Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google fulmina a sus rivales en servicios de video online


Con 5.000 millones de videos visionados en sus distintos servicios encabezados por YouTube, Google acapara un 44,1% de cuota de mercado en Estados Unidos, según los datos del mes de julio de la compañía especializada en audiencias web comScore.

Su competidor más cercano, Fox Interactive (My Space TV), está por debajo del 4% de cuota con 445.000 vídeos y el tercero en discordia, los sitios de Microsoft, suman 283.000 para una cuota –insignificante- del 2,5%, lo que da idea del poderío de Google.

En cuanto a los principales servicios, YouTube es el triunfador absoluto con un incremento de videos visualizados del 55% en julio, frente al 8% de su principal rival, MySpace.

Por televidentes únicos, Google mantiene la hegemonía con 92 millones, 55 para Fox Interactive y 32 millones para Yahoo!.

Tan importante como estos datos, el informe revela el aumento de atención que los usuarios estadounidenses están dando al video online: El 75% de los estadounidenses vieron algún video online durante el mes de julio con un promedio de 235 minutos de visionado.

vINQulos
TechCrunch

4 respuestas a Google fulmina a sus rivales en servicios de video online

  1. 128kb dice:

    Con esto en mente, lo que tendría que hacer Google, seria imponer el uso del formato de video libre theora, en vez de seguir usando la tecnología Flash de Adobe, a ver si de una vez por todas nos libramos de esa lacra.

  2. Felipe dice:

    Cierto es lo que dices………. Flash es muy malo cuelga el navegador a cada rato

  3. pedrito dice:

    y también los fulmina en cuanto a demandas por violación del copyright y penosa calidad de video (la peor de todas). Por eso mismo cada vez están saliendo mas alternativas de calidad.

  4. tuseeketh dice:

    #128kb

    +1

    #pedrito

    Me gustaría ver a esas alternativas si tuvieran que servir el volumen de información que sirve Youtube como acabarían.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News