Últimas noticias

40 terminales Android para 2009


Parece que el año 2009 podría ser el de la definitiva implantación de terminales con la plataforma Android de Google. Según los últimos informes publicados en distintos medios online, veremos la aparición de unos 40 nuevos teléfonos basados en este sistema operativo durante 2009.

Una de las más implicadas con estos desarrollos será la empresa alemana O2, que planea lanzar entre 6 y 8 terminales con Android en 2009, tal y como se anunció en una conferencia de prensa oficial de O2 en Alemania en la cual un jefe de producto comentó que “queremos sacar al mercado entre 6 y 8 dispositivos durante este año”.

El jefe ejecutivo de Qualcomm, Paul Jacobs, ha indicado que “queremos impulsar los smartphones con Android en el mercado masivo con precios por debajo de los 200 dólares”, lo que permitiría claramente la implantación a nivel global de estos interesantes dispositivos, que están poniendo en tela de juicio otros desarrollos es de empresas como Nokia, RIM, o la mismísima Apple.

vINQulos

SoftPedia

3 respuestas a 40 terminales Android para 2009

  1. alex dice:

    Que ganas tengo que llegue por akí algun movil con android

  2. Pingback: 40 Equipos con Android en el 2009 | my-android.info

  3. I wanted to thank you for this great blog! I really enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation