Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Ya es posible ver vídeos Flash en el iPad gracias a Skyfire


La aplicación capaz de convertir vídeos Flash a HTML5 en tiempo real ya está disponible en la App Store para el iPad, después de arrasar literalmente en el iPhone.

Y es que una de las grandes quejas de los usuarios de dispositivos iOS es la imposibilidad de ver vídeos con Flash por culpa de la guerra que mantienen Apple y Adobe. Pero este inconveniente puede ser solucionado fácilmente con Skyfire.

Lo que hace esta aplicación es redireccionar el tráfico hacia unos servidores que recodifican los vídeos Flash y los convierten en HTML5 en un proceso que dura apenas unos segundos.

Este sistema de recodificación ha tenido sus problemas, ya que el estreno en la App Store para iPhone tuvo tanto éxito que los servidores se colapsaron y los responsables de la aplicación de vieron obligados a colgar el cartel de “no hay apps” para solucionar los problemas.

Suponemos que ya habrán previsto este tipo de incidentes para hacer frente a la gran demanda que tendrá Skyfire para iPad.

La aplicación es un navegador en toda regla, con barra de direcciones, caja de búsqueda de Google, sitios destacados, navegación por pestañas, acceso a Google Reader, distintos modos de vista de la página, opción de navegación privada y conectividad con Twitter y Facebook entre otras funcionalidades.

El precio de la aplicación en la iTunes Store es de 4,99 dólares (unos 3,80 euros).

Te dejamos un vídeo demostración de Skyfire para iPad:

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

iTunes App Store, Skyfire

Una respuesta a Ya es posible ver vídeos Flash en el iPad gracias a Skyfire

  1. manu dice:

    Y por medio de HTML5 no consume batería como con Flash?
    porque me da la sensación que es mismo perro con distinto collar.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News