Page Content

Artículo

El desarrollo de Windows 7, a toda máquina

por : Jesús Maturana: 08 Feb 2009, 17:52

Microsoft está trabajando duro en el desarrollo de su próximo sistema operativo en aras de tener lista la Release Candidate de Windows 7 en un periodo de tiempo aceptable. Se ha filtrado en Internet la build.7022 que tiene fecha de hace un mes y es por tanto posterior a la versión Beta (build.7000) que con tanto bombo y problemas lanzaron.

Según una página rusa de intercambio de archivos torrent ya se ha filtrado una nueva versión en desarrollo de Windows 7, alcazando la versión Build 7022.winmain.090115-1850 que indica que fue compilada el día 15 de enero de este año. Por tanto no es de esperar que integre el parche para los problemas UAC que han sido reportados a Microsoft.

Sin embargo, algunos empleados de Microsoft ha twitteado recientemente que estaban instalando la Build 7034.winmain.090202-1920, bastante más reciente y en esta versión probablemente se pruebe el parche para el problema de seguridad UAC. Está claro que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para lanzar al mercado cuanto antes la versión Release Candidate de Windows 7, y conseguir mantener clientela que debido a la poca aceptación de Vista, o bien siguen usando Windows XP o bien buscan soluciones alternativas, léase distribuciones Linux para el sistema informático de la empresa u hogar.


vINQulos

NeoWin


Comentarios

Todo va al ritmo de Vista, solo que esta vez los drivers estaran listos para la RTM.

Si pretenden sacar la RTM en verano, necesita tener lista una RC antes de abril, un calendario parecido al de Vista, pero esta vez con menos codigo que comprobar.

  • por askforme
  • 08 Feb 2009, 18:23
  • comment

Pues la verdad me parece que los muchachos de Microsoft han esta trabajando muy duro para la salida de windows 7. por otro lado tambien tenemos que ver que por esos lados salen las nuevas distribuciones de linux con ext4 que es prometedor.

  • por gigamario
  • 08 Feb 2009, 18:56
  • comment

windows 7 está muerto frente a gnu linux en los netbooks, windows 7 starter no puede correr más de tres aplicaciones al mismo tiempo, es = a al vista starter que no tiene practicamente funcionalidades útiles. para más información sobre esta noticia referirse a http://www.thevarguy.com/2009/02/06/three-reasons-windows-7-will-fail-on-netbooks/

  • por windows7_nopuedecontralinux
  • 08 Feb 2009, 19:02
  • comment

Ya se que eres un pobre troll, pero los netbooks no van a llevar Windows Starter.

  • por gorgar
  • 08 Feb 2009, 19:03
  • comment

@gorgar:

Los netbooks llevarán una versión “Netbook” de Windows 7, aunque igual de “capada” que Windows Starter…

Cuanto trolecillo suelto corred que os la pique el pingüino

  • por dfs
  • 08 Feb 2009, 20:01
  • comment

@gorgar:

Si, eso lo sabemos, por eso coloqué lo de versión “Netbook” (entrecomillado).

Y lo coloqué de esta manera ya que, como sabemos, los requerimientos de hardware no variarán mucho respecto de Vista, por lo que, es mi suposición, se necesitará una versión Starter o Home Basic para correr en un equipo como este.

#Catrip
No existe un SKU exclusivamente para los netbooks. Los netbooks actuales pueden correr Windows 7 sin ningún inconveniente. Windows 7 ya mato a Linux en el mercado de los minintebooks con Windows XP y lo vino a reafirmar con Windows 7.

REPITAN CONMIGO:

WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!! WINDOWS ME APENDEJA !!!

  • por pinchi24
  • 08 Feb 2009, 20:08
  • comment

Catrip: estás suponiendo lo que quieres suponer.

  • por gorgar
  • 08 Feb 2009, 20:10
  • comment

@Cervantes:

Tengo unas preguntas para ti:

1.- Si Windows XP murió desde hace tiempo, ¿Porqué razón sigue “viviendo” para estos equipos y Microsoft “ofrece” una versión básica y casi regalada?

2.- Dell, Acer, Asus, HP venden equipos con el sistema operativo a elegir, ya sea alguna distribución Linux o Windows XP ¿Porqué, si de acuerdo a tus palabras Linux murió, lo siguen ofreciendo?

3.- Hace tiempo, y en otro post, me respondiste que instalaste Windows 7 en 6 equipos, siendo este el único sistema operativo que usaban esos equipos, ¿Que harás cuando la licencia de prueba termine, desinstalarlo o comprar la licencia para cada equipo?

4.- Ya que eres un increíble fanático de Microsoft y Windows, ¿Qué explicación puedes dar al hecho de que Microsoft apueste ahora por el software libre y al código abierto?

@gorgar:

Esa es mi suposición, ¿Cuál es la tuya?, acaso ¿consideras un netbook con Windows 7 Ultimate?

@Catrip:
Con Ultimate no, pero la Home Basic o Premium puede ir sin problemas en un Netbook.

  • por Roberto
  • 08 Feb 2009, 20:22
  • comment

@Catrip escribió:

¿consideras un netbook con Windows 7 Ultimate?

jajajja totalmente de acuerdo.

  • por windows7_nopuedecontralinux
  • 08 Feb 2009, 20:23
  • comment

@roberto escribió

Premium puede ir sin problemas

seguro pero a diferencia del starter solo abrirá una sola aplicación y se apestará de virus jajaj

  • por windows7_nopuedecontralinux
  • 08 Feb 2009, 20:24
  • comment

@Roberto:

Entonces, estas de acuerdo que, al menos, las versiones Starter, Home Basic y, posiblemente Home Premium serán las elegidas para los netbook, pero, si todo marcha como ahora, no será rentable vender un netbook con Windows 7 Home Premium, ya que se venderá con equipos mas “potentes”, si no, ¿te imaginas que se hará con los equipos mas potentes que un netbook pero manejando la misma versión de sistema operativo?

SEIG HEIL!

  • por Adolf Hitler
  • 08 Feb 2009, 20:30
  • comment

#Catrip

1. Windows XP esta en los netbooks ya que se su rendimiento es mejor para equipos con esos requerimientos. Windows 7 entra aquí y vendrá a sustituir Windows XP con la versión Windows 7 Home Premium.

2. El hecho de que lo ofrezca no quiere decir que la gente lo esté comprando/eligiendo. La gente se va por lo que ya conoce y por lo que todo el mundo utiliza en casa y en la empresa. Pregúntale a los fabricantes de ordenadores qué es lo que gente compra y qué es lo podría suceder si en dado caso que Microsoft les retirase las licencias de Windows.

3. Lo más probable es que compre más ordenadores con Windows 7 y jubile los actuales. Lo más probable es que compre una licencia de Windows 7, valdría la pena.

4. Lo que pretende Microsoft es que sus tecnologías sean compatibles con las tecnologías de código abierto. Es una estrategia correcta porque no todo gira alrededor de Microsoft. Hay clientes que actualmente tienen implementada tecnología de código abierto pero que desearían que durante una posible transición a tecnologías Microsoft todo se llevara de forma transparente y fácil, o que simplemente haya una verdadera interoperabilidad entre ambas tecnologías y es ahí donde Microsoft está dando respuesta a esos clientes.

@Cervantes no vas a poner vista en tus equipos? no era de lo mejor? jajaja

ve tu cervantes con el fracaso de vista y “windows 7 el abre solo tres aplicaciones” en netbooks jaja.

recuerdo a toda la gente que usaba windows xp starter y vista starter la cara que ponían cuando les decían que no podían poner sus equipos en red jajaja!!!

salen corriendo y ponen ubuntu!!

cervantes un gran ingeniero que no le pimporta como es por dentro el sistema que usa ni como funciona jajjaja!!!

  • por windows7_nopuedecontralinux
  • 08 Feb 2009, 20:42
  • comment

Los Netbooks no llevan Vista por lo que ocupa de RAM y HDD, windows 7 nes mas modular y permite hacer instalaciones con meno elementos en estos equipos.

  • por askforme
  • 08 Feb 2009, 20:54
  • comment

ademas de rendimiento y el ms paint con estilo office, que mas ofrece win7 a las empresas que Vista no ofresca??

no creo que las empresas se lanzen tampoco con esta version.

el mayor competidor de win7 es XP y lo veremos por mucho tiempo mas.

solo puedo ver grandes tiempos de recesion para Windows (en lo monetario). Es mejor que busquen mas negocios

@cervantes
si apludo a ms por, bueno… lentamente, adoptar los standares y jugar limpio con las tech open source q ya tienen las empresas

  • por manny
  • 08 Feb 2009, 20:56
  • comment

“Esa es mi suposición, ¿Cuál es la tuya?, acaso ¿consideras un netbook con Windows 7 Ultimate?”

1- Ya hay reportes de usuarios con la beta de Windows 7 en netbooks actuales con buenas experiencias

2- Dado que 7 no saldrá hasta fin de año, el hardware tiene tiempo de evolucionar aún más.

  • por gorgar
  • 08 Feb 2009, 20:56
  • comment

7 y vista son el peor error que ha cometido en netbooks, tuve que remover windows 7 de todos mis netbooks solo podía habrir 3 aplicaciones y no había forma de poner nada en red.

  • por fiorine
  • 08 Feb 2009, 21:00
  • comment

@Cervantes:

Ok, entiendo tus respuestas, pero:

“…Windows XP esta en los netbooks ya que se su rendimiento es mejor para equipos con esos requerimientos…”

Pero tu y yo sabemos que no es cualquier versión de Windows XP, es la versión Home Edition.

“…El hecho de que lo ofrezca no quiere decir que la gente lo esté comprando/eligiendo…”

Ok, es verdad, a la gente no le importa conocer, simplemente usan lo que ven, y si ven Windows, querrán Windows, pero, aún así, el ofrecer otro sistema operativo implica gastos de instalación, prueba, marketing, adaptar el equipo, drivers, aplicaciones, y no creo que estén jugando con ofrecer otro sistema.

“…Pregúntale a los fabricantes de ordenadores qué es lo que gente compra y qué es lo podría suceder si en dado caso que Microsoft les retirase las licencias de Windows…”

Bueno Cervantes, ahora yo te digo, Pregúntale a los fabricantes de ordenadores qué es lo que la gente compra y qué es lo que podría suceder si en dado caso NO ESTUVIERAN SATISFECHOS con el sistema y dichos equipos no se vendieran como hubieran previsto.

“..donde Microsoft está dando respuesta a esos clientes..”

Pero tu y yo sabemos que los verdaderos clientes que Microsoft escucha son los clientes corporativos, aquellos que compran masivamente productos Microsoft, servicios y soporte, para el resto de usuarios “mortales” solo nos queda usar lo que Microsoft desarrolla, aunque no siempre estos usuarios son LEGALES (piratería).

@Cervantes:

youtube.com/ watch?v=lxU4CVo6xlQ

@gorgar:

Una cosa es la posibilidad de instalación de la actual BETA de Windows 7 en un netbook y otra muy distinta la versión que ofrecerán los fabricantes en dichos equipos.

Pero aún así, serán los usuarios quienes se arriesguen a instalar versiones superiores de Windows 7 a la ofrecida en un netbook, y, como dice Cervantes:

“…La gente se va por lo que ya conoce y por lo que todo el mundo utiliza en casa y en la empresa…”

¿Acaso cualquier persona pensará en instalar una versión superior a una ofrecida en su equipo o se limitará a usar lo que compra?

No sé qué esperabas. ¿Qué vinieran precargados con Windows Server 2003 R2, Windows XP Professional? Windows XP Home Edition realiza las tareas que un usuario domestico necesita. Para usuarios profesionales o para empresas está Windows XP Professional.

Es una lástima que empezaras a redactar incoherencias.

@Cervantes:

¿Cuál es el problema que tienes?

Como tu has dicho:

“…Windows XP Home Edition realiza las tareas que un usuario domestico necesita. Para usuarios profesionales o para empresas está Windows XP Professional…”

En ningún momento he redactado incoherencias, simplemente:

1.- Microsoft no tenía preparada una versión de Windows dedicada a los netbook, y es cierto, Windows XP Home Basic realiza las tareas que un usuario doméstico necesita, AL IGUAL que las distribuciones Linux que se ofrecen.

2.- ¿Cuáles son las incoherencias que tú dices?, podrías decirme ¿Dónde está el error en lo que he escrito?

!Que nos devuelvan el dinero del Vista ya!

  • por tador
  • 08 Feb 2009, 22:15
  • comment

@Cervantes:

¿Qué sistema recomendarías para usar Microsoft Office 2003, algunos juegos como StarCraft, Age of Empires II, un emulador de Play Station, algunos juegos de Neo Geo, además de transmitir música por Internet?

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te dejo este enlace de un album que acabo de crear, son las imagenes de un equipo con Windows XP Professional funcionando en tan solo 224 MB en RAM con un procesador a 701 MHz en el que funcionan las aplicaciones anteriores.

http://s184.photobucket.com/albums/x128/alktrip/XP/

Ahora si dime ¿Windows XP Professional no correría estupendamente en un netbook?

Una cosa es la posibilidad de instalación de la actual BETA de Windows 7 en un netbook y otra muy distinta la versión que ofrecerán los fabricantes en dichos equipos.

¿Ah sí? ¿En qué?

  • por gorgar
  • 08 Feb 2009, 23:44
  • comment

Buena pregunta, buena pregunta…

No se, pero fuera de la parafernalia del marketing viral que esta haciendo MS de Win 7, me pregunto que ventajas verdaderas tendra en una empresa?.

Para mi MS Win 7 se instalara en los equipos nuevos que se compren, y la empresa migrara cuando detecte que es necesario actualizar todos sus equipos y de paso el software. Me pregunto: cada cuanto sucede esto? cada 4 o 5 años?, sera posible que en los proximos años la crisis economica no sea impedimento para gastar en hardware/software y prolongar esa actualizacion unos años mas?. Cuantas empresas no han actualizado ya sus equipos hardware y se han quedado con XP?, Seguira ocurriendo, como ya ha pasado, que los vendedores de hardware utilicen a Linux como amenaza a MS para que reduzcas sus precios OEM ?.

En fin, MS ha hecho un excente trabajo con 7, pero no se puede esperar menos de una empresa que cobra por sus servicios y productos ……

  • por jojojo2008
  • 09 Feb 2009, 1:39
  • comment

No me gusta la idea de que trabajen a marchas forzadas para acabarlo cuanto antes… casi que preferiria que trabajaran a un ritmo normal y haciendolo todo a conciencia para que cuando se publique funcione todo lo mejor posible.

Me gusta usar windows, y lo tengo original, pero tambien me gusta saber que dedican el tiempo necesario a su trabajo y no que lo hagan todo corriendo y de mala manera.

  • por perroloco
  • 09 Feb 2009, 1:58
  • comment

En una empresa solo desventajas: renovar mas de la 3/4 partes de sus equipos nada mas que para tener una interface “divertida” como diría Ballmer. En resumen, windows 7 en el trabajo es para perder el tiempo y no producir mirando los espejitos de colores que tiene. Más hardware para hacer lo mismo? No way. Total Fail.

  • por Güindous
  • 09 Feb 2009, 2:20
  • comment

Realmente veo los comentarios y me dan risa, pro linux, anti linux, como si alguna de estas empresas les pagara por promocionar sus productos. Creo q

  • por Sebas
  • 09 Feb 2009, 2:52
  • comment

… sigo..
Creo que si les dieramos espadas a cada uno, se matan con gusto…
Lo cierto es que linux tiene todo lo que tiene que tener un sistema operativo, gratis, rapido, bello a la vista. Pero personalmente hasta que no pueda instalar mi photoshop, illustrator, dreamweaver… y algun que otro juego que corra de forma FLUIDA, no dejo a Windows XP/Vista.
Saludos

  • por Sebas
  • 09 Feb 2009, 2:55
  • comment

Güindous, claro, Superfetch, Readyboost, suspension hibrida, Windows Search, Morro, Defender y conexion automatica de dispositivos de hardware dependiendo del punto de acceso son solo algunos ejemplos de la interfaz “divertida” de Windows Vista y Seven.

linux dejen de romper las bolas y hablen en noticias de linux

hace años que escucho linux es el futoro y windows tiene la batalla perdida

macoxs es mucho mas amenaza a windows

y la version starter no la cuenten aca
eso en un windows que se vende aca en argentina con equipos economicos para abaratar mas la compu y evitar que se vendan con linux (como venian saliendo) asi la gente se va contente con su windows y no tiene que recurrir a alguien para que le saque ese so que no entienden que es,

pero ms te abrocha, te cobra barato pero si queres hacer mas compra la home

solo 3 programas a la ves y una marca de agua con el logo de windows

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46969796-windows-vista-starter-original-legaliza-tu-pc-fact-a-o-b-_JM

  • por argentina
  • 09 Feb 2009, 4:53
  • comment

ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!! ARGENTINOS PUT0S !!!

  • por pinchi24
  • 09 Feb 2009, 5:18
  • comment

usen mac os y basta, esto es una idiotez

  • por apple fan
  • 09 Feb 2009, 5:32
  • comment

lo primero que busque a la hr de instalar la build.7000 fue el tema de windows sencillito, ya ke por muy lindo que hagan el entorno, no hara que sea mejor herramienta que lo que e un sistema operativo 100% confiable, prefiero 100% un entorno linux que es como roca en sus aplicaciones y como opcion lo puedes tunear a tu gusto, a la empresa y a la mayoria de usuarios preferimos un sistema operativo que no pida $$$ en Hardware para que funcione al 100%,, no se diga que te haga perder segundos en confirmaciones de ejecuciones disque por seguridad como lo hace vista, ergggg, no digo que sea bueno o malo el trabajo de W7, talvez ,.. solo talvez estan mal enfocados.

  • por doc
  • 09 Feb 2009, 7:40
  • comment

Catrip erers un P uto fanatico……..tu odio visceral te hace ser tan ridiculo que deberia haberme ahorrado hasta este post.

  • por Azarot
  • 09 Feb 2009, 8:50
  • comment

Siempre lo mismo, trolls linuxeros, manzaneros y windowseros.

Que forma de perder el tiempo.

Ná se equivocan todos, el mejor S.O es el W.C que es a donde se pueden ir

Carpe diem (Y como alguno no sabra que significa esta expresión pueden ir al wikipedia y buscar lo que significa)

Saludos

  • por Victor_Js
  • 09 Feb 2009, 10:33
  • comment

Yo uso linux como S.O. en casa aunque para trabajar necesito el windows, ya que hay programas que no estan soportados y no hay alternativas aunque cada vez quedan menos.

No hay nada que decir en cuanto a que el rendimiento y seguridad de un linux es mucho mejor que cualquier version de windows, eso si he probado el windows 7 en una maquina virtual y realmente me ha sorprendido arrancando y consumiendo solo 512 de ram, la verdad han mejorado mucho el rendimiento aunque la arquitectura que se planteo desde un principio y muy dificil de cambiar a unos usuarios ya acostumbrados, no es la mejor para la seguridad del sistema y seguiran acarreando los mismos problemas de seguridad que versiones anteriores por mucho UAC que quieran meterle.

Un saludo

  • por miNGue
  • 09 Feb 2009, 11:04
  • comment

Pasando de las discusiones de siempre entre talibalinux vs windowstroll (Cervantes y otros principalmente), tengo que decir que he probado un poco la beta que ofrecieron de Windows 7 y me han gustado algunas cosas; otras me han espantado nuevamente (ntfs forever??, 11gb la instalación limpia?!?!?!, UAC… o “cuac” xD, etc). Parece que, muuuy poco a poco, Microsoft aprende de algunos de sus errores y ha hecho algo de caso al feedback de los usuarios. Eso sí, no lo cambio por KDE4 ni loco jeje.

  • por MB
  • 09 Feb 2009, 11:15
  • comment

Por cierto en W7 me pasa lo mismo que con vista, se desconecta de vez en cuando de la asociación con una red wifi.
Tengo que volver a conectar, o pasarle el reparador ese que trae. Me ha pasado con dos redes wifi distintas.

  • por io
  • 09 Feb 2009, 13:52
  • comment

Do not speak with intelligence. All persons are idiot. Get the intelligence sufficient to make it a well blog, not with fre@ks (filter) and stupid persons.

#Catrip:

¿Has probado Windows 7? ¿Qué versión utilizaste para probar? ¿Lo has probado durante 1 hora? ¿A que si? ¿Hablas para ayudar a GNU/Linux? ¿Qué versión utilizas en GNU/Linux?

  • por Cadence Ruby
  • 09 Feb 2009, 14:51
  • comment

@Azarot:

¿De que caraj0s hablas, cuál odio visceral?

@Cadence Ruby:

Si, he probado Windows 7, incluso lo tengo instalado en mi equipo (Acer Aspire 7530) y estoy probando la compilación 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate y lo llevo probando desde el lanzamiento público.

No defiendo ni a Windows ni a Linux, simplemente hay que hablar con la verdad, y dejar los PUT0S fanatismos de lado, alaban a Windows como el sistema operativo supremo pero no pueden ver más allá de este sistema…

@Cadence Ruby

Intelligent user does not matter, what matters here is the visit of stupld users who look awful ads…

  • por magtec
  • 09 Feb 2009, 17:17
  • comment

#Catrip, di que tienes razón, los que esperen que el seven vaya más rapido que el XP, o que corra en el mismo hardware, que se sienten a esperar.
Y a pesar de lo que se dice por aquí, yo estoy trasteando con la beta, y exige lo mismo que el Vista, en hardware, aparte de que a mi por lo menos el seven de 64 bits, se me comio 24 gigas, eso antes de empezar a poner programas, y el de 32 bits, 22 gigas, mis discos duros son de 500, pero esto es una pasada, y como han dicho por ahí arriba, algunas cosas me han gustado, otras no tanto, y no creo que vaya mucho más rapido que el vista, es más con algunos programas va PEOR, y podeis decir lo que querais.
Sigo opinando que cuando salga el service pack 2 del vista, un vista con el instalado irá mucho mejor que el seven recien salido del horno.

  • por angel
  • 09 Feb 2009, 19:14
  • comment

Lo gracioso de todo esto es que windows esta consiguiendo lo que quiere:

- que no se hable de Vista, todos hablan de su futura version. (no es la primera vez que usan esta estrategia)

- la gente habla de Vista y windows 7 como si fuesen cosas distintas. Cuando windows 7 es un Vista mejorado y quitado parte de lo nuevo que no funcionaba bien del todo en vista. ¿Acaso estan desarrollando 15 SO diferentes al mismo tiempo? ¿no usan la logica de produccion, desarrollo y esperimental?

  • por zuko
  • 09 Feb 2009, 19:15
  • comment

No hay nada que decir en cuanto a que el rendimiento y seguridad de un linux es mucho mejor que cualquier version de windows

Fe.

  • por norris tank
  • 09 Feb 2009, 19:28
  • comment

@pinchi24

apendejar.

1. tr. Cuba. atemorizar.

2. prnl. malson. Cuba, Méx., Nic., Pan., R. Dom. y Ven. acobardarse.

3. prnl. malson. Col., Hond., Méx. y R. Dom. ->Hacerse bobo, estúpido. <-

  • por lol
  • 10 Feb 2009, 1:01
  • comment

He instalado la Beta de windows7 ultimate en un Pentium4 2,4ghz + 512mb de ram (un módulo single channel).

Funciona perfectamente, fluido y rápido, y consume 285mb de ram con aero activado.
en un netbook con 1Gb de ram (lo habitual) tendrá disponible 700mb para aplicaciones. Más q suficiente para las aplicaciones q se usarán en ese tipo de máquinas.

  • por marta
  • 10 Feb 2009, 5:10
  • comment

@marta:

Me puedes decir ¿qué programas utilizas en Windows 7 BETA?, yo lo tengo en un AMD Athlon a 2.4 GHZ, 2 MB en RAM en una partición de 60 GB y, en promedio son alrededor de 400 a 600 MB en RAM lo que utiliza en promedio..

#Catrip , tienes razón, y el de 64 bits, son 865 megas de Ram, si tienes 4 gigas como yo, así que eso de que consume menos, bueno, el que se quiera o quiera engañar; cada uno es muy libre, pero no es cierto, aparte de que he leido por ahí que ocupaba menos en el disco duro que el vista y no es verdad.
#zuko, tambien tienes razón, nada más ve al registro y mira, es el windows 6.7000, o sea parte del vista, con cuatro chorradas, otra cosa es como va, algunas cosas si son interesantes otras no.

  • por angel
  • 10 Feb 2009, 13:52
  • comment

Catrip, angel # la ram q usa windows7, varía dependiendo de la cantidad de ram instalada.

el mismo equipo con 2Gb de ram, usa 600bm para arrancar.
pero con 512mb de ram, usa apenas 275-315mb.

http://img13.imageshack.us/img13/3352/w71mt8.jpg

con windows7 (y tamb con Vista) el sistema precachea mucho más q con Windowxp, pero solo en proporción a la cantidad de ram libre.

La diferencia entre windows7 y vista, es q el precacheo mínimo de windows7 es menor q el de Vista.

  • por marta
  • 10 Feb 2009, 19:10
  • comment

Publica un nuevo comentario

  • Nombre:
  • E-mail :
  • URL:
  • Tu comentario:

     

Skip to main navigation