Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Mozilla muestra la versión de Firefox para tablets


El equipo de Mozilla continúa trabajando para poner a punto una nueva versión del navegador para tabletas gobernadas por Android 3.0 Honeycomb.

Esta nueva versión será una evolución de Firefox para móviles “con algunas mejoras que aprovechan el mayor tamaño de pantalla”, según ha explicado Ian Barlow, uno de los diseñadores que trabaja en este proyecto.

Barlow también ha querido compartir con los usuarios a través de su blog algunas de las decisiones de diseño que ya se han tomado respecto a la interfaz.

En esta versión se ha seguido el diseño minimalista de Android Honeycomb, que encaja con la filosofía que Firefox ha adoptado en sus últimas versiones. En la barra superior del navegador se mantienen elementos visuales familiares para los usuarios de Firefox como el botón de volver atrás o el de favoritos.

La barra de direcciones ha sufrido algunos cambios respecto a la versión móvil, ya que se ha desplazado a la derecha y cuenta con un diseño algo distinto, aunque sigue dando acceso a los marcadores a través de un menú de pestañas.

Barlow explica que en la versión de Firefox para móviles se ha eliminado una gran parte de elementos de la interfaz para agilizar su uso y no sobrecargar las pantallas. Sin embargo, las pantallas de mayor tamaño de las tabletas permiten recuperar algunos de esos elementos que resultan útiles como las pestañas.

La versión de Firefox para tablets permite mostrar las pestañas en un barra fija situada en el lateral izquierdo o bien incluir las pestañas como un elemento más del menú en la parte superior de la pantalla.

 

vINQulos

Ian Barlow (blog)

Una respuesta a Mozilla muestra la versión de Firefox para tablets

  1. Pingback: Mozilla muestra la versión de Firefox para tablets | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation