es genuina o no, pero si se detectaba que no era legal el programa no ofrecía demasiados obstáculos al uso de la suite ofimática: únicamente desactivaba prestaciones menores como el acceso a plantillas y descargas de Office online, por ejemplo.

Sin embargo, en una nota de prensa publicada ayer,  Microsoft anunció que un nuevo programa piloto para OGA está siendo implantado en Chile, Italia, España y Turquía, y si OGA detecta que nuestra copia de Office no es genuina mostrará un mensaje avisándonos en forma de icono en el Ribbon o “cinta”, el menú superior de algunas de las aplicaciones de Office 2007.

No será una medida demasiado restrictiva tampoco, ya que esos iconos y algunos mensajes de aviso instando al usuario a comprar una licencia genuina aparecerán al usar las aplicaciones, pero no impedirán a los usuarios de Office trabajar con sus documentos normalmente.

vINQulos

ZDNet

67 respuestas a Office 2007 tendrá un control antipirateo más molesto

  1. wom dice:

    Mejor, cuanto mas dificil sea “piratear” las aplicaciones de win2, menos gente las tendra.
    Lo que pasa que esto ya lo saben.

  2. tuseeketh dice:

    Lo de siempre, los usuarios que no pagan licencia lo crackearán y los que pagan saldrán perjudicados con falsos negativos.

  3. Rubenix dice:

    ¿Office?¿qué es eso?

  4. tuseeketh dice:

    #Rubenix

    Es una suite ofimática con la que haces lo mismo que con OpenOffice pero pagando 500€ por cada PC en la que quieras instalarla.

  5. 13234 dice:

    el OpenOffice no le llega ni a la suela del zapato del office

    lo probe y dios, que programa mas malo

    no iba el corrento, lento, no me iva la impresora y se colgaba…

  6. Debianita dice:

    @13234 proba una de las versiones recientes, te vas a llevar una agradable sorpresa, eso sí, sacate de la cabeza que es un clon de office, es similar pero tiene su propio ritmo.

  7. Cacarulo dice:

    #tuseeketh

    En Amazon conseguís versiones de Office desde U$S 119 hasta U$S 399 la versión FULL, que traspolados a Euros dá un valor mucho menor de los 500 euros que decís que vale.

    Te sujiero que la próxima vez que preguntes algún precio, te pongas una careta para evitar que te vean la cara y te quieran timar…

    O también podés probar contarles sobre tu abuelita para ver si les dás lastima y te hacen una rebaja.

  8. tuseeketh dice:

    #Cacarulo

    Realmente el mote te va al pelo, porque eres un pedazo de mierda.

    El precio es lo de menos, lo que venía a decir es que acabarás haciendo lo mismo pagando una fortuna. Yo no compro productos Microsoft, así que lo único que he hecho ha sido buscar precios en ciao y coger el más bajo:

    http://www.ciao.es/Microsoft_Office_2007__709818

    No voy a perder más tiempo consultando el precio de un producto que no me interesa, sólo para hacer un comentario.

    De todas formas escúchame: para hablar de mi recientemente difunta abuela, que en paz descanse, deberías lavarte esa sucia boca que tienes con jabón y lejía. Cómo se puede ser tan asqueroso, tan deleznable, tan infecto, tan despreciable, tan repugnante, tan nauseabundo, tan repulsivo y tan hijo de puta como para reirse de alguien porque su abuela ha muerto recientemente.

  9. ipa dice:

    @tuseeketh:

    “De todas formas escúchame: para hablar de mi recientemente difunta abuela, que en paz descanse, deberías lavarte esa sucia boca que tienes con jabón y lejía. Cómo se puede ser tan asqueroso, tan deleznable, tan infecto, tan despreciable, tan repugnante, tan nauseabundo, tan repulsivo y tan hijo de puta como para reirse de alguien porque su abuela ha muerto recientemente.”

    @Caraculo:

    “O también podés probar contarles sobre tu abuelita para ver si les dás lastima y te hacen una rebaja.”

    Caraculo, YOU FAIL!

  10. pinchu dice:

    de verdad, a veces el genero humano llega tan bajo que no hay redencion posible. por favor, quiere algun moderador borrar el mensaje de caraculo? una cosa es trollear, o ser un fanboy, o decir gilipolleces, pero lo de este personaje no tiene nombre.

  11. bufalo dice:

    @tuseeketh
    claro y un ferrari es igual que un seat panda.. total para ir de un sitio a otro bien vale :D estas flipao o tanta pantalla negra te ha dejado gilipollas :D

  12. Whatup dice:

    Sí que ha estado pasado de tono el comentario, pero en fin… Volviendo al tema:

    Qué me dicen de la mierda de Office 2007 Blue Edition..? Que supuestamente es el que manejan los desarrolladores de microsoft y que no requiere activación…

    Se supone nunca debió haber dejado las arcas de la empresa, pero los archivos se difunden por internet de manera escandalosa.

  13. nom dice:

    “…similar al mecanismo WGA de Windows, hasta la fecha su actividad había sido muy relajada, algo que cambiará pronto”
    Es decir, ahora que Office 2007 es el único grupo de aplicaciones que soporta el nuevo “estándar” OOXML… a pasar todos por el aro.

    Por mí se pueden quedar solos.
    No hay ni un sólo motivo para no usar openoffice o cualquier otro substituto de office. Tanto se habla de los usuarios “avanzados” que necesitan que se soporten características avanzadas de office.. cuando realmente no hay ni un 1 por mil que use esas características avanzadas.
    Si uno se pregunta por qué se sigue comprando office en las administraciones, no hay otra respuesta: porque el político de turno tiene los bolsillos llenos por algún comercial de microsoft.

  14. Esteban Martinez dice:

    Pues no parece que haya que irse hasta Amazon cuando El Corte Ingles ( http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28610737711 ) lo vende por 99 Euros . Yo la verdad es que lo he intentado ( mas de una vez, la ultima el mes pasado) con el OO y es una carraca comparado con el Office 2007

  15. Cacarulo dice:

    #tuseeketh:

    1) “El precio es lo de menos, lo que venía a decir es que acabarás haciendo lo mismo pagando una fortuna.”

    En que quedamos, el precio es lo de menos o no ? Para que decís que terminás pagando una fortuna ? (Cosa que te demostré es mentira)

    2) “Yo no compro productos Microsoft”

    Entonces, para que mierda te metés a opinar en una noticia de algo que no te incumbe y encima nombrás a open office cuando la nota trata de otra cosa ?

    3) “así que lo único que he hecho ha sido buscar precios en ciao y coger el más bajo:

    http://www.ciao.es/Microsoft_Office_2007__709818

    No voy a perder más tiempo consultando el precio de un producto que no me interesa, sólo para hacer un comentario.”

    En que quedamos ??? no vas a perder tiempo buscando el precio de algo que no te interesa… eso contradice lo que hiciste al mal informar que el precio era de E 500 “solo para hacer un comentario” y encima no te interesa, o es otra cosa lo que te interesa ?

    Sos un mentiroso y un buscador de conflictos, siempre tirando mierda a cualquier noticia que tenga la palabra Microsoft, si no te gusta, no las leas, nadie te obliga.

    4) “Cómo se puede ser tan asqueroso, tan deleznable, tan infecto, tan despreciable, tan repugnante, tan nauseabundo, tan repulsivo y tan hijo de puta”

    Es simple, ponte un espejo enfrente y vas a saber “como se puede” … eso si, esta vez quitate la careta.

    Y por último, deseo que Dios te dé el doble de todo lo que tú me deseas a mí.

  16. lazaro dice:

    [quote]No hay ni un sólo motivo para no usar openoffice [/quote]

    Sí, que da asco. Al final, tienes lo que pagas.

  17. cb dice:

    Yo tambien creo que el openoffice no le llega a las suelas de los zapatos. Además creo que la mejora de la cinta en office 2007 es una pasada (aunque ojala lo hubieran hecho antes).
    Sobre el antipirateo, no me asusta. No les interesa jodernos demasiado.

  18. pinchu dice:

    caraculo, muchas gracias, me has regalado 30 minutos al dia.

    @los administradores de The Inquirer: es una lastima que no os tomeis ni una minima molestia en revisar los mensajes. mi padre ya dejo de entrar, y mi mujer. y ahora yo tb lo dejo.

    ale, que lo disfruteis.

    tukeseeth, no te hagas mala sangre. hay gente que solo ha nacido para demostrar al mundo lo bajo que podemos llegar a caer.

  19. roberto dice:

    Bueno, hace 2 meses aproximadamente me anime a probar el OpenOffice despues cientos de comentarios que se dan por la red… y sinceramente me arrepenti de usarlo, creo que es peor que el Ofiice 97 de la Mocosoft, le falta bastante…. y en cuanto a costo del Office 97-2007, por mi parte nunca he pagado ni un solo centavo (lo uso igual de gratis que el OpenOffice).

  20. edgar dice:

    jajajaja… porque se rasgan las vestiduras los linuxeros con su Openoffice fregandote en la cara que es gratuito, que no pagas licencia y etc, etc… yo tampoco he pagado nunca desde que uso el office para windows 3.1; y nunca lo voy a hacer. uso el windows y el office grtuitos desde que compre mi primera pc.

  21. tuseeketh dice:

    #bufalo

    Me parece que los flipados son los que usan software como Microsoft Office o Adobe Photoshop para hacer exactamente lo mismo que harían con OpenOffice y el Gimp, por poner unos ejemplos.

    Pero bueno, sois libres de seguir pagando o delinquiendo para usar ese software que no necesitáis.

    #Caraculo

    A veces me sorprende la educación que tengo al responder a la escoria como tú.

    Para mí sean 99€ o sean 500€ me sigue pareciendo una fortuna por una suite ofimática. No sé de qué país eres (ni me importa), pero en España la inmensa mayoría de curretes ganan 1000€ al mes cada miembro de la pareja y pagan hipotecas de más de 1000€. Con lo que les queda hay que pagar coche, seguro, comida, agua, luz, gas, teléfono y miles de imprevistos que aparecen cada mes. ¿Crees que entra en sus prioridades gastarse 100€ en una puta suite ofimática? Para esta gente es una auténtica fortuna. Existiendo alternativas libres, es absurdo.

  22. dotcom dice:

    100€ es una puta miseria para una inversión que te puede durar perfectamente 10 años. Office 97 es a día de hoy aún perfectamente competitiva. Pero esto es algo que los evangelistas de lo libre no podéis entender, del mismo modo que no entendéis que aunque haya muchas formas de llegar al mismo resultado, no todas son igual de satisfactorias.

    Gimp es el perfecto ejemplo de esto, y de por qué los hackers no deberían diseñar una interfaz de usuario. También es ejemplo de cómo una mala interfaz puede hacer que un programa sea un fracaso, por buenas que sean las tripas (y las del Gimp son bastante buenas). Lo mismo le pasa a Linux, por cierto. El código es bastante bueno, y el potencial está ahí, pero en todos estos años han demostrado que no tienen ni puta idea de cómo dirigirse al usuario final.

    Esa es la diferencia entre los 0€ del OpenOffice y los 100€ del Office.

  23. luci dice:

    #dotcom
    Bueno pues si para ti es una misería, paganos uno a cada uno, porque yo con la mierda de sueldo que tengo, y pagar el alquiler, el coche, la luz. . . . . . no me da para comprarlo.

    Una pregunta ¿has probado últimamente alguna distribución de linux? yo uso ubuntu y la interfaz la veo muy amigable y fácil, bueno ahora que caigo alomejor el problema es que eres corto de mente y si te sacan de windows ya no sabes hacer nada

  24. tuseeketh dice:

    #dotcom

    ¿La suite de Microsoft dura 10 años? Venga, no nos vengas con cuentos chinos. En cuanto aparece una versión nueva de la suite de Microsoft, las anteriores se quedan sin poder abrir los ficheros de la nueva. ¿Eso es invertir bien 100€? Si te parece bien entrar en el juego del software privativo me parece totalmente respetable, pero no nos vendas la moto con que amortizas la licencia 10 años.

    Además, una licencia es por UN ordenador. Yo tengo 3 ordenadores, ¿tengo que pagar lo mismo 3 veces? Es demencial y no tiene por donde cogerlo. Lo siento.

    Respecto a lo que dices de el Gimp… ¿has probado gimpshop? Quizás te sientas más cómodo con esa interfaz a lo Photoshop. Aunque Photoshop es un gran software, creo que no merece la pena pagar el pastón que vale teniendo una alternativa como Gimp, que estoy seguro de que ninguno de los que comentamos aquí somos capaces de acabarnos.

  25. Nexibus dice:

    Pasé muchos años usando office 97 que estaba bien y era util y facil de manejar, despues empezaron a llegar mas y mas versiones de office que en realidad lo unico que aportaban era comerse el disco duro y complicar su uso, Microsoft actualiza en office a menudo solo para poder vendernos de nuevo lo mismo, es un truco muy viejo.
    Cuando trabé conocimiento con Open Office me alegró poder tener una suite gratuita disponible para descargar en internet (unos discos menos de que tirar) y de facil manejo.
    La verdad es que los de microsoft cada vez me recuerdan mas a la sgae, mas pesados que un kilo de osmio y casi tan indigestos, que haya tanto individuo defendiendo a capa y espada esos engendros es sospechoso, para mi que estan a sueldo del gran hermano Gates.

  26. tuseeketh dice:

    #Nexibus

    En realidad este es un problema inherente al software privativo. Sacan nuevas versiones porque toca, no porque haya algo nuevo que ofrecer. En los proyectos libres se cambia de versión cuando hay un cambio notable que ofrecer. Por eso Explorer lleva 8 versiones y Firefox, 3. Por eso DirectX lleva 10 versiones y OpenGL, 2. Por eso Microsoft Office lleva más de 6 versiones y OpenOffice lleva 2.

    Hay que preguntarse: ¿realmente sacan nuevas versiones porque tienen algo que ofrecer o me están intentando vender lo que ya pagué? Aunque da lo mismo porque te forzarán a comprar la nueva versión mediante incompatibilidades y otro tipo de prácticas monopolísticas.

    En mi humilde opinión, este sistema perjudica claramente al usuario.

  27. Nexibus dice:

    # Tusekeeth

    Por eso ya no utilizo Office.

  28. tuseeketh dice:

    #Nexibus

    Sabia elección, amigo ;)

  29. magtec dice:

    Un dia Rulo fue al baño y cago, pero la caca se parecia tanto a una persona que lo adopto y le enseño informatica.

    @tuseeketh
    Por lo que pagas realmente es por Clipy.

    @dotcom
    El office 97 no puede abrir los documentos de las versiones posteriores; el precio de 99€ es para la version home y estudiante(donde sirve perfectamente el OOffice).
    La interfaz de Gimp es muy ventajosa cuando te acostumbras, la verdad ya me incomoda trabajar con krita, que tiene una interfaz como la del photoshop.

  30. Cacarulo dice:

    #tusekeeth

    Que tipo mentiroso y contradictorio que sos, es increíble, encima querés hacerte el Robin Hood viniendo a tirar mierda a una noticia de algo que ya aclaraste que no te interesa y a hablar de otro producto que sí usas, entonces, porque no te dedicás a leer SOLO lo que te interesa y dejás de molestar al resto ?

    “Además, una licencia es por UN ordenador. Yo tengo 3 ordenadores, ¿tengo que pagar lo mismo 3 veces?”

    Bueno, en qué quedamos, no estabamos hablando de que “la inmensa mayoría de curretes ganan 1000€ al mes” ??? Si tienes 3 computadoras en tu casa no creo que seas uno de esos “curretes” que mencionás, entonces, yo me pregunto, quien te nombró a tí representantes de los “curretes” de España para venir a “gritar” en nombre de ellos que la suite de Microsoft es cara ? Si a alguien le parece cara, que no la compre, que use otras opciones como Open Office, nadie obliga a nadie, no existe monopolio impuesto en este caso, las versiones de Office no vienen pre-instaladas en equipos nuevos, y sin embargo fijate en las empresas donde la inmensa mayoría utiliza Office de Microsoft (salvo claro en las que utilizen soluciones de GNU/Linux u otras donde no existe versión). Y eso a pesar de que cada tanto Microsoft surje con nuevas versiones / opciones, siguen optando por este producto y no por otro.

    Por otra parte, Microsoft tiene para los usuarios de países emergentes Windows XP Starter Edition y Office Home and Student 2007 a un precio insignificante de 3 dólares, asique dejate de decir pavadas respecto al costo “impagable”

    “En cuanto aparece una versión nueva de la suite de Microsoft, las anteriores se quedan sin poder abrir los ficheros de la nueva.”

    Otra mentira, desde el site de Microsoft podés bajarte gratis una aplicación que te permite convertir los archivos con formato .docx, .xlsx, etc. provenientes de Office 2007 hacia una version anterior como el Office 2003, no mientas para confundir a la gente:

    http://office.microsoft.com/en-us/word/HA100444731033.aspx

    “Por eso Explorer lleva 8 versiones y Firefox, 3. Por eso DirectX lleva 10 versiones y OpenGL, 2. Por eso Microsoft Office lleva más de 6 versiones y OpenOffice lleva 2″

    Me sorprende realmente leer cosas por el estilo, lo mismo podemos decir entonces de los automóviles, porque no seguimos conduciendo un Citroën 3CV o un Fiat 500 ? Si también podíamos subirnos a ellos, manejar, acelerar, frenar e ir de un lado a otro ? Es que los fabricantes de automotores solo quieren vendernos nuevos automoviles !!!

    Pero que novedad !!! En que mundo vivís ? En uno que tu mismo te inventaste donde la gente vive del aire ???

    Cada año los fabricantes de automóviles rediseñan sus productos con algunos “toques” de diferencia, algún detalle de diseño y algunas mejoras, en otros casos los cambios son muy drásticos (ver por ejemplo la línea Golf de Volskwagen solo por citar uno) Y acaso a alguno le parecería lógico escuchar algo como esta esupidés:

    “Pero que tíos hijos de puta estos de Volkswagen, ahora los repuestos del nuevo Golf ya no sirven para mi modelo” “Y que ?, ahora si quiero utilizar los nuevos repuestos debo comprarme el nuevo Golf, que hijos de puta!!!”

    Si claro, con ambos modelos podés seguir circulando por la calle, lo mismo con las diferentes versiones de Office, ahora está en como tú quieras viajar de cómodo o sabiendo que tienes algo nuevo y que “debería” funcionar o ser mejor… y recalco “debería” porque en la realidad, en todos los rubros eso no ocurre, desgraciadamente… así es la tecnología en general.

    “Y como, yo compro un solo VW Golf y no podemos utilizarlos los 3 miembros de la familia al unísono mismo tiempo, pero que hijos de puta !!!”

    Lo que esta gente no entiende es que si los 3 miembros quieren ir al mismo tiempo a 3 lados diferentes, deben tener 3 vehículos, lo mismo con las licencias de software como las de Microsoft, si no te gusta usa el transporte público.

    Y para finalizar, otra mentira para confundir a los nuevos, desinformados o distraídos:

    “Por eso Explorer lleva 8 versiones y Firefox, 3. Por eso DirectX lleva 10 versiones y OpenGL, 2. Por eso Microsoft Office lleva más de 6 versiones y OpenOffice lleva 2″

    De la Wikipedia:

    Microsoft Office:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_office

    “Office hizo su primera aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990.”

    Open Office:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Open_Office

    “OpenOffice.org posee la base solida de StarOffice, una suite ofimática desarrollada por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999, que actualmente es la suite comercial de Sun. El código fuente de la suite fue liberado en julio de 2000, con la intención de hacer frente al dominio en el mercado de Microsoft Office proporcionando una alternativa abierta, de bajo costo y alta calidad.”

    Internet Explorer:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_explorer

    Internet Explorer es un navegador web producido por Microsoft para el sistema operativo Windows y más tarde para Apple Macintosh y Solaris Unix, estas dos últimas descontinuadas en el 2006 y 2002 respectivamente.

    Fue creado en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. ”

    Firefox:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox

    “Antes de la publicación de la versión 1.0 el 9 de noviembre de 2004, Firefox ya había concentrado las miradas de ciertos medios de comunicación, incluyendo a Forbes[7] y el Wall Street Journal.[8″

    Como verás, los productos de Microsoft como el Office le lleva 10 años de ventaja en aparición al mercado a opciones como el Open Office, y de 14 años en el caso del navegador de Internet, de ahí las diferencias en los releases, encima esos 10 y 14 años respectivamente van desde el año 1990 al 2004, el período en que mas cambios hubo en la informática debido al boom de Internet y la llegada de las computadoras en forma masiva a los hogares (aun falta mucho, aclaro), como esperas que una empresa como Microsoft que gana dinero intentando vender sus productos no quiera modificarlos y mejorarlos para poder mantener el ritmo de cambio del mercado informático ? Que tiene que esperar, a que otro saque algún producto nuevo para así mantener el lento ritmo de desarrollo de sus competidores? Ellos, Microsoft, tienen el dinero para poder hacerlo, esa es la diferencia, y eso parece molestarle a mucha gente como vos, que no sos ningún “currete” de 1000 Euros por mes precisamente…

    Insisto, dejate de entrar a opinar y tirar mierda en artículos que hablan de productos que vos mismo dijiste no utilizar, no te interesan y que nunca comprarías, porque eso deja a la clara que lo que buscás es enfrentamiento, discordia, reacción y confundir con mentiras.

    Eso sí, hay que reconocer que lo estás logrando, pero a base de MENTIRAS como quedó demostrado.

  31. Cacarulo dice:

    #tusekeeth

    Que tipo mentiroso y contradictorio que sos, es increíble, encima querés hacerte el Robin Hood viniendo a tirar mierda a una noticia de algo que ya aclaraste que no te interesa y a hablar de otro producto que sí usas, entonces, porque no te dedicás a leer SOLO lo que te interesa y dejás de molestar al resto ?

    “Además, una licencia es por UN ordenador. Yo tengo 3 ordenadores, ¿tengo que pagar lo mismo 3 veces?”

    Bueno, en qué quedamos, no estabamos hablando de que “la inmensa mayoría de curretes ganan 1000€ al mes” ??? Si tienes 3 computadoras en tu casa no creo que seas uno de esos “curretes” que mencionás, entonces, yo me pregunto, quien te nombró a tí representantes de los “curretes” de España para venir a “gritar” en nombre de ellos que la suite de Microsoft es cara ? Si a alguien le parece cara, que no la compre, que use otras opciones como Open Office, nadie obliga a nadie, no existe monopolio impuesto en este caso, las versiones de Office no vienen pre-instaladas en equipos nuevos, y sin embargo fijate en las empresas donde la inmensa mayoría utiliza Office de Microsoft (salvo claro en las que utilizen soluciones de GNU/Linux u otras donde no existe versión). Y eso a pesar de que cada tanto Microsoft surje con nuevas versiones / opciones, siguen optando por este producto y no por otro.

    Por otra parte, Microsoft tiene para los usuarios de países emergentes Windows XP Starter Edition y Office Home and Student 2007 a un precio insignificante de 3 dólares, asique dejate de decir pavadas respecto al costo “impagable”

    “En cuanto aparece una versión nueva de la suite de Microsoft, las anteriores se quedan sin poder abrir los ficheros de la nueva.”

    Otra mentira, desde el site de Microsoft podés bajarte gratis una aplicación que te permite convertir los archivos con formato .docx, .xlsx, etc. provenientes de Office 2007 hacia una version anterior como el Office 2003, no mientas para confundir a la gente:

    office.microsoft.com/en-us/word/HA100444731033.aspx

    “Por eso Explorer lleva 8 versiones y Firefox, 3. Por eso DirectX lleva 10 versiones y OpenGL, 2. Por eso Microsoft Office lleva más de 6 versiones y OpenOffice lleva 2″

    Me sorprende realmente leer cosas por el estilo, lo mismo podemos decir entonces de los automóviles, porque no seguimos conduciendo un Citroën 3CV o un Fiat 500 ? Si también podíamos subirnos a ellos, manejar, acelerar, frenar e ir de un lado a otro ? Es que los fabricantes de automotores solo quieren vendernos nuevos automoviles !!!

    Pero que novedad !!! En que mundo vivís ? En uno que tu mismo te inventaste donde la gente vive del aire ???

    Cada año los fabricantes de automóviles rediseñan sus productos con algunos “toques” de diferencia, algún detalle de diseño y algunas mejoras, en otros casos los cambios son muy drásticos (ver por ejemplo la línea Golf de Volskwagen solo por citar uno) Y acaso a alguno le parecería lógico escuchar algo como esta esupidés:

    “Pero que tíos hijos de puta estos de Volkswagen, ahora los repuestos del nuevo Golf ya no sirven para mi modelo” “Y que ?, ahora si quiero utilizar los nuevos repuestos debo comprarme el nuevo Golf, que hijos de puta!!!”

    Si claro, con ambos modelos podés seguir circulando por la calle, lo mismo con las diferentes versiones de Office, ahora está en como tú quieras viajar de cómodo o sabiendo que tienes algo nuevo y que “debería” funcionar o ser mejor… y recalco “debería” porque en la realidad, en todos los rubros eso no ocurre, desgraciadamente… así es la tecnología en general.

    “Y como, yo compro un solo VW Golf y no podemos utilizarlos los 3 miembros de la familia al unísono mismo tiempo, pero que hijos de puta !!!”

    Lo que esta gente no entiende es que si los 3 miembros quieren ir al mismo tiempo a 3 lados diferentes, deben tener 3 vehículos, lo mismo con las licencias de software como las de Microsoft, si no te gusta usa el transporte público.

    Y para finalizar, otra mentira para confundir a los nuevos, desinformados o distraídos:

    “Por eso Explorer lleva 8 versiones y Firefox, 3. Por eso DirectX lleva 10 versiones y OpenGL, 2. Por eso Microsoft Office lleva más de 6 versiones y OpenOffice lleva 2″

    De la Wikipedia:

    Microsoft Office:

    “Office hizo su primera aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990.”

    Open Office:

    “OpenOffice.org posee la base solida de StarOffice, una suite ofimática desarrollada por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999, que actualmente es la suite comercial de Sun. El código fuente de la suite fue liberado en julio de 2000, con la intención de hacer frente al dominio en el mercado de Microsoft Office proporcionando una alternativa abierta, de bajo costo y alta calidad.”

    Internet Explorer:

    Internet Explorer es un navegador web producido por Microsoft para el sistema operativo Windows y más tarde para Apple Macintosh y Solaris Unix, estas dos últimas descontinuadas en el 2006 y 2002 respectivamente.

    Fue creado en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. ”

    Firefox:

    “Antes de la publicación de la versión 1.0 el 9 de noviembre de 2004, Firefox ya había concentrado las miradas de ciertos medios de comunicación, incluyendo a Forbes[7] y el Wall Street Journal.[8″

    Como verás, los productos de Microsoft como el Office le lleva 10 años de ventaja en aparición al mercado a opciones como el Open Office, y de 14 años en el caso del navegador de Internet, de ahí las diferencias en los releases, encima esos 10 y 14 años respectivamente van desde el año 1990 al 2004, el período en que mas cambios hubo en la informática debido al boom de Internet y la llegada de las computadoras en forma masiva a los hogares (aun falta mucho, aclaro), como esperas que una empresa como Microsoft que gana dinero intentando vender sus productos no quiera modificarlos y mejorarlos para poder mantener el ritmo de cambio del mercado informático ? Que tiene que esperar, a que otro saque algún producto nuevo para así mantener el lento ritmo de desarrollo de sus competidores? Ellos, Microsoft, tienen el dinero para poder hacerlo, esa es la diferencia, y eso parece molestarle a mucha gente como vos, que no sos ningún “currete” de 1000 Euros por mes precisamente…

    Insisto, dejate de entrar a opinar y tirar mierda en artículos que hablan de productos que vos mismo dijiste no utilizar, no te interesan y que nunca comprarías, porque eso deja a la clara que lo que buscás es enfrentamiento, discordia, reacción y confundir con mentiras.

    Eso sí, hay que reconocer que lo estás logrando, pero a base de MENTIRAS.

  32. magtec dice:

    Que tipo mas enfermo!, piensa que alguien va a leer un post mas largo que la noticia???

    Un dia Rulo fue al baño y cago, pero la caca se parecia tanto a una persona que lo adopto y le enseño informatica.

    @tuseeketh
    Por lo que pagas realmente es por Clipy.

    @dotcom
    El office 97 no puede abrir los documentos de las versiones posteriores; el precio de 99€ es para la version home y estudiante(donde sirve perfectamente el OOffice).
    La interfaz de Gimp es muy ventajosa cuando te acostumbras, la verdad ya me incomoda trabajar con krita, que tiene una interfaz como la del photoshop.

  33. Cacarulo dice:

    #magtec:

    Es muy cierto lo que decís, al menos yo tengo la suerte de parecerme mucho a una persona y saber de informática, cosas que no existen en vos.

    Y ya deja de repetir una y otra vez los posts que pareces perico que repite sin pensar …

  34. Fernando dice:

    @Cacarulo:

    Touché !!!

  35. magtec dice:

    JA!
    Cacarulo tiene novio.

    En serio, cual es tu argumento aparte de trabajar en Microsoft?

  36. pato donald dice:

    Si Office 97 no sirve porque no puede abrir documentos de Office 2007 (no del todo cierto, hay visores y conversores), lo mismo se puede decir de OO. Así que, el OO a la basura.

  37. luci dice:

    #caraculo

    Eres un pesado, que pasa tienes acciones de mocosoft o algo así? puto vendido

  38. Paxet dice:

    Muchos decís que el Office es mejor que el OpenOffice, y que al final tienes lo que pagas y demás.

    La aplicación que tengo entre manos hace uso de Office intensamente (no porque yo quisiera, sino porque así lo decidió el anterior programador) y estoy hasta los huevos de los errores que me provoca.
    El word en cuestión, se queda tonto todos los días un par de veces. Saca 5 o 6 documentos seguidos bien, pero al siguiente peta sin razón. Dice que ha detectado un error y debe recuperarse.
    Luego tampoco se lleva muy bien con los plugins de terceros. Por ejemplo con el de Adobe para generar pdf hay un 10% de las veces que no lo genera y ahí he de estar yo, piqueando código para que revise que el word no ha error y se cierra y que además luego aunque no se halla cerrado esté creado el pdf.

    Así que quien me diga que el Office es buenísimo y el OpenOffice es una mierda, espero que lo diga con conocimiento de causa y no por ser partidario de tal filosofía, además de poner en duda su uso profundo de esas dos suits ofimáticas

  39. Cacarulo dice:

    #luci:

    Si, si, si claro, claro, claro … en realidad soy Bill Gates escribiendo con un pseudónimo, por eso digo lo que digo … Ya, ya, ya niño, ya ves ? ya leíste lo que tanto sospechabas y querías leer, ahora ve a tomarte la leche chocolatada que luego te compro una paleta …

    Cuando crezcas, vuelve y escribe algo inteligente.

  40. luci dice:

    #caraculo

    Niño??? eso lo dice alguien que no hace más que decir estupideces y tonterías, alguien que se cree un sabelotodo, lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de nada, no conoces nada más haya de los productos de microsoft.

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver, hay mundo despúes de microsoft

  41. Cacarulo dice:

    #luci:

    Sangras por la herida, y no me las sé todas, pero sí de lo que hablo y no miento ni invento nada como otros, no me hace falta.

    Que no sé mas “allá” (ya te enseñaron cuando se usa y cuando no la letra h en la primaria ?) de los productos de Microsoft ? y de que trata esta noticia ? Ah , de un producto de Microsoft … ah claro … claro … entonces donde deben de escribirse/leerse estos comentarios ?

    Aquí el que está fuera de lugar eres tú, que por cierto no aportaste nada de nada.

    Ya, ya, ya … vete a dormir la siesta, niñito, y deja de soñar despierto.

  42. luci dice:

    Alabemos todos al caraculo este es el nuevo Gran Troll de Inquirer, gracias señor por enviarnoslo es mucho mejor troll que el otro gran Troll de esta pagina: Cervantes.

  43. tutifrutti dice:

    yo creo que caraculo es el lado oscuro de bufalo.

  44. tuseeketh dice:

    #Caraculo

    Te veo realmente achicharrado con el tema. Deberías relajarte un poco o acabará saliendote una úlcera o algo peor. Sólo es un blog y sólo somos comentaristas.

    Aun así me he leído el tocho infumable ese que has puesto y es increíble como deformas lo que digo para llevarlo a tu terreno. Lástima que esto no te valga conmigo, y por lo visto con nadie más en el Inquirer que leen con criterio y te han calado a base de bien. Troll.

    Te contesto a lo de los ordenadores: hablo de la inmensa mayoría, no de mí. De todas formas, aun tengo más ordenadores. Tengo la fea costumbre de no tirar ningún ordenador, sino de alargarle la vida con sistemas ligeros de código libre. Ya sé que esto para un windowsero es difícil de entender, pero se puede hacer. De todas formas, soy informático. Hay gente que gasta sus ahorros en tunearse el coche y yo los gasto en ordenadores. Bueno, me aburre hablar de mí, pasemos al siguiente punto.

    Dices que Microsoft tiene para los países emergentes la starter regalada… claro, qué casualidad que hasta que no vio en peligro su futuro con los proyectos como OLPC y demás con Linux no tomó la iniciativa. Además, ¿estamos hablando del tercer mundo o del primero? Porque lo cierto es que aquí esas versiones ni existen.

    Lo de los formatos… ¿crees que lo digo por el OOXML? Aunque esa patraña de conversor que NO funciona bien dé la opción a Office 2003 de abrir ficheros en ese formato, lo cierto es que durante la historia los Office antiguos no abrían los ficheros de los nuevos. Punto y final. Y si tú podías hacerlo, enhorabuena, eras el único.

    Lo de las versiones… no has entendido nada de nada. Realmente sí eres un caraculo. El símil que haces con los coches es realmente penoso. En los proyectos libres siempre puedes ir a la última. Pero sólo debes actualizar cuando realmente hay algo por lo que actualizar. En el software privativo te obligan a estar a la última y pagando, aunque no haya novedades o no quieras la nueva versión (véase Vista que te lo imponen y nadie lo quiere).

    Pero bueno, ya que haces el símil con los coches… ¿te aporta algo el Golf 5 respecto al Golf 4? Porque yo me he subido en ambos y, sinceramente, me quedo con el 4. Pero bueno, los coches son productos y tienen que ir renovándose para seguir vendiendo. Pero es que el software no debe ser tratado de la misma forma, aunque por lo visto a ti te produce placer que le laven la cara a tus programas y te cobren de nuevo por ellos.

    Y lo de achacar las versiones a los años… piensa un poco. Sólo tienes que hacer la cuenta de la vieja para ver que la relación años/versión es muy inferior en los proyectos libres. Sí, Office lleva el doble de tiempo que OpenOffice, pero lleva 4 veces más versiones… ¿no debería llevar sólo el doble de versiones? Sigo manteniendo mi afirmación: en el software privativo se sacan versiones porque toca. Y no es que lo diga yo, es que lo dicen los mismos de Microsoft que le dan tiempo de vida a sus productos tal y como los sacan al mercado.

  45. Cacarulo dice:

    Hombre, que yo no estoy “achicharrado” ni nada parecido, tengo claro que esto son solo comentarios y por suerte mi salud está mas que bien (si, inclusive la mental), gracias por tu interés …

    Y que bueno que dejemos de hablar de tí, te tomo la palabra, porque en este sitio gracias a tus comentarios desubicados, ya me enteré que trabajas en HP, que en tu trabajo no les interesan tus problemas personales, que viajas a Francia cada tanto por trabajo, que estás triste por pérdidas personales, etc., etc., y solo sé eso “gracias” a que te aburre hablar de tí mismo, MENOS MAL !!! Que si te divirtiera esto sería Facebook y no un blog de tecnología.

    Y ya, deja de buscar apoyo o complicidad con los demás lectores haciendo comentarios de que a nadie mas que lee The Inquirer le parece o concuerda lo que otro diga, como si tu hubieras hecho una encuesta y hubieras salido “ganador” de algo … No lo ves ?, otra vez te atribuyes tener la verdad absoluta y crees erroneamente que tu voz, idea o forma de pensar está siendo apoyada por todo el mundo como válida y única, y que vos has sido elegido para opinar sobre algo …

    Claro, ahora como alguien no está de acuerdo con tus ideas y te lo discute apoyandose con ejemplos o con información, es un Troll, es decir, “piensas distinto que yo, que soy alguien que apoya una causa que estoy convencidísimo que es justa y honorable, entonces, eres un Troll” que básico tu pensar, lamentable realmente … de todas maneras puedes llamarme como te dé la gana eso es lo de menos.

    Tus opiniones son tan válidas como las mías o la de cualquier otro, no estás de acuerdo con algo ? Ok, me parece bien decirlo, pero meterte en una noticia que no te interesa ni la misma, ni el producto ni nada de lo que trata a tirar mierda, eso es ser un corto de mente, y eso todavía no lo has aclarado, te hago la misma pregunta que hacés vos muchas veces: ¿ Para qué sacás el tema de un producto como Open Office que ni se nombra en la noticia original ?
    ¿ Es que solo ves la paja en el ojo ajeno entonces ?.

    Yo no soy PRO nada, ni Microsoft, ni Open Source ni nada, he usado varias distribuciones de Linux desde la de Red Hat (creo que la 5.5 si no me equivoco), Suse, OpenSuse, y hasta hace unas semanas Ubuntu… tienen lo suyo, no me parecen lo más, pero han progresado muchísimo en el último tiempo, y sin embargo no me meto en cuanta noticia hable de ellos a decir que no sirven o cosas por el estilo, vivo y dejo vivir…

    Trabajé con Open Office y en su momento con StarOffice (sobre Windows), son buenos productos, personalmente me gusta mas el producto de Microsoft (si PRODUCTO, porque lo es y así se lo denomina mundialmente, no porque vos lo niegues dejará de serlo) pero el día que encuentre algo que me guste o parezca mejor, empezaré a usarlo, me cago en MS o en cualquier otro, no estoy casado con niguna marca, producto o empresa, nadie me paga nada, Y ESO ES SER REALMENTE LIBRE, es más mis licencias las he pagado religiosamente, porque así lo elejí, es mi elección, la de otro será utilizar otro producto, gratuito o no, bien por él.

    Quien entre en el jueguito de echarle mierda a cualquier noticia que hable de otra cosa que no le guste, deja en claro que hay algo mas, envidia, bronca, celos o lo que sea que lo impulse a leer sobre ello.

    Y lo de las versiones … mas claro no te lo puedo explicar hombre, si no lo entiendes con los ejemplos que te dí, allá vos, no puedo seguir perdiendo tiempo en eso, quizás no sea el medio ideal para intentar hacerse entender, no lo sé …

    Lo digo por lo de: ¿no debería llevar sólo el doble de versiones? Tan duro podés ser ? Porque Microsoft (o quien sea, en este caso MS porque es de quien se habla) debe tener el ritmo de actualizacion o salida de productos según el que tiene otra empresa, dónde esta escrito en granito eso ? Yo nunca dije que Open Office debería tener mas versiones para igualar las de Office, o sí ? Que saquen las versiones que consideren oportunas, o actualizen las existentes, que importa ? Si la gente que lo utiliza está satisfecha, bien por ellos !!! para qué molestar al resto ? Cada empresa tendrá sus estrategias, no te gustan ? No las compartes ? Pasa de la misma y andate a otra, pero no vengas a tirar una bomba de mierda y luego irte porque entonces, como dije antes, te impulsa otra cosa: LA ENVIDIA (y no la NVidea como en mi caso, je).

    Por eso, manejate con lo predicas, y ya que estás tan en desacuerdo con Microsoft o quien carajo sea, insisto, no defiendo a MS, solo critico al que inventa y miente sobre algo que no le interesa, entonces de nuevo: PASA DE LARGO.

  46. magtec dice:

    @Cacarulo

    Serias tan amable de resumir tus comentarios?
    Quien eres? bufalo? Cervantes??? kristal?????

    Cuando leo tus comentarios se me hace que escupes espuma por la boca.

  47. Alfonso dice:

    hay cosas mas importantes en el mundo de las q preocuparse que del office…

    Tiene cojones que la gente pierda el tiempo peleandose por tonterias, yo he usado tanto office, open office y Staroffice…

    no es cuestion de cual es mejor o peor, la gente no se entera de que un programa o pc es mejor o peor si satisface las necesidades del usuario, no si le da 12mil opciones extra ke lo lie mas de lo ke esta, Office te da lo ke necesitas pues vale, y si no pues a probar otro y el ke te vale vale y el ke no dejaselo a otro que tal vez si le valga…

    ademas….

    Open Office es gratuito… pues no lo ciritqueis tanto pq si sois capaces de crear una suite ofimatica desde cero que pueda competir con Office HACEDLO y si no meteos la lengua en el… que criticar es muy facil, pero programar algo que de verdad funcione bien… tiene mucho trabajo y muchas horas y mas pa no sacarle nada.

  48. Cacarulo dice:

    @Magtec:

    Lo siento por mis posts, se que han sido un poco largos .. o bastante mejor dicho, es que a tanta increpancia me gusta responderle con detalle y bueno, me he extendido demasiado, a mi tambien me jodería tener que bajar y bajar en cada post para tratar de encontrar el final de uno tan largo…. Y no soy nadie de esos que preguntas, soy solo una persona con los huevos un poco hinchados de gente como este tipo, ya sabes quien …

  49. Cacarulo dice:

    #Alfonso:

    Muy de acuerdo contigo.

    #Paxet:

    No sé si lo hayas probado, pero existe una aplicación gratuita llamada Cute PDF Writer que te crea una impresora virtual y te permite convertir cualquier archivo en PDF, algo así como el Distiller de Adobe pero gratuito y según mi experiencia funciona mejor, Lo bueno es que corre con cualquier aplicacion de Windows, solo debes hacer File, Print y elejir la impresora que el software creo llamada Cute PDF o algo así y luego te pregunta el nombre del archivo PDF a crear y de esa manera convertís el documento, planilla o lo que sea en un PDF. Te lo cuento, quizás te sirva para el problema que comentabas, los add-ins del Adobe siempre me han parecido mediocres…

  50. Cervantes dice:

    #Paxet, Caraculo

    Microsoft pone a disposición de los usuarios de su suite ofimatica Microsoft Office 2007 un plugin gratuito para convertir documentos a PDF que lo puedes descargar ya sea desde la pagina de Microsoft o desde un link desde la misma suite, tambien ofrece la opción de convertir tus documentos a fortato XPS. Pesa poco menos de 1MB.

    2007 Microsoft Office Add-in: Microsoft Save as PDF or XPS

  51. Catrip dice:

    Cervantes, es verdad lo que publicaste, pero:

    “…un plugin gratuito para convertir documentos a PDF…”

    Pues la verdad es que si es gratuito, pero siempre y cuando pasemos la verificacion de software original, la verdad no tengo problema, tengo la licencia original, pero he visto a muchisimos usuarios frustrarse por esa “limitante”, cuando quieren descargar y no pasan esa “barrera”, desde equipos “domésticos” hasta empresas, escuelas, sitios de renta de computadoras.

    La verdad es que solo se está construyendo una estúpida discusión entre software libre y software propietario, simplemente que cada quien use lo que quiera y que le convenga, si tienen suficiente $$$$ para gastar en software propietario que lo usen, si quieren aprender sin gastar $$$ en productos de calidad usen software libre.

    No entiendo el porque tanta polémica, todos sabemos que los productos de Microsoft están sumamente extendidos, no por excelencia, sino por imposición, y aunque no lo sean, practicamente se manejan como un estándar a nivel mundial, cursos, certificaciones, diplomados, etc…, desgraciadamente el saber usar un producto de Microsoft y comprobarlo mediante un papel firmado es importante al momento de pedir empleo, e incluso en ocasiones es obligatorio.

    Algo que da coraje es que los usuarios de Windows nos llamen talibanes linuxeros, frikis frustrados, etc…, de igual manera que da coraje que les llamemos vendidios, ciegos, etc… a los usuarios de Windows, ¿Qué no se puede debatir dejando a un lado esas diferencias?, ni Windows ni las distros Linux son iguales, ni siquiera pueden ser comparados, ambos siguen filosofías y ciclos de desarrollo diferentes, están enfocadas en puntos distintos.

  52. tuseeketh dice:

    #Caraculo

    ¿Sabes lo que me cansa a mí? La gente que le dice a los demás cuando pueden opinar y cuando no. Entro y opino en las noticias que me da la gana y escribo lo que me da la gana, y siempre procuro hacerlo de forma ordenada.

    Y comento esta noticia porque no se habla sólo de Office, se habla del sistema de detección de software pirata de Microsoft que ya se ha visto en el pasado que perjudica más a los usuarios legales que a los piratas. Este tipo de prácticas son las que me cargan. Me carga que Microsoft siempre presuma que sus usuarios son unos piratas. Me ofende que la primera productora de software del mundo tenga esa filosofía para con sus usuarios.

    Por cierto, ya veo que has hecho una recopilación de todas las cosas que tienen que ver con mi vida (aunque mis viajes a Francia no son por trabajo, tendrás que repasar tus apuntes). Creo que hay cosas más interesantes. No me vengas aquí como si yo me dedicase a hacer monográficos sobre mi persona cada día porque no es así. Comento las noticias, nada más. Todos en algún momento hemos comentado cual es nuestro trabajo o cualquier otra cosa que haya tenido relevancia en esa discusión. La única vez que hablé gratuitamente de mi vida privada fue cuando pasé unos días muy malos como bien sabes. Y no me arrepiento. Lo necesitaba y muchos comentaristas del Inquirer con los que discuto normalmente me mostraron su solidaridad.

    De todas formas no sé que hago dando explicaciones sobre lo que hago. Lo que sí debo decir es que me ha gustado mucho más este último comentario tuyo. Retiro lo de “troll”. No eres un troll. Has demostrado que cuando te calmas un poco argumentas lo que dices. Eso está muy bien, porque con los trolls no se puede discutir.

    De todas formas, creo que te lo tomas demasiado en serio, amigo. Sólo es software. Quizás sería mejor charlar con unas cervezas en un bar, ya que está claro que los comentarios se nos quedan cortos y molestamos a los demás haciendo que la página se alargue como un pergamino. Lástima que Argentina me quede tan lejos.

  53. Cacarulo dice:

    #tuseeketh:

    “¿Sabes lo que me cansa a mí? La gente que le dice a los demás cuando pueden opinar y cuando no.”

    Ok, entonces no vuelvas a pedir a la gente que no saque el tema Windows en artículos que no hablan de él, lo he leído de tu parte y como ves, recuerdo mucho sobre vos.

    Esto de resumir tanto los posts es dificil #Magtec !!!

  54. Paxet dice:

    #Cervantes
    Gracias por el aporte, la pena es que estamos gastanto office 2003 y no el 2007 :(.
    Intentaré hacer pruebas en mis ratos libres para ver si el 2007 da menos errores y si encima con el plugin ese me quito una dependencia pues mucho mejor.

    #Caraculo
    El CutePDF lo conocía, pero gracias también por intentarlo.
    El problema aquí radica en que el uso que hago del office es automatizado sin ninguna persona cara la pantalla con lo que al enviar el documento a imprimir al cutepdf ¿Cómo le digo el archivo de salida? Con el de Adobe sí que puedo, por eso lo hago.

    PD: No sé si se podrá con el plugin ese para el 2007, tendré que investigar como son las llamadas por macro.

  55. Cacarulo dice:

    #Cervantes:

    La aplicación Cute PDF Writer me parece más interesante que la de Microsoft que comentás, tené en cuenta que el CPW funciona sobre cualquier aplicación de Windows, inclusive en el Notepad !, no solo en Office 2007.

  56. Cacarulo dice:

    #Paxet:

    Con el CPW, Si puedes hacer que el grabado del file sea automatizado, está explicado en el site de ellos, ojo, yo no le he probado, pero podés hecharle una mirada y despues comentarme…

    http://www.cutepdf.com/Solutions/pdfwriter2.asp#Module

  57. Rataplan dice:

    Solo 2 palabras consiguanse una vida a todos ponerse a discutir de esta mierda y encima defenderla por favor claro como existe ente que le gusta la libertad y otros de que me lemant el dedo en el culito cuando quieren para comprarse otro producto mas nuevo pero de igual manera que el otro pedorro.
    Putamadre lo que tengo que leer y ponerme a escribir

  58. tuseeketh dice:

    #Cacarulo

    Pero yo no le digo a la gente que “pase de largo” o que se calle. Yo sólo les pido que no comenten cosas que no tienen nada que ver con la noticia, básicamente porque no aportan nada.

  59. Cacarulo dice:

    Decir, equivocadamente, que MS Office cuesta E 500 no aportó nada y nombrando a Open Office también “comentaste cosas que no tienen nada que ver con la noticia”

    Podemos seguir esto eternamente, no tengo problemas, o puedes reconocer que haciste lo que pedís que el los demás no hagamos, vos elejís.

  60. tuseeketh dice:

    #Caraculo

    Amigo, voy a tener que recordarte mi comentario inicial:

    “Lo de siempre, los usuarios que no pagan licencia lo crackearán y los que pagan saldrán perjudicados con falsos negativos.”

    Comento acerca del sistema de detección de copias no genuinas de Microsoft y de cómo éste sólo perjudica al usuario legal y no al pirata. Creo que tiene mucho que ver con la noticia.

    Lo del OpenOffice y el precio a 500€ es una respuesta a un comentario en clave de broma del amigo Rubenix, en el que yo le contesto en el mismo tono, siguiendo su juego (es absurdo pensar que alguien necesita que le expliquen lo que es Office). No sabía que estaba prohibido seguir las bromas de los demás también.

  61. magtec dice:

    @Caraculo

    Y yo segui la broma diciendo que microsoft cobra por la asistencia de Clipy(no por office), ¿cual es el problema en todo esto?

  62. Cacarulo dice:

    #tuseeketh:

    Hasta donde sé, nada está prohibido en este sitio, al menos por lo que he visto en algunos comentarios que han dejado pasar los “moderadores” y que demuestra que casi todo parece valer.

    Si no podés ver lo que te digo, OK, entonces seguí con tu forma de actuar aquí como hasta ahora, si crees que es la correcta. A mi me parece contradictoria, selectista y que provoca beligerancia, eso sí, después no te quejes cuando la gente reaccione y te increpe.

    #Magtec:

    Todo bien contigo, no sé porque el comentario.

  63. tuseeketh dice:

    #Caraculo

    “A mi me parece contradictoria, selectista y que provoca beligerancia”

    Ja, ja, esto es una definición fina de Troll, aunque no sé qué quieres decir con la palabra “selectista” que te has inventado, ya que no aparece ni en el diccionario de la Real Academia de la lengua.

  64. timothy dice:

    @ tuseeketh

    Tu comportamiento tampoco se diferencia en nada del de un troll, con la única diferencia de que tú estás en el >. Y claro, eso sí está bien visto.

  65. Boisaca dice:

    Joé, la que me he perdío…!!! Leer esto con la típica resaca mañanera me ha reventado las neuronas XDXD

  66. Boisaca dice:

    Y sí, ya sé que no aporté nada, pero el que llegue hasta aquí abajo es que se aburre tanto como yo, así que no le importará demasiado ;)

  67. tuseeketh dice:

    #timothy

    Sí, eso mismo me dice Caraculo, pero él tiene más estilo que tú. Está bien, me declaro oficialmente el troll linuxero del Inquirer.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation