Últimas noticias

Google lanzará un tablet con Chrome OS el noviembre


Fuentes cercanas a la empresa le han confirmado a DownloadSquad que Google está desarrollando un tablet basado en Chrome OS y que además estará fabricado por HTC, la misma empresa que se encargó del desarrollo del Nexus One.

El dispositivo podría ponerse a la venta el próximo 26 de noviembre en Estados Unidos a través de la operadora Verizon, y esa fecha es especialmente interesante porque es el Black Friday, el día que se rebajan de forma notable muchos dispositivos electrónicos.

Algunos esperan que este tablet disfrute de fuertes subsidios por parte de la operadora, lo que permitirá comprarlo a precios mucho más competitivos que los del iPad de Apple. De hecho, algunos creen que podría ofrecerse de forma gratuita con un contrato de Verizon.

vINQulos

DownloadSquad

17 respuestas a Google lanzará un tablet con Chrome OS el noviembre

  1. Revenarius dice:

    javier: en el titulo es EN en lugar de EL

  2. egregious dice:

    El aypad solo se vende porque lleva una manzana. Este será un fracaso, porque además de no servir para nada como el otro, ni siquiera lleva manzanita en la tapa.

  3. David dice:

    Ha comprado Google está página? Me recuerda la revista rombo de Renault

  4. Antonio dice:

    Desde el verano, que cuando leo una noticia aquí, ya la he leído al menos un día antes en el resto de webs que visito.
    No sé qué está pasando con esta web, pero a ver si se ponen un poco las pilas.

  5. steve dice:

    Nexus: 0, Tablet: patatero

  6. ¡Bien steve! ¡Muy bien!

    Toma tu galletita (^_^)

    Buen chico, anda vamos a pasear un ratito.

  7. ¡Bien steve! ¡Muy bien!

    Toma una galletita (^_^)

    Buen chico, vamos a dar un paseo.

  8. Dani dice:

    ” Google lanzará un tablet con Chrome OS el noviembre “.

    Un 10 para el editor XD.

  9. steve dice:

    ¿no eras tú el que decía lo mismo del difunto y fracasado Nexus? jajajajaja

  10. pepe dice:

    Huele a fracaso.

    Menos Apple todos los desarrolladores y fabricantes de hardware andan muy perdidos. Todos menos Apple te ofrecen 2 sistemas operativos en lugar de un único sistema para dispositivos móviles (smartphones y tablets) como iOS.
    - Nokia: Symbian^3 y MeeGoo
    - Windows: Windows Phone 7, Windows CE 7 y Windows 7
    - BlackBerry: BlackBerry 6 y QNX
    - Google: Android y Chrome OS

  11. buravi dice:

    Me parecen muy lamentables algunos comentarios, tanto de mis hermanos españoles como de mis hermanos latinoamericanos, como mexicano y mestizo corren por mis venas sangre española como sangre azteca, aunque mi apariencia es mas europea es solo por decisión de esa lotería de genes que existe en un país mestizo pues aunque parezca raro sobre todo a los españoles creo en México es común ver que en una familia existan hermanos morenos y blancos, hijos de los mismos padres, porque resulta que los abuelos y bisabuelos también son de fisonomías diferentes e incluso los propios padres, esto es totalmente común, me pareciera por de mas estupido desarrollar un sentido de discriminación cuando se nace y se crece en esas condiciones, si ya de por si es una estupidez aun cuando no se tengan las condiciones de mestizo, pues el ser humano es mas que una apariencia y un color de piel.
    Por otra parte la manipulación de la historia ha sido desastrosa pues transmite un sentimiento que te hace quedar como victima, y no es que no se hallan hecho barbaridades, lo cual si sucedió si no el hecho de quedarse en esa posición fundamentada en los hechos históricos, no lo creo saludable y me parece inaceptable, así como es incorrecto desarrollar odio o resentimiento hacia el pueblo español con el cual compartimos algo mas que parte de la sangre que corre por nuestras venas y es que acaso pregunto ¿nos agrede actualmente España a nosotros los latinoamericanos? jamás me atrevería a pedir que se olvide la historia pues es nuestra responsabilidad aprender de ella, pero es también nuestra responsabilidad ubicarnos en el contexto actual y es por eso que declaro que no me siento conquistado por los españoles ni por nadie, pues en el ejercicio de mi libertad sobre todo de pensamiento no voy a regalar posturas que atenten contra mi mismo; respecto a lo aludido sobre el tercer mundismo eso va mas allá de un indicador económico pues este no es mas que un reflejo de la mentalidad de un pais, pues se puede vivir en un país del tercer mundo con una mentalidad del primer mundo y buscar que algún día esta sea conciencia de la mayoría, así como estoy seguro que en países del primer mundo existen personas con mentalidad tercermundista o mucho mas allá porque si no, no existieran las cárceles en sus países.
    finalmente espero haber aportado algo positivo y me encuentro en la mejor disposición de recibir sus comentarios.
    P.D. una disculpa si de casualidad existe algún error en cuanto a la ortografía, sin embargo considero personalmente que las ideas trascienden a los símbolos.

  12. Steve, ¿con que me vienes ahora? ¿Android?

    No será ese sistema que le está dando sopas con honda a tu amado iPhone con unas ventas de 200.000 unidades diarias versus las 60.000 del sifón ¿?¿?¿?

    Por cierto Steve, ¿que tal llevas lo del Antennagate? ¿Ya estás más tranquilito?

    Sabemos que es duro que a los usuarios no les guste la última versión del juguetito pijo y por primera vez en mucho tiempo te lluevan críticas a diestro y siniestro. Pero tranquilo, te acostumbrarás a ello, la gente está viendo la realidad: Apple es lo mismo que cualquier otra, una compañía vendedora de juguetitos que trata a los clientes como imb3cil3s a los que intenta metersela como puede (aunque ésta, además de superguay sea la más monopolística de todas).

  13. luis dice:

    flash fracasando? juas juas juas juas !!!!!

    Steve, ni en tus mejores sueños.

  14. Fiz dice:

    Como ipad pero con todo lo que tiene que tener un aparato creado en el 2010… que el ipad parece de los años 90.

  15. mike dice:

    Chrome OS = vaporware.

  16. ene dice:

    Y que pasó con los portatiles con Chrome OS???

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation