Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Sony está trabajando en dos nuevas tabletas


Parece que Sony pretende entrar en el mercado de las tabletas a lo grande, y además de la tableta S1 que os anunciamos la semana pasada, la empresa japonesa estaría desarrollando dos modelos más.

Por un lado, una tablet gobernada por Android 3.0 Honeycomb, que tendrá formato concha (“clamshell”), y por el otro, un dispositivo con teclado deslizante y equipado con Windows 7.

El modelo Android, que tiene el nombre en clave “S2”, presentará dos pantallas de 5,5 pulgadas y un procesador Nvidia Tegra 2 SoC, además de Wi-Fi, 3G, radio interior y cámara de fotos trasera y delantera.

Pocos más datos se conocen del dispositivo, que llegaría a Europa, Estados Unidos y Japón antes de las navidades a un precio de unos 699 dólares.

El siguiente modelo del que se ha filtrado información tendrá un aspecto parecido al de las tabletas Eee Pad de Asus, que os presentamos a principios de año.

Se trata de una tableta que Sony comercializará bajo la marca VAIO y ofrecerá una pantalla de 9,4 pulgadas con Windows 7 como sistema operativo y un procesador Intel Atom Pinetrail.

Si se confirman los rumores, su precio de venta será superior a los 799 dólares y podría llegar al mercado europeo en otoño.

vINQulos

Engadget

3 respuestas a Sony está trabajando en dos nuevas tabletas

  1. Pingback: Tweets that mention Sony está trabajando en dos nuevas tabletas | The Inquirer ES -- Topsy.com

  2. joan dice:

    A esos precios , y con la competencia que viene,Sony està fuera de mercado antes de haber llegado

  3. Pingback: Sony presenta oficialmente sus tablets con Honeycomb | Website de Prueba

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News