Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El futuro de Palm


El CEO de Palm, Jon Rubinsten, fue uno de los encargados de la creación de la línea inicial de iPod, referencia en el sector de los reproductores de música de los últimos tiempo. En lo relativo a la actualidad, dirige Palm y ha ofertado el novedoso sistema operativo Palm OS, sin embargo estamos en un sector muy competitivo y el futuro de la compañía está en entredicho.

Rubinstein ha comentado que se muestra optimista ante el futuro de Palm aunque las cifras no acompañen: “está claro que nos hemos encontrado con un obstáculo, no hay duda. Es decepcionante, y también frustrante. Pero la empresa dispone de recursos tremendos. Tenemos un gran equipo que hemos construido en los últimos dos años. Hay que recordar que esto fue una historia total de transformación. No era como si cogiéramos algo que estaba funcionando y que no dirigimos bien“.

Toman el pequeño traspié inicial como algo necesario y esperado ya que “tomaron una empresa que no tenía futuro y la han estado transformando. Tenemos el que es probablemente el mejor sistema operativo móvil del mercado. Es claramente el más fácil de usar y el que tiene la interfaz más intuitiva“.  De momento comentan que aún está en pleno desarrollo y necesita el apoyo de desarrolladores externos que apuesten por ella para sus proyectos.

vINQulos
DailyTech

2 respuestas a El futuro de Palm

  1. luis dice:

    Con estas declaraciones de Rubinstein parece que se están vendiendo al mejor postor

  2. emilio dice:

    el palm treo 680 a pesar de ser viejo y obsoleto, aun asi es mas rapido y veloz que muchos telefonos modernos inteligentes. ademas las tabletas son una copia de las pda de palm. mejor dicho todo lo tactil son imitaciones de las palm

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation