Page Content

Artículo

El Aspire One se cepilla al EeePC: con Linux costará 253 euros

por : Juan Ranchal: 03 Jun 2008, 18:36

El fabricante taiwanés Acer, ha lanzado oficialmente en el Computex su ultra portátil de bajo coste, que en el caso del Reino Unido se comercializará con sistema GNU/Linux a un precio de 199 libras; más económico que su competidor, el EeePC de Asus.

Las especificaciones coinciden bastante con los de la competencia: procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, 512 MB DDR2 y pantalla LED retroiluminada de 8,9 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles.

Este modelo con Linux está equipado con unidad de estado sólido de 8 Gbytes. La propuesta opcional para instalar Windows XP tendrá disco duro de 80 Gbytes y costará 299 libras: 380 euros.

La conectividad está asegurada con Wi-fi 802.11g, Ethernet 10/100, HSDPA o WiMax en opción, tres puertos USB 2.0 y salida VGA. Estará disponible a finales de mes en una selección de colores azul, rosa, rojo, blanco o negro.

acer_one_1.jpg

Nadie duda que la Computex 2008 será la feria de los UMPC de bajo/medio coste, por la multitud de modelos que están siendo presentados/confirmados.

vINQulos
Register Hardware


Comentarios

A editar que el vínculo quedó como el c?lo

  • por BATMAN
  • 03 Jun 2008, 18:57
  • comment

Hay algo que no me queda claro y tal vez Cervantes, bufalo o fenom con su gran sabiduría me lo pueden aclarar.

¿Si Linux es tan, pero tan malo, muy complicado y no tiene soporte como Windows, porque cada vez mas existe una competencia entre las empresas por vender equipos de bajo costo y se puede elegir entre una distro Linux y Windows XP como sistema operativo?

Espero con emoción las sabias palabras de Cervantes que, como siempre, nos dará pedazos de información, bufalo nos dirá que Linux es tremendamente horrible y fenom queriendo salvar al mundo, pedirá que todos compremos equipos con Windows preinstalado para que Bill Gates tenga mas dinero para repartir con su fundación…

@Catrip
¿le llamas competencia al 3% de usuarios que usan normalmente linux? :D No nos hagas reir. Pero si incluso Mac tiene mas usuarios :D y no me extraña…

  • por bufalo
  • 03 Jun 2008, 19:21
  • comment

Creo que en tu propio comentario esta la respuesta “bajo coste”.

Pero ya me gustaria ver que tal sienta a la gente cuando se compre el pc con linux y cuando llegue a casa no vea el logotipo de windows, cuantos iran a la tienda a descambiarlo …

  • por hAschAtAn
  • 03 Jun 2008, 19:25
  • comment

umm… 3% de usuarios frente a 1000 millones de personas con pc… ¡¡¡eso hace 30 millones de personas!!! Yo creo que 30 millones de personas no pueden estar muy equivocadas…

  • por Rubenix
  • 03 Jun 2008, 19:27
  • comment

Se acerca demasiado a los 500$, todavía sale mejor parada la msi wind… con cuál GNU/Linux vendría no sabes nada de eso?

  • por aristo
  • 03 Jun 2008, 19:31
  • comment

hAschAtAn:
La gente no es tan tonta como para gastarse 250€ sin ver lo que compran… Si tratáis a la gente como si fuesen tontos…

  • por Rubenix
  • 03 Jun 2008, 19:35
  • comment

“¿Si Linux es tan, pero tan malo, muy complicado y no tiene soporte como Windows, porque cada vez mas existe una competencia entre las empresas por vender equipos de bajo costo y se puede elegir entre una distro Linux y Windows XP como sistema operativo?”

Precisamente porque son equipos de bajo costo y con un rango de tareas muy limitado. No creo que nadie haya dicho que Linux no pueda usarse para navegar, correo, y ofimática básica, que es para lo que son estos equipos. Es puro sentido común… lo que al fanboy linuxero medio le falla, claro.

  • por magin
  • 03 Jun 2008, 19:37
  • comment

aristo:
¿253€ se acerca demasiado a 500€? Tanto como 500.000€ a un millón de €. Esas mates…
el que se acerca es el que lleva XP que se queda en 380€. Aunque la gente que necesita realmente un megaportatil no creo que elija uno de 15″ frente a uno de 9″, el tamaño en este caso, importa…

  • por Rubenix
  • 03 Jun 2008, 19:39
  • comment

#bufalo

Tú no eres bufalo.

@Catrip

Nos llamas con decirte-la respuesta, pues mira:

Cervantes, sabe mucho que además de esto, te va decir, hombre, Linux es mejor que Windows y que Mac, y por eso. Va, yo paso de instalar millones de librerias para hacer funcionar aplicaciones Windows en Linux. Si mejor diriamos que Wine es la base de CrossOver, Darwin y otros más porqué si dicen que está basado en ellos y que uno tiene todo de Wine más fuentes.

Ahora, no voy a pasarme a Mac OS X porqué luego pasa lo que pasa.

Apuesto, más por elegir Solaris que estos 3 OS. Con la virtualización ya me vale.

  • por Ahora lo entiendo
  • 03 Jun 2008, 19:45
  • comment

Y decirme algo, porqué al publicar no vuelvo a ver-los. Jejajijoju.

  • por Ahora lo entiendo
  • 03 Jun 2008, 19:47
  • comment

Vaya, escribo una nota y los fanáticos de Windows responden tan rápido.

Claro, el bajo costo es precisamente lo que hace accesibles estos equipos a una gran mayoría de la población. Además, si es posible elegir entre una distro Linux y Windows XP, ahora si estamos hablando de competencia real.

Lo que hagan los usuarios con estos equipos dependerá de ellos, no lo que ustedes crean.

bufalo:

Apple diseña sus propios equipos para su sistema operativo (Mac), es normal que todo funcione, y lo mismo ocurre con estos equipos, uno lo compra con alguna distro Linux y no se debe preocupar por nada mas que usar el equipo.

Además, si ahora no es una ni dos, son ya varias las empresas que preinstalan alguna distro Linux a la par de Windows XP (hablo de UMPC’s), por algo será, ¿no lo crees?

@ Ahora lo entiendo

Necesito un traductor, no entendí nada de lo que escribiste…

@tusekeeth

“#bufalo

Tú no eres bufalo.”

como que no? :D tan mal te he dejado en el hilo de HP que ahora ves fantasmas por todos lados? ;)

por cierto, mucho linux y mucha tonteria, pero al final los datos son lo que cuenta :) y el asus con XP se ha vendido mas del triple que con linux :D a pesar de ser mas caro :D y lo mismo va a pasar con el de MSI y el de Acer y el OLPC y los nuevos de Asus, y los que saquen Dell o Sony :D linux no lo quieren ni siquiera cuando el ordenador les sale mas barato :D

sois pateticos ;)

  • por bufalo
  • 03 Jun 2008, 19:58
  • comment

@magin:

Estoy casi de acuerdo contigo excepto por lo de:

“…y con un rango de tareas muy limitado…”

Con las características del equipo, muchos usuarios, incluyendo usuarios de Windows XP viven hoy en día.

Navegar, correo y offimática básica se puede con equipos realmente obsoletos, incluso con la mitad o menos de las características de estos equipos.

“…Es puro sentido común… lo que al fanboy linuxero medio le falla, claro…”

Es verdad, es sentido común, pero no lo que al linuxero le falla, sino al usuario de Windows le falla, casi la mayoría de usuarios de Windows cree que un equipo con menos de 1 GB en RAM no sirve o va muy lento, el no tener un procesador con 2,3,4, etc… núcleos no es muy “rentable” y se sorprenden de que un sistema operativo no Windows funcione a la perfección con requerimientos (comparados con Windows) tan bajos.

bufalo:

¡¡¡ Pobre niño !!!, estás tan obsesionado con Windows, por cierto, ¿de donde obtuviste que el Asus con XP se ha vendido mas del triple que con Linux?

Cervantes ya lo hizo, ahora te pregunto a ti ¿Qué haces normalmente en tu equipo, eres realmente informático o solo tomaste un curso rápido de Office, eres programador o solo sabes medio usar HTML, eres analista de sistemas o solo te han platicado que es un sistema? te lo pregunto para saber tu nivel de conocimientos, tal vez yo esté equivocado…

“@tusekeeth

“#bufalo

Tú no eres bufalo.”

como que no? :D tan mal te he dejado en el hilo de HP que ahora ves fantasmas por todos lados? ;)

por cierto, mucho linux y mucha tonteria, pero al final los datos son lo que cuenta :) y el asus con XP se ha vendido mas del triple que con linux :D a pesar de ser mas caro :D y lo mismo va a pasar con el de MSI y el de Acer y el OLPC y los nuevos de Asus, y los que saquen Dell o Sony :D linux no lo quieren ni siquiera cuando el ordenador les sale mas barato :D

sois pateticos ;)”

Dios!!! qué te has fumado?? ¿y tanta cara sonriente?

Si para ti, que la tercera parte de los portátiles lleven instalado GNU/Linux es un fracaso… para mí es un gran logro! Estas cosas y otras como que Dell lleva vendidos más de 60.000 portátiles con este sistema desde hace menos de un año, pues me parecen buenas noticias…

  • por Rubenix
  • 03 Jun 2008, 20:09
  • comment

“Con las características del equipo, muchos usuarios, incluyendo usuarios de Windows XP viven hoy en día.”

De acuerdo. Pero siempre olvidáis que el hardware avanza y que esas especificaciones técnicas son pura gama baja hoy día. Por eso se instala Linux en ellos.

  • por magin
  • 03 Jun 2008, 20:09
  • comment

creo que ya se que UMPC me voy a pillar jeje

mientras le pueda endiñar mi windows xp-lite xD

  • por omg!
  • 03 Jun 2008, 20:19
  • comment

De acuerdo magin, el harware avanza a pasos agigantados y un equipo de apenas un par de años a la fecha ya es obsoleto.

Estoy a favor del avance y abaratamiento del hardware, eso beneficia a todos, sin importar el sistema operativo.

Pero de todas maneras, con esas características, una distro Linux funciona de manera más fluida que Windows XP, aunque tendríamos que esperar un poco para ver el desempeño de uno u otro.

@rubenix

“Si para ti, que la tercera parte de los portátiles lleven instalado GNU/Linux es un fracaso…”

claro que es un fracaso :) y de los gordos ;)

1. El Asus con XP salio 4 meses despues que el de linux, y en menos de 6 meses le triplico en ventas totales :D

2. A lo anterior hay que sumar que la version con XP vale 100 dolares mas, y aun asi la gente no quiere linux :D

3. seguro que la casi totalidad de los que compraron la version de linux fue para ahorrarse el dinero y poner luego su propia licencia de XP

asi que si, linux es un fracaso total :D incluso en ultraportatiles baratos :D

  • por bufalo
  • 03 Jun 2008, 20:29
  • comment

@aristo

el msi wind vendra con Suse sled (creo es la version profesional de novell)

la version con windows costara mucho mas cara.

  • por manny
  • 03 Jun 2008, 20:29
  • comment

bufalo es mas simple que todo eso, al equipo de windows xp le suelen poner algo mas de disco duro, y si se vende en el primer mundo, a muchos no les importa pagar un extra por tener mas disco duro, aparte de eso, me puedo imaginar lo que haran los vendedores para que se vendan mas estos y tambien cual sera la disponibilidad de uno y otro.

aun asi, coincido en que creo que es todo un exito para linux, y de seguir asi, en el % de equipos preinstalados, aumentara la opcion de linux a este paso, asi que ya no sera ni 1% ni un 3% en esas estadisticas que os sacais, sino que crecera mucho mas.

un saludo

  • por taral
  • 03 Jun 2008, 21:04
  • comment

[...] completa | El Aspire One se cepilla al EeePC: con Linux costará 253 euros (The Inquirer ES) Entradas relacionadasLa bombona de butano sube más de1 euro el 1 de abrilLos [...]

pues yo opino que linux todavia le falta mejorar en compatibilidad , pues en cuanto la gente manda y se reusa mucho al cambio y de que le sirve aprender en un linux cuando el 90% de las estaciones de trabajo son windows, es verdad que en linux se puede trabajar lo normal y hasta bien pero la gente no le gusta asi sea hasta mas facil , ejem pidgin el msn de linux es horrible y no es el live lo que le gusta a la gente, el open office sirve pero la gente le gusta el office tradicional ya la cuestion no es quien es mejor o no solo es cuestion de cultura

Por 127 Euros mas, se pueden llevar una maquina con un disco rígido de 10 veces mas capacidad que el SSD de la versión de Linux y encima con una licencia original de Windows XP … bueno, teniendo el dinero en la mano es mucho mas conveniente la version de XP, que con esas características de hardware corre fluído, además, en última instancia, 80 Gb es suficiente para instalar un segundo SO como Linux y que ambos coexistan. De tener la posibilidad comprarría la versión con XP sin dudarlo.

  • por Fernando
  • 03 Jun 2008, 21:31
  • comment

@ lavt87 La compatibilidad no es culpa de ellos sino de las compañias que no dan soporte. No solo tienes pidgin ehh, tienes aMSN, emesene que es el que yo uso y tiene temas para dejarlo exactamente igual que el live messenger, y el office 2007 no le gusta a nadie que yo conozca, prefieren seguir utilizando el 2003 y cuando les enseñé el openoffice es el que ahora utilizan, y en el instituto para la mayoría de cosas es el que utilizamos.

  • por Neophyte
  • 03 Jun 2008, 21:35
  • comment

@bufalo: ni sabes lo que dices, ni dices lo que sabes. Corrobora eso con *datos*, *estadisticas*.

  • por bull3tpr00f
  • 03 Jun 2008, 22:02
  • comment

Bufalo:
No tienes pruebas de nada de lo que dices. Sólo tienes que buscar “asus linux windows” y encontrarás un montón de páginas en las que se acusa a asus de vender la versión de Xandros al mismo precio que el Xp.

No aportas datos al respecto.
La versión de GNU/Linux del Asus EEPC arranca en 30 segundos, díselo a cualquier usuario medio de windows y verás lo que dice…

El XP con actualizaciones ocupa más de 3Gb, instalar en un PC un SO que ocupa más de la mitad del disco es de tontos… jejejeje! Y aún más cuando GNU/Linux administra mejor los discos SSD que cualquier windows.

Si tú crees que en un mundo en el que toda la gente aprende informática en windows, que GNU/Linux le coma mercado en el mercado… si te parece esto un fracaso… pues allá tú, realmente es Microsoft el que está perdiendo mercado y GNU/Linux el que lo gana…

  • por Rubenix
  • 03 Jun 2008, 23:02
  • comment

La información es errónea: en la rueda de prensa de Acer, celebrada esta mañana en el hotel Puerta de América de Madrid, ha sido anunciada la versión base de Aspire One a 299 euros (el modelo con Linux).

Saludos cordiales
José Antonio Álvarez

La mayoría de la gente utiliza Windows porque no conocen otra cosa o por desconocimiento. A cuantos les preguntas que S.O. utilizas, y te dicen que usan Office 2007; de estos hay unos cuantos.

¿Cuantos de vosotros habéis trabajado con Windows y Linux más de 8 horas diarias?

¿Cómo se valora cual es mejor?

¿Si funciona con Crysis o AC, es bueno?… pues en la empresa no se juega con DX10.

Yo en el trabajo tengo un placa GA-MA78GM con una CPU BE-2350, y 8 GB de memoria, virtualizo máquinas, doy soporte a 300 estaciones de trabajo, y via TS uso servidores, tengo conectados 2 monitores a la placa base que lleva una tarjeta gráfica integrada y no hay color a trabajar con Vista o XP.

Linux utiliza de manera mucho más eficiente los recursos que Vista o XP y eso duele, aunque otra cosa es que te guste más Windows. Lo que no debemos hacer nunca es criticar algo sin conocerlo en profundidad.

Usa Windows si te gusta más que otros, pero no cierres las puertas a conocer otras cosas, pues tal vez te sorprendan.

  • por Javier
  • 03 Jun 2008, 23:58
  • comment

Si vale Linux funciona mejor que Windows XP y bla bla…pero la gente lo que busca es un SO facil de utilizar y es reacia a aprender a utilizar un nuevo SO que nunca han utilizado, muchos adolatrais a Linux pero para mi ni Linux no es perfecto ni mucho menos lo es Windows pero puestos a elegir ya que para PC no hay más SO me quedo con Windows y en especial con XP, lo primero llevo toda mi vida usando Windows y paso de aprender a utilizar un SO que he provado y que no me gusta, lo segundo XP me funciona perfectamente ¿para que cambiarlo? tercero paso de romperme la cabeza intentando encontrar drivers que no me den problemás con Linux y por último aunque menos importante para jugar a un puto juego compatible con Windows tienes que instalar emuladores, no es que juegue mucho en el PC pero siempre te gusta jugar algun juego de PC que sacan y paso de complicarme la vida para ejecutar un juego en Linux de Windows. Mucho tienen que cambiar las cosas para que Linux acabe con el imperio de Microsoft. Saludos

  • por PoSTi
  • 04 Jun 2008, 1:08
  • comment

Bueno, a todo esto, se supone que Micro$oft iba a dejar de vender Windows XP para apostar del todo por el Vista…o piensa únicamente seguir vendiendo Windows XP para las portátiles de bajo costo???

  • por DenniX
  • 04 Jun 2008, 1:21
  • comment

¿Se dan cuenta que la mayoría de UMPC que vienen con Linux cuentan con menos memoria?.

Sí es cierto que Linux necesita menos memoria, pero eso influye en la decisión de compra, la mayoría siempre queremos comprar el equipo con más capacidad, si ves uno de 1 GB en RAM y otro de 512 GB, yo compro el de 1 GB, despues me fijo en que sistema operativo tiene. Despues de todo, los más entusiastas pueden poner y quitar el S.O.

  • por mss
  • 04 Jun 2008, 2:04
  • comment

Pero que idioteces las que argumentan los antilinux.
Con mi ubuntu quemo DVD con nautilus, incrusto subtitulos a mis divx, bajo musica con el frostwire, chateo y navego p[ara mientras y a mi vieja pentium 4, no se le mueve un pelo. Tengo 1 GB ram, solamente. Con Vista o Xp, de la quema del DVD no puedo hacer mas porque se me caga a la mitad de cualquier proceso adicional. No jodan tanto y acepten que linux es mas estable, rapido, seguro y para rematar, gratis.

  • por delocura
  • 04 Jun 2008, 3:43
  • comment

vaya entonces el linux este es una maravilla, debe de estar en todos los PC? o me equivoco

  • por webo
  • 04 Jun 2008, 4:29
  • comment

Je, creo que es mas interesante leer los comentarios y la informacion que brota de muchos ustedes, haciendo que la misma noticia original se quede corta.
Si las palabras fueran imágenes aparecerían bombitas que pasan de una linea a otra, como artilleria de argumentos.

Saludos.

  • por xgamanet
  • 04 Jun 2008, 4:42
  • comment

#webo

Windows no esta en las pc de la mayoria de usuarios por ser mejor SO. Busca en un diccionario que es un monopolio y quizas te hagas una idea del por que el windows lo tienes en tu PC.
Los desarrolladores aprendieron, se acostumbraron, no les quedo otra mas que crear aplicaciones para lo que ya estaba. Fuera bueno o malo. Eso poco a poco ira cambiando.

Ahora quien gana terreno en el escritorio, es GNU/Linux o MacOsx. Microsoft lo pierde.
Hay otros campos, como servidores, pero eso, ya se sabe quien gano.

Dime algo, estas bravo con Linux porque no te funciona tu tarjeta tuticuanti? vaya pues, tu te lo pierdes.

Es verdad lo que te digo, haces mucho, muchisimo mas que estar chateando con el Live messenger que te chupa los recursos de tu pobre compu, y si abres el W Media para oir un mp3, tu pobre laptop o desktop apenas se mueve.

Te dejo de tarea, a ti y a Cervantes, Bufalo y cia:

Abran tu Ares, limewire o lo que usen. Abran el WMedia o el Itunes y escucha las canciones que van descargando, de paso, quemen con Nero una copia de esa pelicula que les gusto tanto y quieren guardersela, pero tambien naveguen con el internet explorer, chateen con el Live messenger y de paso chequen los email con outlook, todo a la misma vez. Nos cuentan como les fue. :)
Windows es multitarea?, no me hagan reir!
Estable?, bueno, ustedes mismos ya lo habran comprobado con sus superprogramas. :)

(perdon si se duplico)

  • por ssololocurass
  • 04 Jun 2008, 6:34
  • comment

Acer tendria que dar la posibilidad tanto de elegir hardware como de elegir soft…

si quiero el chiquitin con 80GB de disco y 1GB de ram tengo que cojerme “si o si” la version con winbugs… aunque no quiera tener eso como S.O.

luego, en las estadisticas contará como que utilizo windows y no otro s.o. y los trolls-fanboys de windbugs dirán que es utilizado en el 98% de los ordenadores….

habrá la opcion de no aceptar la licencia y que te reembolsen el dinero de esta ???

puestos a elegir… prefiero los virus de trasmisión sexual que por lo menos son “divertidos” de cojer XD

  • por bartonn3d
  • 04 Jun 2008, 7:33
  • comment

bartonn3d:
Totalmente de acuerdo… deberían dar a escoger el SO y el hardware indistintamente para que uno pueda tener su GNU/Linux con mejores prestaciones…

  • por Rubenix
  • 04 Jun 2008, 11:55
  • comment

pues que les digo yo he bloqueado los linux suse, redhat,fedora,ubuntu , linux no es la panacea en estacion de trabajo adobe photoshop funciona en linux si pero con un programa licenciado pero con bajo redimiento , adobe flash , adobe premiere, los juegos, el 3d max, el rhinoceros, NO funcionan y con emulador se mueren y son ineficientes pues esta blender pero comparen pero se queda corto comparado con 3d max, para photoshop gimp pero los filtros de photoshop y el recorte es mas avanzado y para video debe haber pero no le da ni en los talones yo puedo aseguar que en hollywood no usan linux para estaciones de trabajo, linux es bueno en servidores pero para la gente de a pie no creo que sea muy bueno manejar la consola

#lavt87

Dreamworks y Pixar usan Linux en sus granjas de renderizado. Pero bueno, que si has decidido que no es válido, no seremos nosotros los que te contradigamos.

Por otra parte, no existen emuladores de Windows en Linux. Existe WINE, que es una implementación libre de las librerías de Microsoft que ofrece un rendimiento incluso mayor con las aplicaciones con las que es compatible.

cuanta tecnologia…
y aqui apenas estan llegando los core 2 duo…
ruego por tener una de esas, considerando que aqui la ASUS EeePC economica la venden por 600 USD Dlls, lo mismo que una Dell de gama baja..

  • por pata_de_jaguar
  • 04 Jun 2008, 20:44
  • comment

lavt87 , en windows no funcionan ni krita, ni k3b, ni kontact, ni el kiba-dock, ni compiz-fussion ni cinelerra,ni krusader, ni gparted, ni kaffeine, ni adept, ni digikam, ni el komander editor, ni el katorrent, ni amuled ni otras tantas y tantas aplicaciones desarrolladas para GNU/linux..

en GNU/linux si funcionan decentemente muchas de las desarrolladas para windows…

realmente… que me quieres decir ???

que porque el crysis ( o el premiere, autocad o potochop funcionen en windows lo convierten en mejor S.O. ????

  • por bartonn3d
  • 04 Jun 2008, 21:32
  • comment

bartonn3d:
Ya ves, otro que le van las marcas… Y mira que oye tiros pero no sabe dónde…
Los filtros de photoshop se pueden instalar en the gimp puesto que éste dispone de parches para instalarlos… Pero dejemos que hable, que nadie le diga nada…

Yo, como gente de a pie, puedo asegurar que después de manejar la consola tuve que desintoxicarme en consoleros anónimos… (es broma)
En el año que llevo con GNU/Linux no necesité abrir la consola, si lo hice fue por la coña de decir: “por fin toqué la consola”. El resto de mis acciones las pude hacer con el ratón (y más rápido que las acciones equivalentes con windows)

En cuanto a los drivers, el único que tuve que instalar fue el de la wifi integrada, el resto sin problema.

  • por Rubenix
  • 04 Jun 2008, 22:47
  • comment

no sean estupidos, fanboys de windows ustedes solo me hacen reir con sus comparaciones y estadisticas completamente infundadas deberian ver el articulo de los 25 juegos mas populares para linux aqui en the inquirer si lo que les preocupa es jugar

si lo que les preocupa son los drivers dejenme decirles que linux es OS que trae mas drivers de serie que cualquier otro

por los recursos, como es sabido por todos ustedes, linux llega a consumir hasta 5-6 veces menos que vista. al nivel de XP, pero linux es mucho mas repido versatil y eficiente que CUALQUIER windows

es mas si en algo se parecen windows y sus virus es que te hacen la compu mas lenta, devoran tus recursos, friegan tu disco duro, te deja en banca rota y expone tus archivos a cualquier desaastre.

pero hasta aqui llegan las comparaciones por que los virus son rapidos eficientes compactos y con mayor compatibilidad que windows

a mi no me van chamaquear mendigos fanboys, concuerdo con javier, si es lo que dice ser, debe conocer profundamente estos sistemas se supone se dedica a esto no creo que mienta ni invente estas cosas

mejor larguense de aqui insolentes principiantes, no tienen que hacer nada en una pagina dedicada a las tecnologias de la informacion, regresense a su adorado messenger, o sigan haciendonos reir, idiotas no saben de lo que hablan

no mas critican a linux por ardidos, recuerden linux esta creciendo y por muy pequeño que parezca, windows esta en declive, solo es cuestion de tiempo, como esta sucediendo con firefox, nadie lo creia capaz de amenazar el dominio de microsoft y ya ven…

  • por rokestar
  • 05 Jun 2008, 0:44
  • comment

“deberian ver el articulo de los 25 juegos mas populares para linux aqui en the inquirer si lo que les preocupa es jugar”

XDD

Ese es el problema. Que lo hemos visto, nos hemos partido el culo, y hemos seguido a nuestras cosas.

En fin, fanboys.

  • por gom
  • 05 Jun 2008, 1:15
  • comment

Publica un nuevo comentario

  • Nombre:
  • E-mail :
  • URL:
  • Tu comentario:

     

Skip to main navigation