Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El World Wide Web Consortium acepta a 35 nuevos miembros


El World Wide Web Consortium (W3C), ha desvelado la llegada de 35 nuevos miembros a la organización, entre los que destacan la entrada de Facebook, LG Electronics, Netfilix, Sony o Zynga.

La idea del consorcio W3C es poder llevar los estándares empleados en la web a industrias como la de los dispositivos móviles, la televisión, la editorial o la publicitaria.

Desde Cnet lo ven como algo positivo, ya que aseguran que en los últimos tiempos la estrategia del W3C ha sido equivocada, ya que en lugar de centrarse en el desarrollo del lenguaje HTML decidieron apostar por XHTML 2.0, una alternativa al primero que no ha tenido demasiada relevancia.

El CEO del W3C, Jeff Jaffe, ha declarado que su giro hacia los nuevos estándares web ayudará “a generar mayor innovación y mejores productos basados en internet, a la vez que creará oportunidades de negocio para empresas y consumidores.

Además de las compañías citadas arriba, estrenan presencia en el W3C otras importantes como China Unicom, Comcast, NEC o Sandisk.

vINQulos

Cnet

 

2 respuestas a El World Wide Web Consortium acepta a 35 nuevos miembros

  1. Pingback: El World Wide Web Consortium acepta a 35 nuevos miembros | Blog Dominicano

  2. Cristina Agullo dice:

    Hola,
    Soy Cristina, te escribo desde Madbid.com, una web de subastas interactivas, con presencia en mas de 8 países ,con una media de 2.000 registros diarios y fundada por el grupo inversor de Skype.
    ¿Quieres ganar dinero? Con Madbid tienes la oportunidad de ver aumentados tus ingresos por cada usuario que desde vuestra web se registre en Madbid.es
    Uniéndote a nosotros y formando parte de nuestro programa de afiliación, puedes conseguir 20 Euros por cada usuario que haga una compra, el registro es gratuito y solo podrás obtener beneficios.
    He estado observando vuestra web y compartimos el mismo tipo de consumidores, así que porque no trabajar juntos y sacar ventaja de ello.
    Sí estáis interesados o necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo por email cristina.agullo@madbid.com o llamando al +34 911 821 512.
    Así mismo os dejo el enlace de la página web, donde también podéis encontrar más información.
    Gracias y hasta pronto.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation