Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Nuevo juicio para el hacker de 500.000 cuentas de Facebook


Se ha reabierto el caso contra el estadounidense Sanford Wallace, acusado de hackear las cuentas de Facebook de medio millón de usuarios e inundarlas con mensajes de spam.

Wallace logró recopilar la información personal de esas personas y la utilizó para enviar alrededor de 27 millones de anuncios.

Para llevar a cabo su acción criminal, ideó un método para saltarse los filtros de spam de la red social y con el empleo de código pudo acceder a miles de cuentas de perfiles.

Wallace utilizó la lista de los amigos de esos perfiles y se dedicó a mandarles mensajes con spam, y el enlace a una página maliciosa que almacenaba sus nombres, contraseñas de Facebook y direcciones de correo electrónico.

Con esos datos, Wallace pudo seguir con sus actividades delictivas y aumentar el círculo de personas que recibían su correo basura.

El acusado ya fue declarado culpable por estos hechos en un juicio en 2009 y condenado a pagar 711 millones de dólares a Facebook, pero en ese proceso no tuvo cargos penales, por lo que se libró de ir a la cárcel.

Ahora se ha vuelto a reabrir el proceso, ya que según parece, Wallace incumplió parte de su condena, al volver a conectarse a la red social, algo que tenía terminantemente prohibido.

Si es declarado culpable de todos los cargos en este nuevo juicio, podría pasarse un total de 40 años entre rejas, y ser condenado a una multa de hasta 2 millones de dólares.

vINQulos

The Register, Cnet

 

4 respuestas a Nuevo juicio para el hacker de 500.000 cuentas de Facebook

  1. Pingback: Nuevo juicio para el hacker de 500.000 cuentas de Facebook | Blog Dominicano

  2. diego dice:

    como pago los 711 millones?

  3. Miguel BR dice:

    De seguro prefirio incumplir para que mejor lo metieran a la carcel para soló tener que pagar 2 de los 711 millones.

  4. Juan Carlos dice:

    Joder!!! 40 años. En españa te cae como máximo 30 por matar a una persona.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation