Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

¿Cómo funciona Hotmail?


Un post en el blog de Windows Team ha permitido conocer algunos de los detalles que rodean a Windows Live Hotmail, uno de los servicios de correo electrónico web más populares y extendidos en todo el mundo.

Arthur de Haan, responsable de Pruebas e Ingeniería de Sistemas en la división Windows Live de Microsoft ha publicado un artículo en el que ofrece algunas de las características de la infraestructura necesaria para poder hacer que este servicio esté en marcha.

Según ese artículo Hotmail está disponible en 59 “mercados regionales” y en 36 idiomas, y en los servidores de Microsoft se salvaguardan 1.300 millones de buzones correo, aunque muchos usuarios hacen uso de más de una cuenta. Según las cifras de comScore para agosto de 2009 más de 350 millones de personas utilizan Hotmail cada mes… y se transfieren más de 3.000 millones de mensajes de correo a diario, filtrando además otros 1.000 millones de ellos que nunca llegan a nuestros buzones porque se detectan como spam.

vINQulos

Windows Team Blog

14 respuestas a ¿Cómo funciona Hotmail?

  1. Alvaro dice:

    Está claro que tienen un tráfico muy grande y por tanto una gran infraestructura pero también sería interesante conocer cuántos de esos millones de emails corresponden a cadenas con powerpoints chorras y a mensajes de “Van a cerrar el Messenger. Reenvialo a 20 contactos”.

    Tristemente, hotmail pasó de ser la primera dirección de correo de muchos internautas, a ser la cuenta para la basura (Messenger, registros en páginas web, foros, boletines…) mientras la “seria” es una de Gmail, por ejemplo.

    Qué le vamos a hacer…

  2. ioseba dice:

    Completamente de acuerdo. De hecho es mi caso.

  3. jaimeix dice:

    Tambien es mi caso,hotmail es para basurilla.

  4. z37a dice:

    Ahora, tecnicamente los servers tiene oficialmente “Windows” y realmente “BSD”(Como los firewalls de MS) o usan otro Sistema operativo?

  5. Pingback: Hotmail, el servicio de correo electrónico web por excelencia | NEWS PCS asycom

  6. Cervantes dice:

    #Alvaro
    Dímelo a mí. Creé una cuenta de GMail y curiosamente tengo en promedio 300 mensajes de SPAM en la bandeja de basura. ¿Me puedes explicar como llegaron ahí si en ningún me di de alta con la cuenta de GMail? ¿Me puedes explicar por que GMail me pone publicidad relacionada con los mails que me llegan a la bandeja de correos? ¿O me puedes explicar por qué GMail tiene se “cae” con una media de 2 veces al mes?

  7. Cesar dice:

    “Tristemente, hotmail pasó de ser la primera dirección de correo de muchos internautas, a ser la cuenta para la basura (Messenger, registros en páginas web, foros, boletines…) mientras la “seria” es una de Gmail, por ejemplo.”

    Estoy de acuerdo, hotmail fue mi primera ‘experiencia’..ahora solo el buen recuerdo queda.

    ———
    Parece que para ‘algunos MS’ friends’ Gmail tambien fue el culpable del Sida, la RIAA y sabe Dios que otras maldades…bueno algo tienen que decir o hacer para ganarse el pan nuestro de todos los dias…disculpemoslos …que sea por Navidad.

  8. Roddytwin dice:

    si tambien esos emails falsos de que Linux sera cerrado en 18 dias, esos emails ya cansan

  9. Cansón dice:

    ¡¡Urgente!!! ¡¡Urgente!!!
    Van a cerrar linux en 18 días… o será messenger…
    No importa, da click en mi nombre y envíame unas monedas,….las que gustes …je..je…

  10. Blackhaze dice:

    Coincido con muchos de vosotros. Hotmail la tengo básicamente por el msn, ya que cuando empece a utilizar este, allá por el 2000, aun no admitia cuentas de correo ajenas. Para todo lo demás, gmail.

  11. migue dice:

    yo uso el hotmail por el mesenger tampoco veo bien el gmail se cae mas que el hotmail

  12. inqui dice:

    Tanto fan de gmail, ya cansa. Si de verdad lo usaseis…

    No he visto correo con mayor capacidad de atraccion para publicidad y spam. Lo primero esta demostrado que es la propia google que indexa los correos y dirige la publicidad con pasmosa precision, pero que alguien me explique como llegan a una cuenta recien creada 100 correosbasura en su primer dia de existencia, y sin tocarla.

  13. Pingback: Cómo funciona Hotmail: Arquitectura, infraestructura, rendimiento, almacenamiento, seguridad « Massive Database of Knowledge and Technology

  14. Nelli Vichich dice:

    Hace tiempo que anda muy mal!!!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News