Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El iPhone dobla su cuota


Según las últimas cifras de la prestigiosa consultora Gartner, en teléfono móvil de Apple ha crecido de forma impresionante en su cuota de mercado de los smartphones y ha doblado esa cuota con respecto al primer trimestre de 2008.

Según los datos de Gartner la cuota del iPhone en el primer trimestre de 2009 ha pasado a ser del 10,8% en el mercado global de los smartphones, mientras que hace un año, en el mismo periodo, la cuota de mercado de Apple era del 5,3%.

La venta de unidades creció de forma paralela y pasó de las 1,7 millones del primer trimestre de 2008 a las 3,9 millones de unidades de este primer trimestre. Las ventas de smartphones ascendió a un total de 36,4 millones, un 12,7% más que los 32,3 millones de smartphones vendidos en el primer trimestre de 2008.

vINQulos

iLounge

2 respuestas a El iPhone dobla su cuota

  1. nacho dice:

    y ahora que aún siguen creciendo…. quieren cambiar el dispositivo ya?…. ui… que me parece a mi que lo que van a sacar va a aser un iphone pequeñito, mas que un iphone mejorado…

  2. Pingback: Enlaces de interés: 22/05/2009 | Los Links de Félix

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation