Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Uno de los creadores de Word Perfect pagó 1 millón de dólares para prohibir el matrimonio gay


Alan Ashton, creador junto a Bruce Bastian del procesador de textos más popular de finales de los años 80, donó un millón de dólares para financiar la propuesta de prohibición del matrimonio homosexual en el estado de California, la mayor cantidad de dinero pagada por una única persona en un asunto polémico y de amplia controversia social.

Como sabéis, la “Proposición 8″ pedía la modificación de la constitución para derogar la histórica decisión del Tribunal Superior de Justicia de California, que legalizó en mayo las uniones homosexuales en ese estado, el primero que aprobó una norma en tal sentido.

La proposición 8, finalmente fue aprobada por votación popular, aunque en zonas tecnológicas como Silicon Valley el voto fue contrario en un 80%, contando con el apoyo público de compañías como Google o Apple.

Ashton, pastor mormón para más señas y multimillonario gracias al Word Perfect, ha sido uno de los raros casos conocidos del sector tecnológico que apoyaba la prohibición. Aunque no será el único caso; la proposición 8 ha sido el asunto social que más dinero ha recaudado en la historia del país con 140.000 personas donando fondos a los dos bandos.

vINQulos
CNET

19 respuestas a Uno de los creadores de Word Perfect pagó 1 millón de dólares para prohibir el matrimonio gay

  1. juas dice:

    y que, cada uno hace lo que quiere tb los habra q pagaran por lo contrario, noticia estupida.

  2. dorian dice:

    totalmente de acuerdo, noticia que sobra en esta página, cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo. Por mí, podeís quitar esta noticia, sólo está puesta para generar polémicas sobre temas que aquí no vienen a cuento.

  3. Oskar dice:

    Y si yo los tuviera tb los pagaría.

  4. misterkabuki dice:

    es que no queria que su hijo se casara con ese tio de la ostra azul

  5. maese dice:

    #Oskar

    El mundo te agradece que no tengas dinero

  6. name dice:

    maese, tú eres el mundo?

  7. Opinólogo dice:

    maese maldito hippie linuxero!

  8. Jaime dice:

    Pero como que no se ponga la noticia. Las noticias están para criticarlas aunque no nos guste. Es eso lo que hace que las sociedades avancen.

  9. Jaime dice:

    Esto de que va a generar controversia una noticias es justo lo que se pretende. Que haya debate. En mi opinión claro está que cada uno hace lo que le apetezca con su dinero pero también puede tener derecho a saber.

  10. Jaime dice:

    Y si conocer en que emplea su dinero o cual es su postura en cuestión del matrimonio G_ay del señor Bastian me hace cuestionarme cosas pues bienvenido sea.

  11. Jaime dice:

    Es de señalar que es libertad de cada uno tener sus opiniones y que eso no tiene porqué influir en cosas tan dispares como la calidad del Wordperfect pero quizás a muchos Ga_ys no le haga gracia que se metan en sus asuntos e intenten ahora boicotear lo poco que queda de este.

  12. asd dice:

    que se j el lobby g

  13. pshep dice:

    @maese
    jajajajajajaajajajajajaja
    3 puntos XD

  14. imfelipe dice:

    Oskar:
    Tendrás hijos, si es que no los tienes ya…varones…. XD

  15. el zurdo dice:

    maese te gustaria que uno de tus hijos o de los que defiende a los g_ays se casara en publico con otro hombre.

  16. el zurdo dice:

    mira a ver si ser g_ay es malo que hasta the inquirer filtra la palabra jajaja

  17. maese dice:

    @el zurdo

    Claro que me gustaría. Es mi hijo, si es feliz, adelante.

  18. malditostroll dice:

    que cada quien haga con su dinero lo que le da su put@ gana, pero de ahí a atentar contra las libertades de otras personas ya es otro cuento. Pero que se puede esperar de este grupo religioso de pacotilla(redundancia). Las religiones la cagan donde meten mano, osea las han venido cagando en todo…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation