Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

La empresa española Energy Sistem amplia su portafolio tablet


La marca tecnológica alicantina Energy Sistem ha presentado tres tabletas gobernadas por Android Honeycomb 2.3, dispositivos especialmente diseñados para trabajar en internet, el disfrute de contenidos multimedia y la instalación de aplicaciones.

El primer contendiente de la marca ha sido la Energy tablet i828 HD, que destaca por una pantalla de Alta Definición TFT LCD de 8 pulgadas que funciona con tecnología multi-táctil capacitiva de 5 puntos.

El procesador elegido es un ARM Cortex A8, concretamente el modelo Rockchip 2918 a una velocidad de 1,2Ghz e irá acompañado de 512MB de RAM.

Otras características son Wi-Fi, 8GB de memoria interna, compatibilidad con contenidos en Flash, salida HDMI para video digital de hasta 1080p, y dos cámaras, una delantera en VGA y una trasera de 2MP.

El modelo mediano, Energy Tablet i824, es similar al anterior en la mayoría de aspectos, como el procesador, la RAM y las cámaras, pero ofrece pantalla de 800×600 píxeles en lugar de una con HD, y la memoria interna se queda en 4GB.

El hermano pequeño, Energy Tablet i724, cuenta con pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex A8 DE 1GHz, memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno.

En otros aspectos está algo más limitada ya que sólo trae cámara delantera en VGA, pero al menos ofrece salida HDMI, viene con Wi-Fi, y como las versiones superiores, permite conectar dispositivos USB gracias a la función USB Host.

En lo que se refiere a fecha de salida y precios, Energy Sistem ha confirmado que las tres tabletas se venderán a partir del 19 de noviembre y costarán 229 euros para el modelo i828 HD, 199 euros el i824 y 159 euros el i724.

vINQulos

Energy Sistem

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation