Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Firmas más bonitas en Gmail


El servicio webmail de Google acaba de poner en marcha una nueva característica que pemritirá a todos sus usuarios disfrutar de una firma en sus correos que podrá contener imágenes y textos con diferentes formatos gracias al soporte del Rich Text Format.

Los responsables de Gmail han anunciado en el blog oficial de la empresa la nueva mejora en este popular servicio, que nos permitirá contar con una firma mucho más atractiva visualmente y sin que haya que utilizar trucos que daban acceso a esta posibilidad en Gmail, como el uso de algunos scripts de GreaseMonkey.

En las preferencias del servicio podremos establecer el formato de la firma -incluso para varias cuentas de correo que gestionemos a través de la cuenta de Gmail-, y podremos integrar imágenes y textos en negrita, cursiva o distintos tamaños.

La característica no está disponible en la versión HTML o en las versiones móviles de Gmail, pero sin duda es un paso importante para un servicio que será más utilizable por usuarios empresariales.

vINQulos

Gmail Blog

19 respuestas a Firmas más bonitas en Gmail

  1. qwerty dice:

    javier , me parece o la web esta corta de noticias, yo revso la pagina como 3 o 4 veces al dia y no ase ha movid mucho en estos dias , ahhhh ya se estais pendiente dlep uldpo para ver s i os ganais el mundial

    ps
    al reviso 3 o 4 veces pro que mientras en mi pais amanece en el tuyo es medio dia

  2. jhonoo dice:

    Desde hace tiempo extrañaba esta característica en Gmail. Pienso que pudo haber estado lista desde hace un buen rato. Hasta pronto.

  3. Deorum_Motu dice:

    Pues es mejor utilizar CSS incrustado.

  4. dogkiller dice:

    Estamos de vacaciones en la web o ke?

  5. koese dice:

    @dogkiller:

    El cáncer de NetMediaEurope (que, sólo le importa el dinero, ni siquiera sus visitantes) ha despedido a Jesús y Juan. Ahora se ha quedado tan sólo Javier, que, además, está involucrado en otros proyectos.

    Esta web se hunde. Me da muchísima pena. Ojalá se hunda también NetMediaEurope, esta web era la única buena… gizmodo y las demás son penosas.

    Saludos.

  6. jaume dice:

    pues si es asi, es una pena, esta pagina no era muy buena, no se curravan mucho las entradas y no ponian muchas fotos, pero se actualizava muy a menudo y me gustaba bastante…

    es una pena, pues si ia no hay noticias, no creo que vuelva a visitar esta pagina…

    netmediaeurope, creo que os iria bien pensar antes de hacer las cosas.

  7. 56 kbps dice:

    Recuerdo la vez que descubri esta pagina, hace como dos años, con los 25 juegos para Linux, desde entonces revidaba casi a diario mi marcador de esta pagina.

    Lastima, quedara solo como eso, buenos recuerdos de trolleadas interminables, noticias mal redactadas (copypaste de G. translate) de una tal Diana, tandenciosas y completamente fuera cualquier objetividad, en fin.

  8. Aquí pasa algo extraño y malo dice:

    No es normal lo que pasa en esta web desde hace días. Antes ponían entre 10 y 20 noticias nuevas cada día, y ahora pasan los días y ponen una o ninguna. ¿Han sido todos despedidos menos una persona? ¿Está The Inquirer en quiebra? Son muy malos tiempos para la prensa por la reducción de inversión en publicidad… ¿ha llegado el turno aquí? Como lector durante varios años, creo que merecemos una explicación.

  9. fda dice:

    La verdad es que he probado a entrar la firma y a la hora de grabar los cambios, genera un mensaje diciendo que la firma es demasiado grande (he puesto lo justo). Vaya tela de modificación. Una cagada.

  10. luis dice:

    Los redactores -as del inquierer lo han hecho bien hasta ahora, si la memoria no me falla el portal inquirer está en venta, es esta la razón de la precariedad de noticias?

  11. aaaaa@hotmail.com dice:

    #Aquí pasa algo extraño y malo: creo que eres el único que no se ha enterado. En las últimas noticias hay comentarios sobre lo sucedido.

  12. Dragonsol dice:

    GANAMOS, el mundial

  13. asdasdasdasd dice:

    Verguenza para el futbol que una seleccion tan mezquina ganase algo.

  14. Deorum_Motu dice:

    @ asdasdasdasd

    El único mezquino eres tú, pedazo de cenutrio.

    Y que conste que no me gusta el fútbol.

  15. aaaaaa@hotmail.com dice:

    Insultar es algo para lo que tiene capacidad hasta el más tonto del pueblo.

    Los argumentos son para las personas con capacidad para razonar.

  16. aaaaaa@hotmail.com dice:

    Quería decir que:

    “Los argumentos son propios de las personas con capacidad para razonar.”

    Yo no me considero patriota españolista, pero lo de la selección ha sido un mérito muy grande.

  17. Blackhaze dice:

    Lo de ayer fue increíble. Se lo merecieron desde el primer minuto. Y lo que también es increíble es que lo que no consigue la política lo consiga el fútbol.

    Siempre hablando de separatismo, independencia, etc… y ayer eso no importaba.

    Y ayer se demostró que en Catalunya las cosas no son como las pintan desde el resto de España. que aquí también nos gusta sentirnos españoles, el problema es que hay mucha gente que no entienden cual es el concepto de España en Catalunya y se nos tacha de ,hasta incluso, na_zis (dicho por Isabel Durán en fascismoeconomia).

  18. algacup dice:

    Pues es mejor utilizar CSS incrustado.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation