Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Facebook y Twitter en la Xbox 360


La nueva revisión del Dashboard de la Xbox 360 ha traído mejoras relevantes en el terreno de las redes sociales: ya puedes consultar y actualizar el estado de tu cuenta de Facebook y Twitter, y también acceder a un catálogo de películas instantáneas.

Desde ayer, 17 de noviembre, Microsoft puso en marcha una nueva actualización del software interno de la consola que ha llegado con tres grandes novedades: el soporte de Facebook y Twitter, y el bazar de vídeo en Alta Definición de Zune.

Se requiere una cuenta Gold de Xbox LIVE para acceder tanto a Facebook como a Twitter desde la consola, y en ambos casos podremos actualizar nuestro estatus, consultar si nuestros amigos de Facebook están conectados, o ver los últimos mensajes de Twitter sobre nuestro juego favorito. Obviamente en Twitter también se pueden seguir tanto nuestras actualizaciones como las de cualquier usuario, y podremos escribir mensajes en esta red de microbloggers.

La interfaz en ambos casos está bien cuidada y usa de forma atractiva los avatares de nuestros usuarios, pero por ejemplo tiene dos importantes limitaciones: si uno no dispone de un teclado conectado a la consola o del accesorio del miniteclado acoplable al mando mandar mensajes es algo bastante incómodo. La otra limitación: la imposibilidad de acceder a los contenidos que se enlazan en muchos de esos mensajes, y que requieren el soporte de un motor web como el que proporcionan los navegadores.

En el caso del nuevo bazar de vídeo de Zune, la idea es especialmente interesante ya que es posible recibir vía streaming -si tenemos un ancho de banda decente- contenidos en alta definición, lo que permitirá comenzar a ver la película casi de inmediato, y no estar esperando a que esta se descargue tras haber pagado el alquiler correspondiente.

vINQulos

Xbox

Una respuesta a Facebook y Twitter en la Xbox 360

  1. Ironia dice:

    El Zune video no salio en México =[

    Pero esta bueno el facebook, el twitter ni me interesa jaja

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News