Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Llega la versión final de Opera 11.10 con Turbo


Opera Software ha anunciado el lanzamiento de la versión definitiva del navegador Opera 11.10 Barracuda, que gracias al nuevo Turbo promete aumentar la velocidad de navegación hasta en cuatro veces manteniendo la calidad de las imágenes.

“Opera Turbo es crucial para cualquier persona que viaja o simplemente tiene una conexión a Internet lenta”, según explican desde la compañía, ya que “al reducir el tamaño de la página, podemos hacer la navegación mucho más rápida”.

La otra gran novedad se ha incluido en los Accesos Rápidos (Speed Dials) ya que en la nueva versión el número de Speed Dials es ilimitado, gracias a la nueva función de flujo que abre nuevos accesor de forma dinámica según se van agregando.

Opera 11.10 mejora las opciones de personalización con nuevas características de diseño y un mayor control de zoom.  Además, permite descargar plug-in para Flash de forma automática cuando el usuario visite una página que lo requiera y se ha mejorado la compatibilidad con WOFF (Web Open Font Format) y con el protocolo de imágenes WebP.

Para el lanzamiento de esta esperada versión final de Barracuda, Opera Software querido unirse a “los gigantes de la web” como Google, Microsoft y Apple y rodar un simpático anuncio que presume de ser “el más caro jamás creado por la compañía”.

Para justificar su presupuesto han tenido el detalle de dar a conocer (con bastante guasa) los gastos que ha supuesto rodar el spot: “ropa sueca de moda: 1.500 dólares, bronceado falso: 400 dólares, cerveza: 300 dólares o vacunas contra la gripe (realmente no eran necesarias pero conseguimos que las aprobaran así que las cogimos): 200 dólares” entre otros gastos que elevan la cuenta a 8.517,26 dólares.

La versión final de Opera 11.10 se puede descargas en este enlace

Imagen de previsualización de YouTube

 

vINQulos

Opera

2 respuestas a Llega la versión final de Opera 11.10 con Turbo

  1. Pingback: Llega la versión final de Opera 11.10 con Turbo | Blog Dominicano

  2. anonymous dice:

    larga vida a Opera!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News