Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google Analytics, ilegal en Alemania


Varios responsables del gobierno regional y federal de Alemania están tratando de imponer el veto a Google Analytics, el servicio gratuito de Google que permite a los propietarios de sitios webs obtener informes estadísticos detallados del tráfico en dichas webs.

Según el artículo original en alemán, los responsables de la protección de datos a nivel nacional están convencidos de que Google Analytics está actuando en contra de las leyes alemanas, y por lo visto estas entidades reguladoras están debatiendo sobre la posibilidad de imponer multas a quienes registren ese tipo de datos.

En el informe de dichos oficiales gubernamentales se indica que aproximadamente un 13% de las editoriales alemanas con TLD .de usan Google Analytics, incluyendo a varios sitios web de organizaciones de medios de primer nivel, partidos políticos o empresas farmacéuticas. En Alemania no quieren que Google tenga acceso a esos datos del tipo de usuarios que acceden a dichos sitios web.

vINQulos

TechCrunch

12 respuestas a Google Analytics, ilegal en Alemania

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Google Analytics, ilegal en Alemania | The Inquirer ES [theinquirer.es] on Topsy.com

  2. Pingback: Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Google Analytics, ilegal en Alemania | The Inquirer ES

  3. Con el criterio que están aplicando no sólo sería ilegal Analytics, sino cualquier servicio de estadísticas web. En tal caso no deberían ir contra Google, sino contra cualquier empresa que utilice un servicio de estadísticas ajeno.

    – Javier

  4. Pingback: Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Google Analytics, ilegal en Alemania | The Inquirer ES

  5. J1 dice:

    El problema esta en la publicidad.
    Al decir que van contra Google, tienen la publicidad que buscan para que sus votantes digan “mira que buenos son, se preocupan por nosotros”. Bueno es más lo que creen que lo que realmente es.

    Por cierto, monitorear las redes para que te la corten preventivamente por si te bajas algo no es delictivo, tomar estadísticas del navegador o el SO que te visita tu web si lo es. Esto del embudo, se lleva mucho.

  6. Pingback: Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Google Analytics, ilegal en Alemania | The Inquirer ES

  7. No solo contra cualquier proveedor de estadísticas, sino contra cualquier servidor que genere un archivo de peticiones con información del usuario. Eso es como si me prohíben mirar qué ropa lleva un tipo que viene a mi casa.

  8. Gallego dice:

    Ja,ja,ja. Pues que multen a todos los desarrolladores que lo utilicen en alemania, ya verás qué poquitos son… y el revuelo que se monta.

  9. Pingback: Telefonos Google en Argentina - 0810-9999-810 | Telefono de Google Argentina 0810-9999-810

  10. Pingback: Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Google Analytics, ilegal en Alemania | The Inquirer ES

  11. Yoplait dice:

    Alemania siempre un paso por delante de los otros países.

    … Y ahora España en tecnología, por detrás incluso de Portugal.

  12. Pingback: Italia contra la libertad en Internet, Europa contra Google y España contra la red neutra | despuesdegoogle

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation