Últimas noticias

El Presidente de Google garantiza que Android seguirá siendo gratuito


Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google, ha asegurado que no cambiará el modelo gratuito de Android y ha criticado las acciones legales de Microsoft contra los fabricantes de smartphones que emplean su S.O. de código abierto.

Esas declaraciones fueron hechas durante una rueda de prensa en Seúl, en la que también ha aprovechado para tranquilizar a sus socios afirmando que “gestionarán Motorola con suficiente independencia” y sin violar la transparencia que caracteriza a Android.

Por otro lado, al referirse a los litigios que tiene en marcha Microsoft contra los fabricantes de dispositivos móviles que emplean Android, Schmidt ha acusado a la empresa de Redmond de utilizar esas tácticas para asustar a la gente y de esa forma intentar mitigar el éxito de ese S.O. móvil.

Asimismo, Schmdit reveló que Google trabaja para la expansión de Android en el negocio de las televisiones y espera que cada vez más fabricantes se animen a incluir la plataforma en sus modelos.

vINQulos

Wall Street Journal

 

7 respuestas a El Presidente de Google garantiza que Android seguirá siendo gratuito

  1. Pingback: El CEO de Google garantiza que Android seguirá siendo gratuito | Blog Dominicano

  2. Tumba dice:

    Gratuito y los telefonos valen una pasta ? Si eso es ser gratis…..

  3. OzK dice:

    Gratuito o no, sigue y seguirá siendo libre.

  4. Ingo dice:

    ¿El CEO de Google no era Larry Page?
    Creo que Eric hace meses que dejo el cargo y pasó a ser consejero o algo así.

  5. Jaime Domenech dice:

    @Ingo. Tienes toda la razón. Gracias por el comentario. Siento mucho el lapsus. Precisamente dimos la noticia del relevo de Schmidt el pasado mes de enero. http://www.theinquirer.es/2011/01/21/estampida-de-ceo-eric-schimdt-abandona-la-direccion-de-google.html

    Un saludo ;)

  6. Meteoro dice:

    Claro que va a seguir siendo gratuito, gracias a que empresas como Microsoft, Oracle, entre otras invirtieron mucho tiempo y dinero en desarrollar las tecnologías que hacen posible su funcionamiento y que Google se niega a reconocer, escudándose en el hecho de que es gratuito, pero si en algún momento se les ocurriera cobrar se le va a venir una avalancha de demandas por violación de patentes.

  7. lecoumag dice:

    ¿El CEO de Google no era Larry Page?

    Creo que Eric hace meses que dejo el cargo y pasó a ser consejero o algo así.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation