Page Content

Artículo

La súper barra de tareas de Windows 7 no es tan súper

por : Javier Pastor: 06 Ene 2009, 9:45

Un análisis de la nueva barra de tareas de Windows 7 indica que el propósito de Microsoft de facilitar el acceso a aplicaciones no es que tenga especial relevancia: en Windows Vista podemos conseguir más o menos lo mismo, y es que ambas soluciones son muy similares en esencia.

Se supone que la barra de tareas de Windows 7 iba a ser una de las características diferenciales de este sistema operativo. Una mezcla entre el famoso Dock de Mac OS X y la actual barra de tareas de Windows Vista que sigue la filosofía de los anteriores sistemas operativos de Microsoft.

Sin embargo, dicha súper barra de tareas no parece demasiado importante: en IStartedSomething han analizado a fondo dicha barra y la han comparado con la de Windows Vista. Prácticamente los tamaños de iconos y textos son idénticos, aunque en Windows 7 la barra puede ocupar más altura debido a ese tamaño de iconos. Sin embargo, podremos reducir ese tamaña usando iconos pequeños, que dejarán el aspecto final de Windows 7 muy similar al de Vista.

vINQulos

IStartedSomething


Comentarios

Siento ser tan crítico, pero… ¿dónde está la novedad? ¿Es esto realmente noticia? Es algo que ya he leído hace tiempo, aunque ahora IStartedSomething lo haya retomado. De hecho si ha recibido críticas Windows 7 es porque se ha demostrado que no es más que un Vista maquillado. Mero marketing para olvidarse de Vista y todo el chapapote que tiene encima.

Si tardaron 1000 años en hacer Vista, supongo que nadie será tan inocente, o mejor dicho, necio, de pensar que Windows 7 será muy distinto con tan solo un par de años de diferencia entre uno y otro. Si hay alguien que lo piense, que se lo piense mejor.

Respecto al titular es incorrecto. Javier, aunque están relacionados, una cosa es súper y otra cosa es super. La “súper barra” está mal redactada, es “superbarra”. El último súper sí está bien. Super y súper tienen prácticamente la misma connotación pero no ha de usarse del mismo modo. Super es un elemento de composición (lo que estás intentando hacer con superbarra) y súper es un adjetivo, pero no es el primer caso.

Creo que deberíais prestar más atención a estas cosas en un blog/web que tiene tanta importancia (a mi parecer injustificada, al menos en la versión española), y aún más en un titular de noticia. La verdad es que últimamente he leído bastantes errores de distinta índole (tipogŕafico, semántico, sintáctico…) de tu parte. No lo tomes como una ofensa, pero creo que deberíais releer el artículo antes de redactarlo y plantearoslo bien si escribirlo si quiera, porque este a mi parecer sobra. a no ser que solo busquéis las visitas y reincidáis en el amarillismo del que The Inquirer hace gala, en este caso buscando las cosquillas a los fanboys de uno y otro lado.

Un saludo.

  • por Alex
  • 06 Ene 2009, 10:32
  • comment

Fe de erratas:
“pero creo que deberíais releer el artículo antes de redactarlo”

Quería decir:
“pero creo que deberíais releer el artículo antes de publicarlo”

  • por Alex
  • 06 Ene 2009, 10:34
  • comment

Yo creo que deberíais decir que Linux es mejor, que usemos Linux y ya. Os ahorráis parrafadas y el mensaje es el mismo.

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 11:28
  • comment

No la han analizado. Se han limitado a comentar la apariencia, no las nuevas funciones. Vamos, igual que se hizo antes con Vista y XP (presentando a Vista como un XP con nueva apariencia) y XP respecto a 2000 (un lavado de cara),

LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !! LINUX APESTA !!

  • por weo
  • 06 Ene 2009, 12:18
  • comment

#killbill#

-…….que Linux es mejor, que usemos Linux y ya…-

No creo que una mentira tan grande tenga cabida aqui.

  • por unomas
  • 06 Ene 2009, 12:21
  • comment

Que me devuelvan el dinero del Vista.

  • por pedir...
  • 06 Ene 2009, 12:43
  • comment

!!!

  • por pedir...
  • 06 Ene 2009, 12:46
  • comment

sigan con su pinza de depilar depilándose los virus que tienen en el lomo tipo esquirla que se les pegan usando windows jaja.

linux aplasta a windows, no necesitamos jugar ya que usamos el pc para trabajar, cuando quieres jugar y no anda wirus vi$ta no es problema lo reinstalas, pero no me hagas reinstalar el pc para trabajar que es horrible, por eso gnu linux es lo mejor que tenemos.

salu2

  • por grenfretin
  • 06 Ene 2009, 12:55
  • comment

Tanto hablar de una barra que hace tiempo que quedó obsoleta en lo que a funcionalidad se refiere. Es un maldito frankenstein, un barullo de cosas que convergen en el mismo lugar por distintas necesidades que han ido surgiendo a lo largo del tiempo.

Me hago cruces que los ingenieros de Microsoft sean incapaces de encontrar algo mejor que esa barra horrible con el botón de Inicio, lanzadores, ventanas abiertas, área de notificación, reloj… para más inri, lo que veo en el artículo es que la kBarra nueva hace que se ocupe más espacio con lo mismo, así que vamos para atrás.

Seguro que tú tienes ideas mejores, a lo mejor te contratan.

Ah, no, que tú eres otro de esos de “usen linux y ya”

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 13:12
  • comment

En parte tiene razón. Llevamos décadas con la barra de tareas y parece que a nadie se le ocurre algo verdaderamente funcional que la sustituya. Se va mejorando, se meten varias (por ejemplo, una arriba y otra abajo), más bonita (KDE), más fea (Gnome) (1) pero seguimos con la barra…

(1) Es para pinchar un poco a los compañeros lectores :DDDD

Pero a nadie es nadie, no a los ingenieros de Microsoft. Como si el resto de propuestas hayan hecho algo más que meros retoques.

Lo más gracioso es que ya sabe que es un paso atrás porque ha visto en un artículo que ocupa unos pixels más que la anterior xD

Venga ya hombre.

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 13:23
  • comment

@weo

+111111111111111111111111111111111111

  • por dzagbag
  • 06 Ene 2009, 13:44
  • comment

killbill:

Seguro que tú tienes ideas mejores, a lo mejor te contratan.

Pero a nadie es nadie, no a los ingenieros de Microsoft. Como si el resto de propuestas hayan hecho algo más que meros retoques.

Lo más gracioso es que ya sabe que es un paso atrás porque ha visto en un artículo que ocupa unos pixels más que la anterior xD

Venga ya hombre.

Wow, no sabia que teníamos a todo un experto en usabilidad aqui…

En primera mijita, ¿quieres una buena idea para la barra de tareas?, pues yo te doy una, que de una vez por todas le den una cantidad decente de opciones de configuración.
Por ejemplo seria genial que se pudiese colocar la barra a la izquierda o derecha, y que esta se adaptase a su nueva posición, algo que seria especialmente útil en los monitores Widescreen, donde lo que mas sobra es espacio horizontal.

En segunda, la fama de incompetencia de los ingenieros de Microsoft, se la han ganado a pulso a lo largo de los años, pareciera que Windows s el único producto comercial al que no se le exige por defecto un mínimo de calidad.

En tercera, hasta las barras de tareas mas simples de Linux tienen mas funcionalidades que las de Windows.

En fin, no es que se pueda esperar mucho que digamos de un usuario de Windows como tú, que ni siquiera te das cuenta de que te están metiendo un vista con algunas mejoras como un nuevo sistema operativo.

  • por Hijo del Opio
  • 06 Ene 2009, 14:09
  • comment

no sabia que teníamos a todo un experto en usabilidad aqui…

Por lo que parece por aquí hay mucho experto de todo.

Por ejemplo seria genial que se pudiese colocar la barra a la izquierda o derecha, y que esta se adaptase a su nueva posición, algo que seria especialmente útil en los monitores Widescreen, donde lo que mas sobra es espacio horizontal.

No es como si cambiar la barra de sitio no se pudiese hacer desde hace años. Yo creo que sí, que deberían escuchar a un gran experto como tú.

En fin, no es que se pueda esperar mucho que digamos de un usuario de Windows como tú, que ni siquiera te das cuenta de que te están metiendo un vista con algunas mejoras como un nuevo sistema operativo.

Nadie espera un nuevo SO a cada nueva versión de WIndows. Bueno sí, los del “usen Linux y ya”, pero esos solo lo dicen por tocar los huevos, como siempre.

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 14:13
  • comment

Usen Linux y ya!! :)

Pero aparte de eso tengo que decir que los cambios importantes de Windows 7 no van a estar en la interfaz sino en el kernel, cosa que me parece una decisión muy acertada pq si de algo peca Windows es de su mal rendimiento con una barbaridad de recursos. Ahora habrá que ver si verdaderamente cumplen lo que prometen pero por lo menos desde mi punto de Vista están en el buen camino

  • por grumbel
  • 06 Ene 2009, 14:50
  • comment

que buenos comentarios los que tenemos..

primero para el fan de microsoft:
creo que lo que se trata de dar es una opinion respecto al SO, el usuario que comenta que se pasen a linux y ya, esta en todo su derecho, al igual que tu en expresar lo que desees. No entiendo por que te cabrea que te digan que el SO de “micosoft” esta cargado de virus si esa es la verdad.

ahora mi opinion personal respecto a las barritas:
me gusta usarlas cuando recien instalo un SO, en windows es obligatorio usarla si no se quiere ir por archivos de programa y demas, en linux una ves recuerdo el nombre del aplicativo, simplemente lo lanzo desde una “konsola”, ahi creo que radica una de las ventajas, en fin ojala que los cambios se den a nivel de kernel como menciona nuestro amigo grumbel..

a por ultimo viva GNU/Linux… no le veo ofensa alguna a una frase como estas..;)

  • por wandrey
  • 06 Ene 2009, 15:27
  • comment

creo que lo que se trata de dar es una opinion respecto al SO, el usuario que comenta que se pasen a linux y ya, esta en todo su derecho, al igual que tu en expresar lo que desees.

Lo de fan de MS va por mi? Te equivocas un poco. Anti-fan de chorradas como que algo es un paso atras porque “he visto en un articulo que la nueva barra es mas alta”, pues sí.

No entiendo por que te cabrea que te digan que el SO de “micosoft” esta cargado de virus si esa es la verdad.

No me cabrea. Y también es la verdad que los “usen linux y ya” no quieren hablar de SOs ni dar una opinión, sino esparcir su inmunda propaganda. Y también es la verdad que linux es una porquería que nadie quiere y a nadie le interesa. De ahí la propaganda continua ;-)

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 15:31
  • comment

Tremenda noticia!! a raiz de este post, Microsoft ha perdido 2 puntos en sus acciones y se teme que a lo largo del dia vaya a peor. (!!!!!)
Que grandes conocimientos tecnológicos manejan los redactores de por aquí… mañana en portada os adelanto la comidilla tecnologica de los proximos meses, sacarle provecho…
ZDNET en exclusiva ( a causa de filtraciones de un alto ejecutivo de Microsoft) anuncia que Windows 7 repetirá los mismos wallpapers que Windows Vista… hay 2 equipos de programadores dedicados exclusivamente desde hace meses para subsanar semejante error ….

anda que… arriba el bloguerimo de redactores/traductores con 0 capacidad y suficientes ganas de rellenar contenidos insustanciales

  • por f.gonz
  • 06 Ene 2009, 15:35
  • comment

Mejor era menos fanatismo y enarbolar banderas de las que la mayoría ni han contribuido ni lo harán más que para escupir otras opciones o repetir argumentos manidos en diversos blogs.

  • por f.gonz
  • 06 Ene 2009, 15:40
  • comment

Vaya chorrada.

Osea que como la barra del Windows 7 se puede convertir en la de Vista ya es lo mismo?????

No me j0das hombre…

La noticia sería si fuera al REVES, convertir la barra de Vista en la de Windows 7.

Sois de lo peor, madre mia. Por cierto en XP tambien se puede poner la barra como en Windows 95 :O
O dios! Sois penosos en serio, dais pena.

Cada día que pasa esto se parece más al Jueves que a algo medianamente serio.

  • por Rigoberto
  • 06 Ene 2009, 15:40
  • comment

@killbill

te has dado cuenta el porcentaje de crecimiento de usuarios de GNU/Linux, si apesta tanto por que se estan pasando, despues del fiasco de vista. prefiero seguir usando xp para las pruebas en entornos empresariales y de usuario normal que son exigencia, fui usuario de xp durante mucho tiempo y la verdad es un tanto lioso pagar por un soft(nunca pague por soft, en las empresas si) y estar pendiente de antivirus y demas.

ahora asumamos de que GNU/Linux es un fiasco, por que tantos que lo prueban se quedan? sera moda? o sera por la propaganda y chorradas que se escuchan por todos lados?..

por ultimo serias tan amable de argumentar por que GNU/Linux es un fiasco tal ves le sirva a la comunidad escuchar tu opinion y poder crear un SO un poco menos mediocre y pobre como tu lo profesas..

  • por wandrey
  • 06 Ene 2009, 15:41
  • comment

te has dado cuenta el porcentaje de crecimiento de usuarios de GNU/Linux

No. No lo hay. A mí me da igual que lo sea o no. Lo que me fastidia es que para hacer propaganda de él se tire por tierra lo demás de forma irracional. Ya es cansino.

por ultimo serias tan amable de argumentar por que GNU/Linux es un fiasco tal ves le sirva a la comunidad escuchar tu opinion y poder crear un SO un poco menos mediocre y pobre como tu lo profesas..

La comunidad no quiere escuchar, hay ciertas cosas que no quiere oír. Solo tendrían que ver qué esta haciendo bien Windows, y para la “comunidad” el mero hecho de pensar que Windows pueda hacer algo bien ya es herejía o blasfemia. Es triste, pero Linux no tiene arreglo.

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 15:50
  • comment

wandrey me puedes decir cual es ese crecimiento? porque en estas fechas que todo son cifras del año pasado, si en algo coinciden sean del bando que sean, es que casi la diferencias a otros ciclos anuales es que tanto microsoft y linux han perdido ( minimamente) cuota a favor de los manzaneros, asi que… argumentos si… banderismos sean cuales sean… ninguno, sino es la misma historia…

  • por f.gonz
  • 06 Ene 2009, 15:50
  • comment

No he visto la barra de tareas de windows 7, pero teniendo en cuenta que un gran porcentaje de gente que usa XP y Vista cambian su apariencia a la de win 2000… puedo suponer que la gente, si puede, hará lo mismo con su 7

  • por Rubenix
  • 06 Ene 2009, 16:06
  • comment

killbill:

No me cabrea. Y también es la verdad que los “usen linux y ya” no quieren hablar de SOs ni dar una opinión, sino esparcir su inmunda propaganda. Y también es la verdad que linux es una porquería que nadie quiere y a nadie le interesa. De ahí la propaganda continua ;-)

Claro, y según tú. opinar algo en un blog, no es dar una OPINIÓN, ya… dejamelo hasta ahí.

Por cierto, ya que la memoria te falla, te recuerdo que el único que ha salido con el comentario de usar Linux, en todo esta nota has sido únicamente TÚ.

Y antes que se me olvide, cuando me digas como puedo poner la barra de tareas de Windows XP a los lados, o como puedo cambiarle la longitud o la transparencia me avisas ¿eh macho?, y ya de paso deja de trolear, o al menos aprende a hacerlo de una forma un poco menos cínica. Yo por mi parte voy a hacer algo mucho mas interesante con mi tiempo, como rascarme la entrepierna.

  • por Hijo del Opio
  • 06 Ene 2009, 16:07
  • comment

suscribo la intención de Hijo del Opio de rascarnos los “personales” y no escribir más en semejante notición concebido únicamente para eso, para que se trolee y tengan comentarios estos busca-controversias baratas sobrinos bastardos de Edans y gurús varios. :)

  • por f.gonz
  • 06 Ene 2009, 16:15
  • comment

Por cierto, ya que la memoria te falla, te recuerdo que el único que ha salido con el comentario de usar Linux, en todo esta nota has sido únicamente TÚ.

Ya somos mayorcitos y ya nos conocemos. No hay nada opinable en esta mierdinoticia. Sólo vale para echar bolas de fango antiwindows, como siempre.

Y antes que se me olvide, cuando me digas como puedo poner la barra de tareas de Windows XP a los lados

Pues te vale con arrastrarla con el puntero del ratón… pero desbloquéala antes, claro xD

Ves. Al final incluso has aprendido algo.

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 16:15
  • comment

Vamos es genial la barra y los ingenieros de microchof son de lo mejor o alguién mas puedo poner una barra tan fabulosa sobre un troyano…

  • por sbs
  • 06 Ene 2009, 17:03
  • comment

http://rocketdock.com/

esta es mi barra de tareas no necesito esperarme una barra utopica…

  • por morrotron
  • 06 Ene 2009, 17:09
  • comment

Para quienes cada vez que aparece una noticia criticando a vista o windows en general acusan publicidad a favor de linux y demás estupideces les recomiendo visitar http://www.javipas.com blog de jpastor y revisar sus opiniones sobre vista… Creo que así pueden dejar de hablar tanta hueá junta.

  • por mk360
  • 06 Ene 2009, 17:53
  • comment

Yo sé lo que leo aquí. No tengo por qué irme a otro sitio a leer sobre nadie.

Por cierto, ¿qué es una hueá?

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 17:58
  • comment

killbill… basura, de poder ponerse se puede poner al costado pedazo de imbeciI, eso todo el mundo sabe.
A lo que se refiere Hijo del Opio es como ponerla a los costados y que los elementos sigan guardando coherencia y proporción en su nueva posición.

  • por efder
  • 06 Ene 2009, 18:08
  • comment

Lo que todo el mundo sabe es que más bobo no pudiste nacer… y además te entrenas a diario.

Te den por el cul@

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 18:13
  • comment

El Windows Vista cada dia me gusta más, con el SP1 me anda barbaro !!! ES UN GRAN SISTEMA OPERATIVO…espero que el Seven sea mejor aun…

Y linux…lo encuentro inutil, feo, complicado no para mi sino para el usuario común que es mayoria. En fin, una aberración para hacerlo comercialmente factible, los clientes no lo quieren ni GRATIS…JAJAJAJA.

  • por blind guardian
  • 06 Ene 2009, 18:17
  • comment

Todos contra killbill, jejejejejeje, que cosas, no?.

Bueno mi opinion es que 7 es la respuesta de una empresa que sabe que debe moverse rapido sino quiere quedar resagada, y eso es a lo que MS tiene miedo.

Tiene miedo porque la bola de nieve que existia con eso de tener que comprar un nuevo equipo mas potente para correr un sistema operativo mas tragon llego a su punto critico. Lo dice los resultados:

1.- Crisis economica: la gente pide cosas baratas.
2.- Llegada de los Atom: si se puede trabajar con ellos para que tener que comprar un Quad-Core. (me refiero a un trabajo tipo secretaria, es decir escribir cartas, navegar, hojas de calculo sencillas,etc, sino cuantas secres todavian no tienen Win 2000 o 98 ???).
3.- Resistencia a Vista. Si funciona y trabaja bien para que complicarse la vida con el Vista?? (algunos opinan asi).

Creo que la entrada de Windows a la HPC no es mas que eso, se dio cuenta que en ese sector si piden cosas cada vez mas potentes con mas memorias y software cada vez mas tragon.

  • por jojojo2008
  • 06 Ene 2009, 18:34
  • comment

que esperabas de un producto microsoft…. que funcionara y todo?

[...] <a href=”Notición!!“> [...]

2.- Llegada de los Atom: si se puede trabajar con ellos para que tener que comprar un Quad-Core. (me refiero a un trabajo tipo secretaria, es decir escribir cartas, navegar, hojas de calculo sencillas,etc, sino cuantas secres todavian no tienen Win 2000 o 98 ???).

…ver vídeos de Youtube, ver pelis dvd o descargadas, opinar en Theinquirer, guardar los mp3 y escucharlos mientras haces otra cosa, jugar a muchos juegos compatibles con XP y anteriores, hojas de cálculo complicadas, hacer descargas con emule o bittorrent, retocar fotos, comunicarse por messenger, chatear, comprar por Internet, consultar la Wikipedia u otros, hacer videoconferencias, ver películas y series en megavideo, escuchar emisoras de radio por internet…

  • por pedir...
  • 06 Ene 2009, 20:25
  • comment

Soy un trollllllllllllllll y un payasoooooooooo!

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 20:31
  • comment

Pero muy payasoooooooooo!

  • por killbill
  • 06 Ene 2009, 20:32
  • comment

Para “Hijo del Opio”:
“En primera mijita, ¿quieres una buena idea para la barra de tareas?, pues yo te doy una, que de una vez por todas le den una cantidad decente de opciones de configuración.
Por ejemplo seria genial que se pudiese colocar la barra a la izquierda o derecha, y que esta se adaptase a su nueva posición, algo que seria especialmente útil en los monitores Widescreen, donde lo que mas sobra es espacio horizontal.”

No quiero aguarte tu estupido comentario, pero eso de meterse con los demás sin tener razón en cosas que escribes, duele, como si tuvieras razón en algo que ni siquiera sabes que ya existe. Hace siglos que en el windows de microsoft se puede colocar la barra de tareas en cualquier esquina de la pantalla, arriba, abajo, derecha o izquierda, tan solo hay que arrastrarla… No es por defender a Microsoft ni mucho menos pero es que vamos… En fin, ¿por qué la gente es tan estúpida? No quiero meterme con la gente, pero es que a veces soys un poco “infantiles” con vuestros comentarios… (lo he dicho fino eh!) ;)

  • por Me duele la vista!!!
  • 06 Ene 2009, 21:19
  • comment

@f.gonz
wandrey me puedes decir cual es ese crecimiento? porque en estas fechas que todo son cifras del año pasado, si en algo coinciden sean del bando que sean, es que casi la diferencias a otros ciclos anuales es que tanto microsoft y linux han perdido ( minimamente) cuota a favor de los manzaneros, asi que… argumentos si…

El único que esta perdiendo cuota todos los meses es Windows, Linux(2.13%) sigue creciendo, lenta pero sostenidamente:

http://www.w3counter.com/globalstats.php

Windows 91.52% noviembre 2007, 89.47% noviembre 2008, 89.18% diciembre 2008

  • por magtec
  • 06 Ene 2009, 21:35
  • comment

Windows 7 lo tengo en un e2180, 1gb ram, ati x1650 256mb y anda super fluido, y creanme q ese sistema con Vista no andaba nada fluido y ademas abre las aplicaciones mucho mas rapido q Windows XP SP3 UE7 que tnia instalado previamente, abre y cierra igual d rapido y mas rapido q XP, y ahora algo q no han dicho en ningun lado es q tiene en el windows update mejoras q t busca los drivers mas actualizados para tu hardware y aparte q windows 7 me reconocio todo a la primera no tuve q insertar 1 disco mas aparte de la instalacion. Asi que prueben antes de hablar porfavor.

  • por alguien
  • 06 Ene 2009, 22:01
  • comment

LINUX APESTA

WINDOWS VISTA Y YA

  • por LINUX: EL SISTEMA OPERATIVO QUE LE GUSTA A TU VIEJA
  • 06 Ene 2009, 22:52
  • comment

Pero que noticia mas ped0rra … ultimamente en este blog publican cualquier idiotez (o mejor deberia decir, traducen desde otro sitio) con tal de ganar visitas como bien dice Alex … Por cierto Alex, Super tu post … :-)

Me canse de ver noticias en este sitio hablando y hablando y hablando de la superbarra de Windows 7, y ahora resulta que porque Javier Pastor vio en IStartedSomething que dicen que apenas es diferente (falso segun yo lo veo) resulta que hay que publicarlo.

Javier: Todo el mundo se toma vacaciones, porque no dejan el site 15 o 30 dias y se toman unas merecidas vacaciones ? Quizas vuelvan con el marote mas fresco y nuevas ideas …

Respecto a Windows 7, lo tengo (tambien) instalado en una Compaq Armada E500 (Pentium 3, 700 Mhz, con 512 Mb de RAM) junto a Windows XP y funciona igual de rapido.Claro, le desactive todos los efectos visuales para darle algo de ventaja, ah, y claro, me quedo casi igual que Windows NT 4.0 y no veo ninguna entrada hablando al respecto en The Inquirer por eso …

  • por (Otro) Fernando
  • 06 Ene 2009, 23:09
  • comment

Fernando,

porfa, sube un video a youtube para ver lo que dices, asi creo que podre demandar a MS por venderme una sh*t con el vista, y de paso apoyar a la gente del VISTA CAPABLE.

  • por vista_sucks
  • 06 Ene 2009, 23:45
  • comment

Madre mia. Si analizaran otros sistemas operativos tan minusiosamente como los de Microsoft no perderíamos el tiempo en tonterias como “la barra del windows”.

De verdad. Yo usaba Linux (Redhat 4.1) cuando Windows 95. Ahora con tanto griton del soft libre me está empezando a dar asquito solo la palabra “Linux”.

  • por ElOtro
  • 06 Ene 2009, 23:55
  • comment

Me convenció el artículo: La estabilidad, velocidad y demás servicios que aporta Windows 7, son suficiente motivo.

¿Será que la gente cambia de sistemas por las barras solamente?

  • por Jesus F
  • 07 Ene 2009, 0:40
  • comment

Para “Me duele la vista!!!”

Bravo!! Ya era hora… Me estaba poniendo de los nervios con tanto comentario absurdo, sobre todo el de no poder poner la barra de Windows a los lados.

Has dicho lo que la mayoría pensamos…

  • por anonimo
  • 07 Ene 2009, 0:53
  • comment

@vista_sucks

Acabo de subir un video (sin sonido) para que te amargues … jejejeje

youtube.com/watch?v=XFq1zISsrM4

Una vez iniciado, Windows 7 ocupa 330 Mb en este equipo (olvide filmar el Task Manager mostrando este dato, perdon), la conexion a Internet es a traves de una placa WiFi PCMCIA MSI que detecto pero no pudo instalar los drivers, tampoco de la placa de red On Board, lo mismo con algunos componentes de sonido.Tuve que forzar los drivers de la placa de red on board seleccionandola a mano y funciono perfecto.Luego lo contecte a Windows Update y actualizo los drivers faltantes excepto la placa WiFi, de la que tuve que utilizar los drivers para XP y funcionaron bien.
En el Desktop no se ve la marca de agua de Windows 7 ni el Send Feedback en las ventanas, porque le aplique un parche para eso, es la version Windows 7 Beta build 7000 para 32 bits.

Algo curioso, al iniciar Windows, luego del mensaje Starting Windows, el equipo queda congelado unos 25 segundos sin actividad aparente y luego comienza a leer el hard disk y muestra la animacion del logo de Windows.Creo se debe a la baja potencia del equipo, porque en otro mas potente esta demora no existe.

Saludos.

  • por (Otro) Fernando
  • 07 Ene 2009, 1:40
  • comment

diria un chiste de polo-polo… “tanto relajo por una p u_ta barra…”

  • por pata_de_jaguar
  • 07 Ene 2009, 1:59
  • comment

diria un chiste de polo-polo… “tanto relajo por una p u_t.a barra…”

  • por pata_de_jaguar
  • 07 Ene 2009, 2:00
  • comment

@Fernando,

buena por el video, pero de amargarme un poco, porque el vista no me funciono, a menos que ocurra un milagro y MS me lo cambie por ese bendito 7, jejeje.

Lo unico que veo es que asi como lo presentas sin el maquillaje, la pedicura, la mejora en chasis, latoneria, blower y pintauñas parece un Windows 2000, jejejeje.

  • por vista_sucks
  • 07 Ene 2009, 2:49
  • comment

Que narices sabra mas de un linuxero de windows vista o windows 7 para poder opinar, o es que despues de todo tambien lo utilizan? Por que una cosa que que te vendan windows vista con el ordenador y poder opinar como mas de uno, y otra es que bajen la beta de windows 7 la instalen y opinen, tanto mono de windows tienen?

  • por linux_sucks
  • 07 Ene 2009, 15:39
  • comment

¿Desde cuando necesita un linuxero saber algo de lo que habla para poner a parir Windows?

  • por oliver
  • 07 Ene 2009, 15:44
  • comment

@linux_sucks,

no se que te duele a ti, yo opino porque tengo motivos, compre un portatil con vista y no me sirvio, por eso mi nick.

Por otro lado, no he instalado el 7, le pedi a Fernando que subiera el video para ver lo que decia y me parece que lo hizo bien. Simplemente afirmo, con un poco de sorna, lo que el dice, que se parece a un NT 4.0, a mi se me parece a un 2000.

Sobre bajarme el 7 para probarlo, ni loco, esperare que salga para bajarla la version comercial desde algun cliente torrent, jejejejeje.

Por ultimo, soy usuario de Ubuntu y de XP. A los dos los uso sin discriminacion, y mis comentarios negativos solo son para Vista, porque me siento estafado.

  • por vista_sucks
  • 07 Ene 2009, 18:15
  • comment

Que alguien le diga a microsoft que de una vez por todas ponga una opción para guardar la disposición de íconos en el escritorio en forma personalizada y no tener que acomodarlos a mano cada vez que al SO se le ocurre hacer una ensalada con ellos (o bien usar un programa externo para eso). Es increible que a estas alturas a ningún brillante cerebro de microsoft se le haya ocurrido.

  • por Güindous
  • 07 Ene 2009, 20:23
  • comment

Que alguien le diga a microsoft que de una vez por todas ponga una opción para guardar la disposición de íconos en el escritorio en forma personalizada y no tener que acomodarlos a mano cada vez que al SO se le ocurre hacer una ensalada con ellos (o bien usar un programa externo para eso). Es increible que a estas alturas a ningún brillante cerebro de microsoft se le haya ocurrido.

Amén a eso.

  • por oliver
  • 07 Ene 2009, 20:36
  • comment

@vista_sucks
No va por ti, es generalizado, es que hay cada uno que opina…….

  • por linux_sucks
  • 07 Ene 2009, 21:53
  • comment

Se me ocurre que en el mismo escritorio ahiga una cuadricula transparente como de 3X3 y ahi mismo varios cuadritos como de a milimetro cada uno, osea los que quepan pero que se vean, para estos personalizarlos y cada que se ponga el raton en un cuadrito nos de el icono maximizado, un poco mas pequeño que el recuadro osea como icono normal.
Esta puede ser una forma de no tener tantos iconos en el escritorio y asi tener varias bistas de esta cuadricula, osea el fondo de esta.

Alguien tendra otra idea de como poner iconos o guardarlos para que no acaparen tanto el escritorio.

Saludos.

  • por Noel
  • 12 Ene 2009, 19:31
  • comment

Recuerden que es solo una version Beta. Lo más probable es que la version completa de Seven se demore en llegar o nunca llegue como le paso a Vista. Aun si llegara, las posibilidades q hagan un SO perfecto son 0%. O sea, no existe un sistema operativo perfecto ni lo habrá. Las posibilidades que lo hagan peor de lo q ya es…. son bastante altas. La verdad es que no vale la pena esperar maravillas de los ingenebrios de Microsoft.

De todas formas, la vida es más fácil hoy que hace 35 años y eso gracias a la nueva era de la información. Y en eso Microsoft ha sido piedra de lanza. A pesar de las inconsistencias que se le reconocen a Vista y a Seven, me quedo con Windows. Saludos a la comuniodad Win…..ners

  • por Julian David
  • 12 Ene 2009, 21:53
  • comment

Vista es una basura, pero debo admitir que su barra de tareas le da mil patadas a la de Win 7 (bueno al menos solo esteticamente)….

  • por Spike
  • 13 Ene 2009, 1:36
  • comment

¿porque no aparece mi comentario?

  • por juan
  • 13 Ene 2009, 8:40
  • comment

Ubuntu es una basura, pero hay que admitir que la versión actual le da mil vueltas a la que vendrá después.

  • por spikereloaded
  • 13 Ene 2009, 10:29
  • comment

Holaa
pss
miren a mi no me sale
la barra de inicio ni los iconos
como ago para que me salga ya he intetando
todo pero nada de nada por favor
ayudenme
q ago
ya le di a todo y nada de nada
:S
q ago

  • por leonela
  • 30 Ene 2009, 20:07
  • comment

JAJAJAJA……LEO TODOS ESTOS COMENTARIOS Y ME DAN UN POCO DE PENA. TENGO INSTALADA LA BETA DE WINDOWS 7 EN UNA MAQUINA CAPZ DE CORRER CRYSIS AL MAXIMO, Y LA MUSICA SE CORTA DE A RATOS…….EL SISTEMA NO PERMITE USAR VARIAS DE SUS FUNCIONES A LA VEZ, Y EL REQUERIMIENTO DE RAM NO BAJA DE 1.5GB…..
DIGO YO…..¿ES NECESARIO Q UN SISTEMA OPERATIVO CONSUMA TANTO..?

A WINDOWS LO DESARROLLAN MILLONES DE INGENIEROS, TODO EL TIEMPO TRABAJANDO……

Y A LINUX…….?? SOLO UN PAR DE PROGRAMADORES LOCOS…..Y SE MANDAN UN TREMENDO SISTEMA TENIENDO EN CUENTA LOS RECURSOS QUE UTILIZAN.

AHORA ESTOY POR INSTALAR UBUNTU PORQUE ESTE WINDOWS ME PARECE UNA TREMENDA CAGADA…..JUNTO CON VISTA.

EL XP ES LO MEJOR QUE TIENE MICROSOFT.

PIENSEN EN EL TREMENDO SISTEMA Q SERIA LINUX SI TUVIERA EL MISMO PERSONAL DE MICROSOFT.

AHORA ME VOY A PASAR A UN SISTEMA ESTABLE, Y QUE ME SIRVA PARA LABURAR.

NO A UN SISTEMA TEDIOSO, Q AUNQ TENGA UNA CARA BONITA, DE MAS ERRORES Q EL WINDOWS 95.

  • por Cristian
  • 04 Feb 2009, 16:03
  • comment

HOYGAN QUE MI MUSICATA SE CORTA DE A RATOS AHORITA ME PASO A UN BUGABUNTU ESTABLEEEEEE

Chiquillos.

  • por tharth mader
  • 04 Feb 2009, 16:11
  • comment

Siguen con esa pegada de winodws vs linux vs mac. Cada uno sirve para lo que fue creado. Dicen que linux es mejor que windows y se olvidarón del bug virus del kernel.

Linux es muy técnico para instalar un programa necesito de línea de comandos debría poder hacerce de las 2 formas con en windows

  • por Félix
  • 04 Feb 2009, 20:00
  • comment

Yo respeto mucho a las personas que usan linux siempre he sido usuario de Windows usaba una laptop con 1gb de ram doble nucleo etc, y windows vista, pesimo redimiento, luego instale windows 7 con el mismo recurso en la misma laptop y fue diferente unas 4 veces mejor en todo, ahora tiene 4gb de ram y funciona como no tienen idea, instale la version de 64 bits, ademas utilizo autocad 3ds max, oficce, photoshop, nero, land desktop, entre utilitarios , winzip, real, winrar, quicktime, etc. y dejame decirte q vista no se parece en lo mas minimo a 7, por rendimiento y ademas su barra de tareas es mas practica para el uso de documentos, etc, conectar al inalambrico es super sencillo, o crear una red adhoc y compartir el internet o impresores, rapido y sencillo, o compartir carpetas te da opcion al hacer click derecho y de escoger a quienes la quieres compartir, aun tiene algunos problemas de compatibilidad pero es la beta creo q si la uso para trabajar y no me da ningun problema, puedo esperar que su version final sera muy buena ademas que los juegos se ven mucho mas fluidos que en vista o xp, utililizando la version 1.1 de wdm en directx 11 la tarjeta no esta disenada para este directx pero si se ve una muy buena mejora grafica ademas de consumir casi nada de recursos y administrar muy bien las que cuentan con el minimo, la verdad aunque sea beta se puede trabajar mucho mejor que en vista.

  • por Saul Alvarado
  • 08 Feb 2009, 6:27
  • comment

si usemos linux para no encontrar drivers para no poder configurar wifi no tener juegos soporte de usuarios no de pro y para usar algun emulador de win xD xD xD xD xD

no me kreas compruebalo.
gratis?????
nada es gratis oras y oras konfigurando y kizas al final na

  • por askorporation
  • 09 Feb 2009, 21:53
  • comment

@askorporation

A “orar” a la iglesia.
¿No haz pensado que tal vez Linux no es difícil, sino que “tú”(*) eres un estúpido?

(*) Disclaimer: referido a ese usuario y solo a ese.

  • por magtec
  • 09 Feb 2009, 21:59
  • comment

Sinceramente yo he probado la nueva barra de windows 7 y realmente la encuentro muy practica… muchos comentarios negativos de gente que ni se ha dado la molestia de probarlo y hablan de Linux… linux es un buen sistema operativo para programadores pero aun asi nunca va a ser un sistema con soporte oficial y olvidense de los juegos.. yo conosco linux y lo he usado un año completo (fedora, ubuntu, kubuntu, entre otros) y siceramente prefiero a windows por su amigable plataforma con el usuario… o como dicen.. a prueba de hueones..
saludos

yo.. aah si y con respecto al tipo del post anterior… aqui nadie es estupido.. solo es que no es facil y realmente se necesita tiempo para usar linux.. y mucha gente no lo tiene

  • por Fu Urashima
  • 25 Feb 2009, 5:05
  • comment

aaah y otro comentario de windows 7 antes de ke me olvide… sin lugar a duda.. es un Windows XP con mejor grafica y pequeñas mejoras que envidiabamos de mac =3

  • por Fu Urashima
  • 25 Feb 2009, 5:06
  • comment

Yo estoy probando el seven y me parece estable y rápido. Trabajo en esto de los bitsb y si hay que ser práctico se usa windows. ¿Porqué?, porque funcionay si no funciona se parchea. Tambien he usado linux, incluso estuve suscrito a varias distribuciones durante algunos años y como curiosidad está bien pero no se puede trabajar con el. Se cuelga tanto o mas que windows. Parece que como en la politica uno no tiene que ser culto, simplemente tine que ver cine español y decir que es bueno y que le gusta. Del mismo modo, hay mucha gente que simplemente por decir que estan a favor de linux y en contra de gates, se cree que da la imagen de saber de informática y eso no es así. En realidad solo unos pocos del los que apoyan linux, saben realmente y muchos de ellos solo saben de linux y no de informática.
He dicho.

  • por Miguel
  • 02 Mar 2009, 23:04
  • comment

es que usar linuz es de guayssss

  • por heedthecall
  • 02 Mar 2009, 23:15
  • comment

Buenas, introduciendome en el tema, creo que nadie puede negar lo “user friendly” de windows. Linux lo intenta pero todavia no lo logró totalmente. Tuve el vista en mi nueva pc por 3 dias y luego me pase al viejo pero confiable xp. He probado muchas distros linux como ubuntu, mandriva one 2008, kororaa, y knoppix 5.1, y si bien funcionaban correctamente, al intentar escuchar un mp3 o ver un video no pude (caso ubuntu 8.1 creo) y al intentar conectarme a internet para descargar los codecs necesarios, tampoco me reconoció mi modem. Sin embargo, esto no lo necesito hacer en windows. Tambien con el kororaa tuve problemas, ya que al intentar arrancarlo se quedaba tildado indefinidamente. Todos fueron probados en mi vieja pc duron 900mhz, la cual sin problemas corría winxp sp3. Creo que linux esta dejando de pensar en el ahorro de requerimientos de hardware, que es justamente lo que arruino al winvista

  • por Thyranus
  • 13 Mar 2009, 4:22
  • comment

bueno yo tenia el vista home basic, después tuve el vista ultimate,y ahora 7 a pesar que es la beta final,me anda muy bien, ni un problema, no están odioso como vista , lo otro linux es bueno, pero tiene limitaciones la gráfica es muy buena poco virus, pero como dijo un perrin a arriba son para que se dedican a eso….. falta un linux como llamarlo fantasma que tenga la cualidad de tener programas de window ..aaaa medio lio chau

  • por terrakox
  • 26 May 2009, 22:13
  • comment

A alex del 6 de enero…

..”a mi parecer sobra. a no ser que”

Despues del punto se escribe en mayúscula.

Menos criticar señor RAE

  • por el angel mal herido
  • 02 Jun 2009, 20:26
  • comment

no mmm. amen Asi la neta microsoft es pura tranza apoco no. Digo, entonces para q sacaron windows vista si ya hasta ellos mismos reconocen q es una mie… y lo peor de todo es q lo siguen vendiendo en los equipos nuevos para q alrato la gente tenga q volver a pagar por el nuevo sistema. los de microsoft parecen poloticos , nadamas enriqueciendoce a costa de la gente q se ve obligada a pagar exceso de dinero por un sistema operativo q no alcanza ni siquiera a ser mejor q el xp (o si acaso es mejor no creo q valga la pena el costo). Y luego se quejan de la pirateria.
Yo por lo pronto me voy a quedar con el xp y mi ubuntu q es mucho mas util en muchas cosas.

  • por Un Vato
  • 21 Jun 2009, 1:59
  • comment

DEjense de inchar con el LINUX se hacen los profesionales, hinchas del pinguinito, y no saben ni instalar el windows 98.
Espero q acabe pronto la moda lammer de hacerse el capo hacker uso linux y te habro la compactera.

Windows es tan gratis como linux, no conozco a nadie q lo compro, hay mas crack y serial q usuarios.
Y es mejor para el usuario clasico de internet y aplicaciones basicas.

A mi no me va el linux q con toda la bronca tiene una interfaz pedorra y tenes q hacer malabares con los drivers y la compatibilidad de los archivos.

Asi q mi poroto va para el windows

Aclaro q tengo un servidor con linux y mi pc de mesa con win7 y la notebook con vista.
todo funcionando de 10 actualizado sin virus y gracias a los cracks!!

Viva peron

  • por juan
  • 27 Ago 2009, 20:55
  • comment

Si dicen que la barra es igual que vista…

a) No la han probado.

b) Solo quieren propaganda.

Yo la llevo usando varios meses y es muy cómoda y mejor que la de Vista y Xp,.Los programas más usados se pueden anclar y las listas personalizadas son muy útiles.

  • por Sergio
  • 27 Ago 2009, 21:13
  • comment

@juan

Te gusta que te sodomicen.

  • por magtec
  • 27 Ago 2009, 21:55
  • comment

Sí, sí, probablemente Ubuntu no sea tan superior a Windows 7 como creíamos. Vamos a revisar lo que ha ocurrido en un estudio de rendimiento de Tux Radar, los resultados son más que interesantes y no son tan obvios. Es el combate entre Ubuntu y Windows 7 por definir quién es el mejor.

Si quieren ver el artículo original y aprovechar de mirar cada gráfico lean el artículo con los resultados.

Se examinan las versiones de Ubuntu 8.10 y 9.04 cada una en x86 y x86-64, más Windows Vista en ambas versiones también y Windows 7 en ambas versiones.

Instalación:

Si se trata de instalar, Ubuntu en todas sus versiones arrasa con un máximo de 15 minutos de instalación en un Ubuntu 8.10 de 32 bits, en contraste a los 23 minutos que puede tardar un Windows 7. En los clicks necesarios lo mismo, en Windows 7 necesitas hacer 14 clicks, en Ubuntu 8.10 sólo 7.

Y en espacio en disco utilizado, las relaciones son muy dispares, mientras que en Ubuntu necesitas 2.3 GB en casi todas sus versiones, en Windows las cantidades son muy superiores: Un Windows Vista de 64 bits necesita 11.9 GB y un Windows 7 de 32 bits sólo 7.9, pero su hermano de 64 bits necesita 11 GB.

Apagado y encendido:

Aquí se viene lo interesante, es un factor importante para seguir cómo anda nuestro sistema, y si es rápido o no.

Encendido:

Los tiempos son tan parejos que la mayor distancia entre un S.O. y otro es entre dos Windows:

El 7 de 32 bits tarda 59.8 segundos y el 7 de 64 bits es de 75 segundos. Los ubuntus van entre los 68 segundos y los 73. No destaca en lo absoluto.

Apagado:

En el apagado si se notan diferencias apreciables: Ubuntu 8.10 de 32 bits tarda 8.5 segundos en apagarse, Windows Vista tarda 25.9 y Windows 7 obtiene un resultado intermedio: En su versión de 64 bits tarda 14.3 segundos y en la de 32 13.4 segundos.

Transferencias de archivos

Vamos a ver varios ejemplos:

Supongamos que tenemos un documento de Office, un .ODT cualquiera y lo queremos transferir desde nuestro pendrive a nuestra máquina, esto fue lo que quisieron demostrar en Tux Radar, eso si que para tomar el tiempo utilizaron un gran archivo ZIP con un montón de archivos pequeños que extrajeron en el disco duro.

En archivos pequeños Ubuntu destaca, el que menos tarda es el Ubuntu 8.10 de 27.7 segundos para transferirlos, en la misma operación Windows 7 de 32 bits tarda 74.8 segundos.

Ahora si esos mismos archivos los traspasamos dentro del mismo disco duro, por ejemplo, cuando nos descargamos un ZIP:

Todos los S.O. se comportan de forma pareja, excepto Windows 7, como referencia: Ubuntu 8.10 tarda 11.3 en un movimiento de archivos en el que Windows 7 de 32 bits tarda 89.8 segundos.

Otra vez archivos desde un pendrive, pero archivos grandes, las cosas se emparejan:

Ubuntu 8.10 de 32 bits tarda 17.9 segundos y Windows 7 19.6 segundos (la versión de 64 bits tarda un poco más)

Esta vez dentro del disco duro, gana Windows 7:

Mientras Ubuntu 8.10 de 32 bits (el más rápido de los ubuntus) tarda 6.2 segundos, Windows 7 en 32 bits tarda 5.9 segundos y la versión de 64 bits tarda 6.1 segundos, tampoco es una paliza pero es un triunfo.

La última prueba de la tarde:

Último gol gana La última prueba fue hacer correr un script y ver qué sistema lo hacía correr más rápidamente:

Como los sistemas de 32 bits son distintos a los de 64 bits, veámoslos de forma separada:

32: Esta vez Windows 7 gana, siendo capaz de hacer correr el script en 410.9 segundos en contraste de los 464.46 que tardó Ubuntu 8.10, esta creo que sí es una paliza.

64: Adivinen quién ganó… Ubun… Windows 7 de nuevo, esta vez, no por mucho, sólo ha tardado 374 segundos contra los 387 de Ubuntu 8.10, eso sí, le está por dar alcance Ubuntu 9.04 (la beta) con 375 segundos.

Conclusiones:

Cuidado que aquí sólo se ha hecho una prueba de rendimiento, pero lo que los números dicen es que Windows 7 es mucho mejor de lo que esperábamos y que, si no fuera por los virus y esa clase de cosas sería una alternativa más a Ubuntu. No hay un gran ganador en esta carrera, pero Windows 7 ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

Definitivamente Ubuntu no gana este combate.

Fuente : http://linuxadictos.com/2009/02/09/ubuntu-y-windows-7-%C2%BFrealmente-ubuntu-es-mejor/

Publica un nuevo comentario

  • Nombre:
  • E-mail :
  • URL:
  • Tu comentario:

     

Skip to main navigation