Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Apple está desarrollando una interfaz 3D para Mac OS X


Una serie de patentes que Apple ha registrado esta semana revelan que este fabricante ha invertido una considerable cantidad de tiempo perfilando una interfaz multimensional para su sistema operativo, Mac OS X, que podría revolucionar este concepto en futuras ediciones.

La más completa de las patentes habla precisamente de un “Multi-Dimensional Desktop”, y fue registrada en la oficina de patentes de los Estados Unidos durante el mes de junio del año pasado, más o menos cuando comenzaron a perfilarse también las prestaciones y funcionalidades de lo que sería Snow Leopard, o lo que es lo mismo, Mac OS X 10.6.

Por el momento ninguno de los elementos de la patente han aparecido en documentos relacionados con Snow Leopard, lo que hace suponer que esa interfaz multidimensional que aprovechará mejor los espacios virtuales y una probable tercera dimensión no se incluirá en Mac OS X hasta dentro de algún tiempo.

En cualquier caso, existen proyectos de escritorios 3D en el mercado que no han tenido demasiado éxito, pero es evidente que a Apple siempre hay que tenerla en cuenta, y es que su potencial a la hora de ofrecer nuevos conceptos es innegable.

vINQulos

AppleInsider

11 respuestas a Apple está desarrollando una interfaz 3D para Mac OS X

  1. eskor dice:

    a caso una interfaz 2D no es multidimensional? jeje

  2. 128kb dice:

    Eso es porque los escritorios 3D son todo menos funcionales… ¿cual es la idea de tener un escritorio que justamente se vea como un escritorio de verdad?

  3. magtec dice:

    “Multi-Dimensional Desktop”

    ¿Patentaron los escritorios múltiples?

  4. Draconiak dice:

    Alegrarse los usuarios de windows, como Mac va a hacer un buen trabajo con la interfaz (3D?) seguro pronto estará copiada inspirada en futuros windows.

  5. idefix dice:

    “Alegrarse los usuarios de windows, como Mac va a hacer un buen trabajo con la interfaz (3D?) seguro pronto estará copiada inspirada en futuros windows.”

    De veras. Pues me parecería bien. Así podemos disfrutar por cuatro perras aquello que los pringaos de la secta pagais a coj0n de mico. Palabra de jobs, amen.

  6. josepe dice:

    nuevos conceptos? todavía no he visto ningún nuego concepto en toda la historia de apple.

  7. Leven dice:

    Teoricamente compiz (linux) desde su existencia, hace varios años ya, otorga una interface 3d. :)

  8. Pingback: Rumor: Apple podría estar preparando Mac OS X en 3D

  9. Pingback: Rumor: Apple podría estar preparando Mac OS X en 3D « Blaus - Mashup de tecnología en español ™

  10. angel dice:

    ¿Aquí nadie se acuerda del intento de escritorio 3 D, que hizó SUN, con el open solaris?, ahora mismo no recuerdo como se llamaba, pero lo instalabas encima del open solaris, y era la leche, aunque al cabo de un rato te aburrias, parecia que estabas jugando con el ordenador, no que lo usases para algo productivo.
    Y hay más ajemplos por ahí, no creo que Apple haya innovado tanto, quitando el Doc, y el Expose, todo lo demás es copiado de otros sistemas. Por otro lado como todos, todos se acaban copiando, lo que me parece lógico, una buena idea es una buena idea.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation