Últimas noticias

Google muestra Android en Europa


Aunque ya hay confirmaciones de que T-Mobile presentará oficialmente el primer terminal basado en esta plataforma el próximo 23 de septiembre, Google ya ha se ha adelantado mostrando un HTC Dream que es perfectamente funcional.

Los directivos de Google han demostrado el funcionamiento de este móvil en una sesión durante el Google Developer Day en Londres, en la cual mostraron este terminal “por primera vez en Europa”. Se trataba de un HTC Dream, aunque con la marca curiosamente tapada, según informan en TechRadar.

Mike Jennings, uno de los directivos de Google responsables del evento, se mostró especialmente interesado en demostrar que “lo que realmente es impresionante en este teléfono es poder ejecutar tus propias aplicaciones”. Además especificó que “los fabricantes no tendrán que pagar nada para instalar Android en sus teléfonos. Un montón de gente tiene teléfonos, y algunos disponen de dos terminales.” Precisamente esa situación es la que quiere aprovechar Google, que afirma que “serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones y compartirlas con tus amigos de forma muy sencilla”.

vINQulos

TechRadar

7 respuestas a Google muestra Android en Europa

  1. Pingback: Xgil.com :: Google muestra un vídeo con un misterioso teléfono Android

  2. sutega dice:

    android = vaporware

  3. cartman dice:

    no es vaporware saldrá en breve pero viendo el interfaz y que no trae ni bluetooth me parece que va a ser un fiasco de los buenos.

  4. darkhole dice:

    @cartman

    Pero porque la gente no lee…
    SI tiene bluetooth!!!… Eso ya se sabe.. mejor dicho, Android no tiene bluetooth ya que es software, pero SI soporta el bluetooth

    Lo que no tiene implementado AUN es la API para que los desarrolladores puedan utilizar el bluetooth a su antojo..
    Mejor dicho, si tiene como cualquier otro S.O.

  5. Pingback: Google phone (T-Mobile G1) « aRhody

  6. unicornio dice:

    esto es el principio del telefono potente manejable y divertido, pero sobre todo util…me dejo el iphone y me pillo un g1 y no me pongo ni colorao…lo tengo clarisimo, apuesto por linux/android/google…

  7. Pingback: ::EL BLOG DE COMPRALOMX:: » Presentan Telefono de google. G1.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation