Últimas noticias

Samsung podría presentar a principios de año el Galaxy S2


Varias fuentes apuntan a que Samsung ya tiene preparado el Galaxy S 2 con Android 2.3 y procesador de doble núcleo y que podría ver la luz en el Consumer Electronics Show (enero) o en el Mobile World Congress (febrero).

Por el momento se trata tan sólo de rumores sin confirmar y que no acaban de ponerse de acuerdo en las fechas, pero lo importante es que ya se empieza a hablar de la segunda generación del exitoso smartphone de Samsung.

Por un lado, en la página Chosun Ilbo aseguran que Samsung les ha confirmado que la presentación tendrá lugar en el MWC, que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero. Mientras que en IntoMobile apuestan por su aparición en el CES de Las Vegas (6-9 enero).

Poco se sabe sobre el Galaxy S 2 , pero según los últimos rumores podría incorporar pantalla Súper Amoled 2 de 4,3 pulgadas con resolución de 1.280×720 píxeles, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, giroscopio y tecnología NFC para realizar pagos.

En cuanto al sistema operativo, Samsung volverá a apostar por Android y se prevé que el Galaxy S2 pueda ya incorporar la nueva versión Gingerbread.

También se está especulando con la posible presentación de una segunda generación de Samsung Galaxy Tab.

Os dejamos la única foto que hasta el momento se ha filtrado del supuesto Samsung Galaxy S 2 i9200:

vINQulos

IntoMobile, Chosun Ilbo, Tu experto móvil

Una respuesta a Samsung podría presentar a principios de año el Galaxy S2

  1. Pingback: La Decepción del Nexus Two o Samsung Nexus S sin dual-core | Tecnico Programador

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation