Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Nvidia pierde terreno en el mercado de procesadores gráficos


La integración de las GPUs con las CPUs en los productos de AMD e Intel está afectando de forma muy negativa a Nvidia que no consigue frenar su caída el campo gráfico.

La consultora Jon Peddie Research ha presentado los datos sobre el mercado de procesadores gráficos, que muestran un importante descenso para Nvidia, cuyos pedidos han bajado un 28,4 por ciento en el último año.

En el caso de Intel, la estrategia de producir CPUs junto a GPUs, que implantó hace más de un año, está dando sus frutos, y la compañía de Santa Clara sube un 9,7 por ciento sus pedidos respecto al primer trimestre de 2010.

AMD ha aplicado la misma estrategia que Intel y ha sido capaz de anotarse una subida en los pedidos del 15,4 por ciento, lo cual parece bastante meritorio, teniendo en cuenta que sus unidades de procesamiento de la nueva serie Fusion sólo llevan en el mercado desde enero.

En lo que se refiere a la cuota de mercado de las 3 compañías, vemos como Intel sigue líder con un 54,4 por ciento del total, y una amplia diferencia sobre sus rivales, que se sitúan en un 24,8 por ciento en el caso de AMD, y un 20 por ciento Nvidia.

De todas formas el panorama podría mejorar en los próximos meses para Nvidia, ya que la empresa anunció en enero el futuro lanzamiento de Project Denver, que se basará en incluir un procesador ARM junto con una GPU Nvidia.

vINQulos

Hexus

 

Una respuesta a Nvidia pierde terreno en el mercado de procesadores gráficos

  1. Pingback: Nvidia pierde terreno en el mercado de procesadores gráficos | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation