Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

A Microsoft no le importa que hayan `hackeado´ Kinect, están encantados


Microsoft ha pasado en tan sólo una semana de querer “empapelar” a los que han conseguido hackear Kinect a declarar públicamente que diseñaron el periférico siendo conscientes de que esto ocurriría y que no piensan emprender acciones legales.
Como te contábamos hace unas semanas, poco después de que Kinect saliera al mercado una web abrió un concurso en el que ofrecía 3.000 dólares al primero que consiguiera piratearlo, que finalmente fue un joven español.

Desde Microsoft aseguraron que utilizarían todas las estrategias legales a su alcance para “mantener Kinect a prueba de modificaciones”, pero ese discurso se ha transformado en otro muy diferente.

Ahora Microsoft dice que “Kinect no ha sido hackeadoya que ellos mismos dejaron la conexión USB sin proteger pensando en esta posibilidad…

Hackear significaría que alguien se ha introducido en los algoritmos que hay dentro de la Xbox y ha sido capaz de usarlos”, según explica Alex Kipman, director de incubación de Xbox, o bien “introducir un dispositivo entre el sensor y la Xbox para hacer trampas”, cosas que no han sucedido.

Kipman señala que lo que ha ocurrido “es que alguien ha escrito un driver de código abierto en el PC que básicamente abre la conexión USB, que por diseño no protegimos”, nada más.

Pero es que además, Shannon Loftis, studio manager de Microsoft Game ha llegado a decir que están “muy contentos de ver que la gente está tan inspirada” con Kinect…

Es decir, que ellos ya sabían que esto iba a ocurrir, que están encantados con que los usuarios `hackeen´ su periférico estrella y que al principio dijeron que tomarían represalias contra ellos porque…porque… ¿por qué?

vINQulos

Mashable

3 respuestas a A Microsoft no le importa que hayan `hackeado´ Kinect, están encantados

  1. Pedro dice:

    Jamás escuche eso de “PIRATEAR” el kinect… microsoft no manda papeles porque sabe que no va a ganar, de momento solo le sale espuma por la boca y en cuanto los chinos saquen un hard similar (total ya están los driver y algunas aplicaciones) se le van a salir los ojos de las orbitas.

  2. Como estrategia es lógica: el software al final acabará copiándose, pero el hardware no. Y oye, si gente que no tiene XBox se compra el Kinect para usarlo con el PC, pues otra venta para la buchaca.

    – Javier

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation