Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Nvidia otorga a AMD la licencia para su tecnología gráfica SLI


El fabricante de chips gráficos Nvidia ha autorizado a AMD el empleo de su tecnología SLI multigráfica, atendiendo así a las demandas de los jugadores de videojuegos.

Hasta ahora Nvidia sólo ofrecía la licencia de su tecnología SLI para placas base basadas en chipsets de Intel, ya que consideraba que los jugadores habituales preferían a la marca de Santa Clara antes que a AMD.

Ahora, debido en parte a las peticiones de los “gamers”, ha dado un giro en su estrategia y apuesta por poner SLI al servicio de AMD, que podrá incluir esa tecnología en las placas base que cuenten con los chipsests AMD 990FX, 990X y 970.

La tecnología gráfica SLI también ofrecerá compatibilidad para los nuevos procesadores de AMD, conocidos con los nombres en clave de Bulldozer y Zambezi, que llegarán al mercado en los próximos meses.

Por el momento, se sabe que el acuerdo beneficiará a fabricantes de PCs como Asus, Gigabyte, ASRock y MSI, que incluirán esa tecnología en futuros productos.

vINQulos

ITProPortal

 

3 respuestas a Nvidia otorga a AMD la licencia para su tecnología gráfica SLI

  1. Pingback: Nvidia otorga a AMD la licencia para su tecnología gráfica SLI | Blog Dominicano

  2. alf dice:

    pues ahora si nvidia ya sintio pasos en la azotea, sin chipsets ni en intel ni en amd , y con targetas graficas mas caras y mas lentas que AMD, ahora vienen a tratar de hacer “amigos” creo que AMD deberia mandarlos al diablo, y no permitir que sus chipsets puedan hacer sli , y que mejor siga mejorando su crossfirex, aguante AMD ya estoy esperando el bulldozer

  3. niko dice:

    Me parece bien por ambas… pero la verdad es que desde hace muchos años ya compro AMD como procesador. Cuando AMD era superior a entel, hasta el 2008, aproximadamente,porque era mejor y ya… y luego lo segui comprando porque seguian siendo excelentes, a mitad de precio que un intel equivalente y las motehr eran (y son) muy pero muy superiores…
    En Graficas, desde hace dos añitos ya que estoy con ATI, AMD… Mas que anda porque puedo activar la aplicacion Fusion y se juega ESPECTACULAR… eso si: Micro, Mother y grafica AMD… estoy muy contento la verdad…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation