Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Una aplicación de iPhone 4 podría tomar fotos secretas de sus usuarios


Varios usuarios del iPhone 4 han expresado su malestar en los foros de Apple, al haber detectado que sus teléfonos toman fotos suyas de forma misteriosa y sin su consentimiento.

El problema tendría lugar en la aplicación FaceTime, diseñada especialmente para llevar a cabo videoconferencias, cuando al tratar el usuario de realizar una videollamada, le aparece su propia foto sin previo aviso.

En otros casos, la pantalla de la persona que hace la videollamada se congela, y a su interlocutor, en lugar de ver la foto del que llama, le aparece la pantalla en negro.

Además, hay quienes aseguran que el problema no solo se da con FaceTime, ya que según parece se han reportado casos en los que el móvil tomó imágenes de los usuarios sin que estos hubieran utilizado la aplicación.

Los expertos consideran que el problema podría tener su origen en un agujero de la aplicación o ser culpa del firmware, pero lo cierto es que desde a Apple no han comunicado nada oficial al respecto.

Mientras tanto, en los foros de Apple se recomienda a los que se vean afectados por el problema que reinstauren la configuración de fábrica de sus dispositivos, y si esto no da resultado, soliciten que les cambien su dispositivo.

vINQulos

 

3 respuestas a Una aplicación de iPhone 4 podría tomar fotos secretas de sus usuarios

  1. Pingback: Una aplicación de iPhone 4 podría tomar fotos secretas de sus usuarios | Blog Dominicano

  2. Guteng dice:

    Una aplicación de iPhone 4 podría tomar fotos secretas de sus usuarios

    Vaya, como Kinect.

  3. SuperC dice:

    Es por ello que el ios como el osx son peligrosos para uno si manejas datos sencibles (por ejemplo numero de tarjeta de credito), es cierto, Apple tiene razon, no son virus, son algo peor.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News