Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Dell apuesta por Ubuntu para sus dos nuevos servidores


Dell ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos servidores basados en la distribución de Linux Ubuntu, que estarán orientados a servicios en la nube y funcionarán con Ubuntu Enterprise Cloud (UEC).

Los dos nuevos servidores de Dell son el PowerEdge C2100 y el C6100, que por el momento sólo estarán disponibles en Estados Unidos.

La unión de Dell y Ubuntu en estos nuevos servidores permitirá a los desarrolladores de software y a las organizaciones TI trabajar en plataformas como Amazon Web Services (AWS) y ejecutar programas de prueba de concepto para sus aplicaciones.

Neil Levine, vicepresidente de servicios corporativos de Canonical, señala que esta iniciativa es una buena oportunidad para que las empresas se den cuenta de las ventajas del cloud computing, como “la eficiencia, el ahorro y la flexibilidad que aporta”.

“Colaborar con Canonical nos ha permitido ofrecer una solución IaaS (Infraestructure-as-a-Service) en un paquete integrado basado en estándares abiertos”, según apunta Andy Rhodes, responsable de marketing en Dell.

Esta unión confirma la apuesta de Dell por Ubuntu, ya que anteriormente esta compañía había optado por incluir la popular distribución Linux  en otros dispositivos como netbooks o PC

vINQulos

Canonical

Una respuesta a Dell apuesta por Ubuntu para sus dos nuevos servidores

  1. Pingback: Tweets that mention Dell apuesta por Ubuntu para sus dos nuevos servidores | The Inquirer ES -- Topsy.com

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation