Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Twitter, prohibido en la Casa Blanca


El secretario de prensa de la Casa Blanca ha indicado que el servicio de microblogging Twitter no puede usarse en los ordenadores oficiales de la residencia presidencial estadounidense. Según este representante, no existe utilidad real para la herramienta.

Robert Gibbs, el encargado del anuncio, bromeó diciendo que es una herramienta para el exhibicionismo personal, y como muchos usuarios saben, es cierto que sirve para eso, pero también para muchas otras cosas, y parece un paso atrás en la política del gobierno de EE.UU. en materia de nuevas tecnologías y herramientas de comunicación.

Así lo indican en ReadWriteWeb, donde señalan además que esta administración no permite a sus empleados del departamento de estado utilizar Firefox. Gibbs ha indicado que aunque en la Casa Blanca existen varias cuentas de Twitter oficiales, el servicio está bloqueado dentro de la residencia del presidente Barack Obama.

vINQulos

RWW

9 respuestas a Twitter, prohibido en la Casa Blanca

  1. WalterCool dice:

    Osea, por seguridad, usan internet explorer, verdad?

  2. Libre_sin_Twitter dice:

    Al fin alguien con coraje para sortear las modas que de vez en cuando asoman en la red. Congratulations!

  3. zcully dice:

    Es que twitter en realidad es una m_ierda … tiene mas de juguete que de software util.

  4. zcully dice:

    Vaya LOL…. Exacto… deben de usar Internet explorer por seguridad xDDDDDDDD Como siempre el que manda, no tiene ni Pu_ta idea. Aunque en cuestiones de seguridad Firefox tampoco es la panacea. Mas les valdría usar Opera.

  5. Anonimo dice:

    Que yo sepa, Obama era maquerillo

  6. jaume dice:

    si a obama le deve dar igual si usan IE o firefox… lo que pasa es que el jefazo a fin de mes recibe unas extrañas maletas de microsfot…. ESO ES LO QUE PASA

  7. dani dice:

    Claro que no tiene utilidad real, es mas, es contraproducente por lo que es un paso adelante, no atrás. Cualquiera que sepa lo que es la privacidad lo entenderia.
    Lo que si parece un paso atrás es la inclusion de ideas subjetivas por parte que The Inquirer.

  8. Pingback: Links de lunes | ..::DALGREV::..

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation