Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

YouTube prueba con películas Indie


Aunque normalmente YouTube tiene una limitación de 10 minutos por vídeo, sus desarrolladores han anunciado que están probando a hacer el servicio también disponibles para contenidos de larga duración, como películas y documentales independientes.

Esta posibilidad está sólo permitida a sus “content partners”, y en el mensaje público que han lanzado para hablar de esta posibilidad indican que los creadores independientes de películas que quieran ofrecer sus contenidos en YouTube podrán hacerlo mientras que el tamaño del fichero no supere un Gbyte.

Como indican en Silicon Alley Insider, el límite de los 10 minutos les ha permitido a YouTube mantener los costes equilibrados gracias a un menor uso del ancho de banda, pero además impide que se publiquen películas enteras del tirón. Hay quien las publica por partes, pero obviamente esto no es lo ideal para aquellos que quieren utilizar el servicio de este modo. El propósito claro de YouTube con esta iniciativa es la de tratar de ganar más publicidad para un servicio que por el momento no está rentabilizando.

vINQulos

SiliconAlleyInsider

6 respuestas a YouTube prueba con películas Indie

  1. Panchu dice:

    Eeeehmmm… juraría que he visto un montón de víeos en el Tube de más de 10 minutos… incluso algún vídeo de un concierto, que duraba más de 30 minutos…

  2. Inconight dice:

    Me imagino que en realidad la noticia es que van a aumentar el tamaño maximo por video, mejorando el aspecto calidad/duración.

  3. Menda dice:

    Ojo, esos son vídeos subidos antes de la limitación de los 10 min que puso YouTube. Hoy en día no se puede subir tales archivos.

  4. Pingback: YouTube prueba con películas Indie

  5. Alavezz dice:

    Antes estaba la página de stage6 con calidad HD y duración ilimitada, pero no la rentabilizaron y acabo cerrandose

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation