Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Newscorp podría prescindir de hasta la mitad de la plantilla de Myspace y cerrar su venta en 2011


La red social Myspace ha sufrido una bajada de ingresos y usuarios, que podría precipitar el despido de la mitad de sus empleados y su futura venta.

News Corp, la compañía de Rupert Murdoch, a la que pertenece Myspace, trabaja ya en un plan de medidas de ahorro que les permita compensar la bajada de los ingresos y del tráfico de la página y parece que se ha llegado a estudiar la venta de Myspace y el despido de hasta la mitad de su plantilla, tanto en EE.UU. como a nivel internacional.

En lo que respecta a la posible venta, se habla de Zynga, la creadora de los populares CityVille y FarmVille, y de una firma de private equity, como posibles compradores de la red social.

Myspace acaba de sufrir cambios en su diseño para convertir la página en un canal de ocio y entretenimiento, y ha sucrito un acuerdo con Facebook para integrar Facebook Connect a su nueva web.

Además, la empresa de Murdoch ha apostado por adaptar sus contenidos para que sean compatibles con dispositivos móviles, y ha firmado un nuevo acuerdo publicitario con Google, pero a pesar de esas noticias, que demuestran un cambio en la estrategia de la empresa, los expertos consideran que no podrán recuperar el terreno perdido en el corto plazo.

vINQulos

All Things Digital

2 respuestas a Newscorp podría prescindir de hasta la mitad de la plantilla de Myspace y cerrar su venta en 2011

  1. Javier Fuentes dice:

    Myspace tuvo sus 15 minutos de fama, cuando estuvo cerca a la cuspide el sr Murdoch, debió vender su compañia.

    Ahora facebook tiene sus 15 minutos, talvez 30 de fama, pero también caerá.

  2. Pingback: ¿Es MySpace un barco con posibilidad de salvación? | TreceBits

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation