Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Sony afirma que van un 30% por encima de las previsiones


Así de positivo se ha mostrado el CEO de Sony Computer Entertaiment America (SCEA) Jack Tretton, que ha llegado a afirmar que es posible que exista problema de stock con su consola de última generación PS3 durante la época navideña debido a la demanda.

Tretton predice que la PS3 alcanzará la cifra de 10 millones de unidades vendidas para final del año fiscal en marzo de 2009: “Estamos en buena forma para conseguir esa cifra mundialmente“.

Continuó afirmando que están duplicando las ventas del año pasado y que están un 30 % mejor de lo que deberían estar según las expectativas, por ello, aunque las ventas bajaran, debido a la recesión mundial, aún podrían alcanzar la cifra prevista.

Tretton ha aventurado que podría haber problemas de stock debido a la creciente demanda pero añadió que serían problemas puntuales, no drástico. Según sus propias palabras:”Somos capaces de abastecer entre un 80 y 90% de la demanda según van las cosas actualmente“.

Las ventas de su consola portátil, PSP, están entre un 20 y un 30 % sobre las estimaciones de Sony de 15 millones de unidades. Tretton ha comentado que los dispositivos multiuso como la PS3 y PSP, que no son sólo consolas, han ganado popularidad con la crisis económica estadounidense: “Creo que la gente se va a cuestionar cada dólar que se gasta, mirando la valía de lo que compran así como su utilidad [...] el valor de entretenimiento … con PlayStation 3 la comparación es muy favorable respecto a otras opciones de entretenimiento“.

vINQulos:

4 respuestas a Sony afirma que van un 30% por encima de las previsiones

  1. asd dice:

    pues mira que tenian expectativas bajas, cercanas al cero en japon o que?

  2. kengeeker dice:

    Si claro, Sony tan confiada, piensa que ya no hay mas consolas en esas fechas navideñas, no se olvidan de Wii que los tiene en Japon en aprietos, y con esta crisis economica claro aprovechan de quitar nuestro dinero con engaños en sus PSP Y PSP3

  3. misterkabuki dice:

    yo quiero lo mismo de lo que ha fumao Tretton.
    Sin stock, juas, yo creo que entran a robar a un mediamart y se dejan ps3 en los pallets jajaja.
    Estos de sony se creeran que engañan a alguien todavia. Estan pensando ya en la ps4 y va este haciendonos creer que volveran aquellos gloriosos tiempos en que la ps2 salio y teniamos que reservarla y mirar las listas en el periodico, que recuerdos.

  4. claudia dice:

    estais ahi os keria comentar k cuando cerreis el msn no le dejeis a la gente k se meta porque yo no fui la del otro dia

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation